Capítulo 18: Intercambio de Casa

2.3K 262 94
                                    

*Draco POV*

-Entonces, ¿tu plan consiste en entrar a las otras casas, reclutar alumnos y formar un ejército para recuperar Hogwarts de las manos del Innombrable?

-Exacto.

Observé a Ali caminando de un lado a otro en la habitación. En realidad, no había dejado de mirarla desde que nos habíamos reencontrado. Nos abrazamos apenas nos vimos y la había besado. Por Merlín, como había extrañado estar entre sus brazos, sentir sus besos, su corazón latiendo junto al mío. Habíamos hablado, no habíamos dejado de hablar desde que nos soltamos. Le conté lo que había pasado con Potter en la Mansión y que su amiga estaba libre, la puse al tanto de todo lo que había ocurrido desde que se fue. Después de pasar por las cocinas a buscar comida, fuimos a su habitación en Slytherin y me contó lo que había hecho desde que llegó al castillo.

-¿Y dices que el ED está de acuerdo en que te ayude?

-Lo estarán.

La resolución que expresaban sus ojos me dieron ganas de besarla, así que me levanté de la cama y lo hice. Me correspondió al instante, poniendo sus manos en mi cuello y acariciando mi cabello lentamente. Iba a ayudarla, claro que sí. Por ella enfrentaría a todos los Mortífagos sin varita, por ella iría contra todo lo que mis padres me habían enseñado, por ella me uniría al bando de Potter y ayudaría a vencer al Innombrable. Por Alice Moon estaba dispuesto a entrar a la boca del lobo y salir victorioso de ella.

*No One POV*

El ED había conseguido los uniformes y, contra todo pronóstico, habían decidido darle una oportunidad a Draco y a los demás Slytherins. Alice se los había dejado en claro: necesitarían a todos para ganar, no importaba de que Casa fueran.

-Pero, Ali, no podemos confiar en ellos. Las serpientes son todas malvadas y leales al Innombrable.

-Neville, estamos en guerra. Es hora de dejar la rivalidad entre las Casas y los estereotipos de las mismas aparte, es hora de unirnos y recuperar nuestro colegio. Tenemos la oportunidad de crear un refugio perfecto y un posible escondite para Harry, no podemos desaprovechar eso. Ya no somos niños, deberíamos dejar de actuar como tales.

Los miembros del ED se miraron unos a otros, pero nadie dijo nada. Alice se los había dejado en claro: necesitarían la mayor ayuda posible si querían ganar. Había dado su discurso con el uniforme de Gryffindor puesto y Neville pensó que, en otra vida, habría sido una fantástica leona.

No hubo más discusiones después de eso y el plan de Ali se movió con rapidez. Antes de que Draco se diera cuenta, tenía puesto su uniforme de Ravenclaw y estaba camino a la torre. Pasaron por todos los pasadizos que pudieron encontrar, siempre con cuidado de no cruzarse a los Carrow o a Snape. Cuando por fin llegaron a la puerta de la Sala Común, Draco esperó que Ali tocara la puerta y resolviera el acertijo; pero Moon tocó dos veces la puerta, esperó un segundo y tocó otra vez. Ninguna voz salió del águila.

-¿Porqué no...?

Draco no pudo terminar la pregunta, porque la puerta se abrió revelando a un alumno de Ravenclaw. Al ver a Ali, se movió y los dejó pasar, para luego cerrar la puerta. Malfoy la miró sin comprender.

-Dijiste que nadie podía entrar si no decía la respuesta al acertijo.

Alice dejó de mirar alrededor para mirarlo. 

-¿Y qué se suponía que iba a decirte? ¿Qué si tocas la puerta alguien te abre adentro porque siempre hay alguien en la sala?

-¿Estás queriendo decirme que contestan el acertijo por diversión cuando todo lo que podrían hacer es tocar?

Intercambio de Casa {Completa}Where stories live. Discover now