Capítulo 1: Tiempos de Guerra

2.9K 333 82
                                    

*Ali POV*

Cuando la casa se sacudió por primera vez, pensé que estaba soñando. Cuando mi cama se sacudió por segunda vez y sentí un picotazo en mi mano, supe que todo era real. Me levanté lo más rápido que pude, varita en mano, y me colgué mi mochila en la espalda. Corrí escaleras abajo intentando mantener la calma, a pesar de que la casa se sacudía como si mil dragones la estuviesen atacando e intenté abrir la heladera en busca de comida. El sonido de un cierre me sobresaltó.

-Solo es Jules, ama. Jules está colocando su mochila con provisiones dentro de su mochila de supervivencia. Jules ya tiene la mochila de Jules colgada en su espalda. Ama, Jules y Pardalis están listas para partir.

Partir. Jules y Pardalis.

-¿Y Nana?

Unos brazos me rodearon y pronto encontré a mi abuela abrazándome. Como yo, ella también estaba lista para huir.

-Li, saldremos por la puerta de atrás- me dijo mientras caminábamos rápidamente por  la casa- Desapareceremos hacia la...

Sus palabras fueron interrumpidas por una explosión. Nos abrazamos mientras la casa temblaba y los encantamientos protectores desaparecían lentamente. Mi abuela pareció dudar un segundo y luego agarró mi cara entre sus manos.

-Escucha Li, quiero que tomes a Jules y a tu lechuza y no mires atrás. No olvides todo lo que te enseñé, no olvides mantenerte a salvo y...

-Nana, ¿qué pasa? ¿Porqué no vienes conmigo? ¿Qué...?

-No hay tiempo nena, ellos llegaron.- mi abuela me abrazó más fuerte.- Voy a pelear para conseguirte tiempo para escapar, esa siempre ha sido y siempre será mi misión en esta vida.

-Nana...

Sus ojos encontraron los míos, la urgencia reflejado en los de ella, el miedo reflejado en los míos.

-Eres una bruja maravillosa y fue un honor ser tu abuela. Tu madre estaría orgullosa de ti y tu abuelo también, casi tan orgullosos como yo lo estoy.-las lagrimas corrían por sus mejillas y mi mente no podía entender porqué estábamos despidiéndonos.- Vete Li. Vete. Prometo encontrarte si sobrevivo.

La puerta de entrada explotó en millones de pedazos y mi abuela me soltó, varita en mano y lista para atacar.

-Pase lo que pase Alice, nunca olvides que te amo.

Jules apretó mi mano, claramente asustada y Pardalis se apoyó en mi hombro clavando sus garras en mi piel. Algo hizo conexión en mi cerebro y finalmente entendí lo que estaba pasando.

-También te amo Nana.- le dije, antes de dar la vuelta y salir corriendo por la puerta trasera de la casa. Los gritos llenaron el lugar y esquivé algunos hechizos mientras Jules nos hacía desaparecer. Todo se volvió borroso.

-¿Ama Alice?   

Silencio. Todo lo que se oía a mi alrededor era el viento en las hojas de los árboles. Mis manos tocaban el pasto cubierto de rocío, el sol recién asomaba en el horizonte y en el pie de la colina donde estábamos pude ver como Salem Valley ardía en llamas. Los Mortífagos habían atacado.

-Ama Moon.

Me senté en mis piernas, derrotada y dejé que las lágrimas cayeran. Jules se paró frente a mí y tomó una de mis manos, ayudándome a levantarme y a alejarme de la escena; del peligro. Camelopardalis volaba frente a nosotras.

-Señorita Ali, Jules cree que debemos irnos. Jules conoce un lugar seguro.

Asentí despacio mientras intentaba organizar mis pensamientos. Pardalis se posó en mi hombro derecho antes de que mi elfina nos hiciera desaparecer. Lo primero que sentí fueron las hojas secas en mis pies, luego el viento fresco en mi cara. Jules nos había transportado a un bosque.

*No One POV*

Mientras Ali ponía protecciones alrededor de la carpa que Jules estaba armando, Camelopardalis volaba alrededor del lugar elegido, revisando en busca de ratones o residuos de magia. 

-Ama Moon, ¿desea que Jules le prepare el desayuno?

Ali, quien había dejado de llorar al décimo hechizo de protección, asintió levemente con la cabeza antes de dirigirse a la entrada de la carpa. Se sentó abrazando sus piernas y susurró unas palabras en latín a su varita, de la que salió un humo negro en respuesta. Ahogando un sollozo, le susurró nuevas palabras a su artefacto mágico antes de lanzar el siguiente hechizo. Tres esferas de luz se dirigieron en distintas direcciones, escondidas bajo los rayos del sol. 

A varios kilómetros de distancia, Cloe, Mia y Luna recibían un Patronus con forma de lobo que les informaba, con la voz de su amiga, el ataque a Salem Valley y el inicio del "Protocolo Cara de Huevo".

*Draco POV*

Me senté en la ventana de mi habitación, mientras una reunión entre los Mortífagos tenía lugar en mi sala. Tras unos minutos de silencio absoluto, un grito lleno de furia llenó la mansión. Odiaba que usaran mi casa como cuartel, odiaba que no me dejaran participar en nada, odiaba no saber que pasaba fuera de estas paredes. Observé los jardines, mientras mi mente vagaba de nuevo hacia ella. Recordaba sus hermosos ojos detrás de sus anteojos, como sacaba la lengua por la comisura del labio cuando estaba muy concentrada, lo bien que se veía en los colores de Slytherin, nuestro primer beso bajo las estrellas de su sala, lo idiota que había sido por no pelear por ella el año pasado, lo idiota que me sentía ahora al ver que ella tenía razón. ¿Dónde estaba Ali? ¿Estaba a salvo? ¿Volvería a Hogwarts para el comienzo del año escolar? Un pequeño golpe en mi puerta me trajo de nuevo a la realidad.

-Adelante.

La puerta se abrió y reveló a mi madre, quien traía una bandeja con comida y una expresión cargada de tristeza. Dejó la comida en mi escritorio y me miró.

-Querido...

-¿Quién gritó?- la interrumpí, mi curiosidad siendo mas fuerte que yo.

-Tu tía Bella. Se llevó a cabo un operativo esta mañana, en el cual nuestro señor tenía muchas esperanzas y no salió como se esperaba. La reunión ha terminado ya, pero yo esperaría unos minutos para bajar si fuera tú. Bellatrix está realmente furiosa.

Nos quedamos en silencio de nuevo, mi vista de nuevo en los jardines.

-Draco... atacaron Salem Valley.

Salem Valley. ¿De dónde conocía ese nombre? No recordaba que fuera un lugar histórico, ni relacionado con Potter ni nada extraordinario excepto... Excepto que Ali vivía ahí. Giré mi cabeza para mirar a mi madre, quien tenía los ojos llorosos. No. Por Merlín, no. Todo menos eso.

-¿Ali?

-Logró escapar a tiempo, si es lo que necesitas saber. En la casa también faltaban su elfina y su lechuza, entre otras cosas que servirían para sobrevivir. No sabemos dónde está.

Desaparecida. Moon estaba desaparecida. Que los Mortífagos la buscaran me parecía un hecho menor ahora, algo que investigaría después. Ali estaba viva y eso era todo lo que importaba. Mis labios se abrieron para preguntar si eso era todo, pero las lágrimas que caían por las mejillas de mi madre me detuvieron.

-¿Qué...?

-No encontraron a Ali, pero su abuela... ella... parece que peleó contra los Mortífagos enviados.

-¿Ella...?

-Murió.

----------------

La segunda temporada llegó, al fin. Está más basada en la guerra, pero van a haber varios recuerdos del sexto año y de lo que pasó con Ali y Draco durante ese tiempo. Como siempre, espero que les guste y gracias por leer :)





Intercambio de Casa {Completa}Where stories live. Discover now