Capítulo 27: Experimentos

4.9K 528 233
                                    

*Alice POV*

-Oh, por Merlín. ¿Estas celoso, Malfoy?

-Sí.

Maldición. Parpadee un par de veces, mi mente de repente en blanco. Sentía como el color se escapaba de mi cara y como si corazón palpitaba con mayor rapidez. Por todas las tangas de Hufflepuff, Draco Malfoy estaba celoso. De nuevo. Pero, ¿porqué? ¿de quién? Una persona siente celos cuando siente que va a perder a alguien que quiere. ¿Draco me quería? Oh, por Merlín. Todo menos eso. ¿Y si Draco me quiere? ¿Qué se supone que voy a hacer? Puedo huir del país y...

-¿Moon?- dijo, sonando sus dedos frente a mi cara.- Regresa, Moon.

Sacudí la cabeza y noté su mirada de preocupación. Celoso y preocupado, este hombre es todo en uno.

-¿Qué? Ah. Sí.- dije, intentando volver al hilo de la conversación. Cloe tenía razón, a veces podía ser una reina del drama. Para ser honesta, la situación lo merecía. Hasta sentía que podía levantarme y correr a mi habitación mientras gritaba el himno de Hogwarts. Bueno, tal vez eso fuera mas locura que drama. Respiré profundo y me concentré.- ¿Porqué estas celoso de John?

-El dijo que era tu chico. Y no le dijiste nada. Nadie puede ser tu chico porqueyoquierosertuchico.

-¿Qué?

-Nada.-dijo, desviando la vista al libro.

Maldito Malfoy y maldito su orgullo. Y el mío. Conté hasta diez mentalmente, no estando segura de si matarlo o besarlo. Tal vez ambas. Tal vez ninguna.

-John es mi amigo. Mi mejor amigo. El primero que tuve en la vida, porque mi abuela no me dejaba salir de mi casa cuando era pequeña. Nos conocemos desde el primer año, fue la primera persona con la que hablé en el tren. Y nos entendimos de inmediato.

-¿Porqué dijo que es tu chico?

-Porque lo es. Y yo soy su chica.- quise reír al ver que fruncía el ceño y murmuraba algo.

-¿Entonces lo amas?

-¿Qué?- cada vez me costaba mas no soltar una carcajada- Lo amo, pero no como pareja o como amante o como quieras llamarle. Es mas un amor de hermanos, de familia. Los dos somos hijos únicos, creo que eso explica muchas cosas.

-Ah.

-No deberías preocuparte. Tu también eres mi chico después de todo.- dije, volviendo a concentrarme en mi libro y maldiciendo a mi cerebro por soltar la última oración.


*Draco POV*

Bajé a la sala con mi pijama puesto tras haber vuelto de patrullar los pasillos. Sí, las camas de Ravenclaw son cómodas. Sí, son mas calientes que las de mi casa. Sí, había dormido un par de siestas en ellas. Pero cuando dormía con Alice en aquel sillón todo era... mejor. Sonreí al recordar que me había llamado "su chico" y quise golpearme mil veces por decirle que quería serlo. Con suerte, no me había entendido.

Al llegar al final de la escalera tuve que mirar la sala dos veces. Las mesas de estudio se encontraban llenas de calderos, ingredientes esparcidos, libros abiertos y muchos estudiantes con anteojos de protección. Era como estar en el aula de Pociones. Busqué a Ali entre las mesas y la encontré en un rincón, sobre un caldero burbujeante. Tenía la varita en el pelo sosteniendo su rodete, los dedos manchados de negro, sus anteojos empañados y se estaba mordiendo el labio mientras repasaba algo anotado en un cuaderno. Era la única sin anteojos de protección, aunque si usaba la misma bata azul que usaban todos. ¿Les dan estas cosas cuando son elegidos? Bienvenido a Ravenclaw, aquí está el kit con todo lo necesario para hacer experimentos raros.

-¿Qué estas haciendo?- le pregunté a Moon, tras haber estado parado mas de media hora a su lado esperando a que notara mi fabulosa presencia.

-Hola Draco.- me dijo, con una enorme sonrisa.- Danielle empezó a experimentar y Louise le dijo que ella podía hacer algo mejor. Casi toda la sala se unió a la apuesta.

-¿Y tu?

-Estaba aburrida, estabas patrullando y las chicas están atrasadas en sus deberes- dijo, encogiéndome de hombros.- Deberías ponerte lentes de protección.

Sonreí un poco y acepté lo que me ofrecía. Una vez que tuve los extraños anteojos en su lugar, observé los ingredientes que Ali estaba usando.

-¿Qué poción estás haciendo?

-Ni idea. Tenía ingredientes sobrantes y decidí mezclarlos. Todos estamos haciendo lo mismo. Anotamos las cantidades que usamos y, si la poción sale bien, Snape prueba hacerlas y testea sus efectos.- añadió, revolviendo tres veces la poción y anotando el paso en su cuaderno.

-Por eso es que Snape los adora tanto.

-Puede ser. Las pociones no siempre tienen el efecto deseado y muchas de ellas, bueno...

-¡ABAJO!

El grito de advertencia interrumpió a Moon, quién dejó todo lo que estaba haciendo y me empujó debajo de la mesa junto con ella. Se cubrió la cabeza con los brazos y la imité, sin entender bien que pasaba. Segundos después, un fuerte estallido se escuchó en la sala y algunas personas gritaron. Noté que todos se habían tirado detrás de algún mueble o se habían acostado con la panza en el suelo, absolutamente todos cubriendo sus cabezas con los brazos.

-Explotan-terminó Ali, mirándome con una sonrisa. 

Decidí que los Ravenclaw no solo eran raros, si no que también estaban locos. Muy locos.

-¿Y ahora qué?

-Hay una pequeña alarma cerca de la biblioteca, alguien va a presionarla y vamos a esperar a que venga Flitwick para que revise los daños materiales y los alumnos heridos.- explicó, acomodándose mejor debajo de la mesa y quedando muy cerca de mí.

-¿Y no los castiga por romper cosas de la sala?- pregunté, nervioso por tenerla tan cerca. Dormíamos juntos, sí, pero no era lo mismo.

-No, no somos los primeros ni seremos los últimos en hacerlo. Además, si no nos castigó cuando explotó la escalera no va a castigarnos ahora.

-Son unas águilas con suerte. No entiendo como pierden puntos si nunca los castigan.

-No entregamos los deberes a tiempo, llegamos tarde a clases y tenemos muchas tradiciones extrañas que suelen terminar en fiestas fuera de las horas permitidas.

-Espero poder asistir a una de esas.- dije, riendo. Ali rió también y apoyó su cabeza en mi hombro. Mi corazón empezó a palpitar más fuerte.

-Tenemos una cada vez que las constelaciones cambian de lugar, lo cual debería pasar pronto.- dijo, mirándome. Mordió su labio al darse cuenta de lo cerca que estábamos y observé sus hermosos ojos miel. Acomodé sus lentes, que estaban un poco doblados, y dejé mi mano en su mejilla. Para mi sorpresa, Ali no la retiró. Nos acercamos un poco más, nuestros labios apenas separados el uno del otro por menos de un centímetro. Alice cerró sus ojos y yo hice lo mismo, sintiendo su respiración y saboreando de antemano lo delicioso que sería besarla. Cerré poco a poco la distancia que nos separaba y...

-¡TODO ESTA BIEN! ¡PUEDEN SALIR DE SUS REFUGIOS Y LEVANTARSE DEL PISO!

Nos separamos de golpe, uno mas rojo que el otro.

-Alice, yo...

-Parece que Flitwick terminó de revisar todo. Deberíamos salir, los elfos nos darán chocolate caliente.- dijo, sonriendo de manera nerviosa y saliendo de debajo de la mesa. Maldecí a todos los creadores de Hogwarts, a Merlín y a Morgana antes de seguirla.

-------------------------

Pequeño recordatorio de que si quieren un cap dedicado, me avisen en los comentarios ;)

Y que ya viene el beso, no me maten *se esconde atrás de la computadora*

Espero que les guste, gracias por leer :)

Intercambio de Casa {Completa}Where stories live. Discover now