Capítulo 76

1.8K 144 288
                                    

P.O.V. Manu

-¡Feliz cumpleaños, pequeño cabeza de pichí!- desperté a Martín el día de su cumple, seguido de un besito en la nuca. Él dio vuelta y quedó en dirección hacia mi, luego abre un ojo y sonríe.

-Buenos días, Manu. ¿Cómo que cabeza de pichí?

-Ahí no más. Levántate.- él se sienta en su cama y me mira, luego acerca su cara a la mía y nos besamos, y luego nos besamos otra vez. -Acuérdate que en la tarde vienen los chicos.

-Sí...- se calló unos segundos -¿no te das cuenta que ahora tengo diecisiete? Soy re pedófilo, che, soy como tu sugar daddy.

-No vuelvas a decir eso por favor.

-¿Que soy tu sugar daddy?- dice riendo y yo me pongo rojo.

-¡Wn, soy sólo unos meses menor que tú!- digo tapándome la cara, aunque estaba riéndome.

-Mirate, sos un bebé...

-Voy a llamar a los pacos, wn.- luego río.  

Luego de un rato, en el que estuvimos leseando, Martín se fue a duchar para luego vestirse, y como yo ya estaba listo, me quedé encima de mi cama hablando por el grupo de los que vendrían.

Nos juntaríamos a eso de las siete, no íbamos a hacer mucho, sólo un picoteo, escuchar música y webiar un par de horas. Le pedí a Martín que dijera explícitamente de que no trajieran alcohol, por mi hermana y su amiga, que las había escuchado hablar de eso y a Tiare le advertí que no tomara porque era cabra chica.

Así que todo bien, como era fin de semana, salimos sin problemas de la academia para ir a comprar algunas cosas.

-¿Qué se siente tener diecisiete?

-Normal... Creo... pero igual si me siento bien, más grosso de lo que soy... Aunque en dos días se me pasa, como siempre.- suelta una risita.

-Confirmo, como que cuando uno cumple años se siente poderoso, y luego ya no, y así todos los años.

Llegamos a un quiosco que quedaba cerca, compramos una bebida y unas papas fritas. A las chicas le habíamos encargado conseguirse unos vasos desechables y a los chicos unos platos, además de lo que sea que quisieran traer.

-Che, no hemos hablado de lo que pasará cuando terminen las clases y volvamos.- dijo Martín mientras nos íbamos. Había tocado un tema en el que no quería pensar. -¿Qué se supone que hagamos?

-No lo sé.- dije un poco más serio que antes. 

-¿Terminaremos?

-¡No, Martín!... No...- ambos pusimos una expresión triste, mientras caminábamos hasta llegar a la academia que nos juntó y que pronto acabaría.

-¿Relación a distancia?- dijo mientras caminábamos a la pieza. 

-Mmmmm...- La verdad es que no me gustaban esas palabras juntas ni lo que conllevaban, pero por el momento no veía otra manera. 

-Yo podría visitarte- abrió la puerta y entramos -y tú a mí.- me senté en mi cama, apoyando mi espalda en la pared, y él se sentó a mi lado.

-Mira, Martín, aún nos queda tiempo, podemos pensarlo después.- volteo hacia él y él me imita. -No arruines tu cumple, ¿bueno?- yo sonrío pretendiendo que está bien, y él sonríe con ojos un poco tristes, luego lo beso.



P.O.V. Martín 

Si fuera por mí, me iría a vivir con el Manu, pero toda mi familia está en Argentina y no los podía dejar, tampoco podía pedirle al Manu que se viniera conmigo.

Academia Mundial [ArgChi]Where stories live. Discover now