Capítulo 40

1.8K 200 155
                                    

P.O.V. Manu

En lo que pasaba la tarde me preguntaba, ¿como alguien puede en un momento ser una persona, y al otro una completamente diferente?

Martín innegablemente aveces podía ser un completo imbécil, en especial si está en frente de otros, pero en otros, es una persona agradable y divertida, es una persona con la que puedes pasar un buen rato.

Sinceramente esa es una de las razones de por qué prefiero no acercarme tanto a él, por mi experiencia, puedo decir que en ese tipo de personas muchas veces no son de fiar.

Para mí hay tres tipos de personas en este tipo de contexto:
1. Las que simplemente uno no puede sentarse a conversar con ellas, esas que con solo verlas te cambia la cara
2. Esas personas en las que puedes confiar, pasar el rato y todo eso, tener mayor cercanía con esas, ellas son la minoría.
3. Las personas que en cierto modo, son agradables, pasar un buen rato con ellas y listo, no más allá de eso, son la mayoría y ahí está Martín.

Sinceramente quisiera acercarlo más, porque se vé que puede llegar a ser una buena persona, pero al menos yo prefiero no juntarme más allá de eso con personas como él y no lo voy a obligar a cambiar, ni lo voy a alejar, solo a disfrutar esos pequeños momentos en donde es esa persona agradable y simpática.

Cuando nos vienen a recoger, nuestros papás se quedan conversando, nos íbamos a despedir cuando se acerca el mío y me dice:

-Se quedarán a cenar
-¿Qué? ¿enserio?
-Sí, los invité, se vé que ustedes dos se llevan muy bien
-Así que, ¿qué mejor que conocernos un poco nosotros también?- interviene el papá del Martín
-Dale po- dije con fingida indiferencia

Todos fuimos a mi casa, la Tiare al momento en que vió a Martín se acercó para meterle conversa, ambos fascinados hablando.

-Che, Manu, tu hermanita es re tierna, ¿por qué no sos como ella?
-Cállate wn si es así porque eres nargentino
-¡No es cierto!- dice ella

Todos nos sentamos a comer, cuando terminamos, nos fuimos a mi pieza mientras los adultos se quedaban copuchando. Me tiré en la cama mientras veía como el Martín intruceaba todas mis cosas mientras hablábamos weas.

Saqué mi celular y puse la cámara
-Oye, Martín
-¿Eh?- en el momento en que se volteó le saqué una foto
-Vendidas mode: on- dije poniéndola y mostrandosela
-Boludo

Nos quedamos hasta como las diez de la noche webiando y hablando, en lo que alguien toca la puerta y la abre, se asoma la cabeza de la mamá del Martín

-Martín, el papá de Manu pregunta si querés quedarte a dormir

Él voltea a mirarme, yo lo pienso unos segundos y asiento

-Ya
-Ya
-Bueno, te vengo a buscar mañana, te llamo para avisarte
-Bueno- se levanta y se despide de ella y de su papá

Después de que se fueran, nos quedamos webiando caleta, también con la Tiare, que se había venido a meter. Más tarde, bajamos al living a ver una peli que ella puso en Netflix, luego desperté.

No sé en qué momento me había quedado dormido ni que hora era, estaba apoyado en el hombro del Martín, me enderecé a la vez que él despertaba y hacía lo mismo, estaba la tele apagada y todo oscuro.

-Qué chucha- susurré -¿qué hora es?
-Ni idea dijo él

Subimos de puntitas las escaleras para llegar a mi pieza, tomé mi celular y vi la hora, las 2:16 y estaba cagado de sueño.

-A dormir po- dije seguido de un bostezo, él igual bosteza
-¿Donde duermo yo?
-Acá mismo nomás- dije señalando mi cama, bostezo otra vez -demás que cabemos

Me saco los zapatillas y el pantalón, quedando en bóxer y polera, él hace lo mismo, prendo la lámpara que está al lado de mi cama, apago la luz principal y me meto a mi cama, mirando hacia la pared.

-Apaga la luz cuando te acuestes
-Ok

Lo siento acomodarse a mi lado, mirando hacia el lado contrario y me duermo al instante.

Hola mis bebes, les tengo que comentar algo muy importante, este mensaje va a todas las personas que han leído esto hasta aquí, a todas esas personas que en cada capítulo comentan e incluso me felicitan, a todas esas personas que están dispuestas para llegar al final.

Como se habrán dado cuenta, acaba de terminar el capítulo 40 de esta historia, según mis cálculos, estamos casi a la mitad de esta historia, para entender todo lo que les voy a decir, les contaré algo, gracias a todos los que van a leer esto completamente:

Esta historia, y este perfil, iniciaron hace un par de meses, al principio para mí, iba a ser algo menor, algo que yo escribiría y nadie leería, pero me equivoqué, para mí todo era una broma, que sin darme cuenta comencé a tomar enserio, esta cuenta la creé sólo para esta historia, por ese el nombre tan absurdo de "ArgChiFanGirl", lo sé jaja, pero todo eso va a cambiar, se harán grandes cambios a nivel de obra y a nivel de cuenta.

Primero que nada, la obra será dividida en dos temporadas, si no es que tres, la segunda temporada comenzará cuando Manuel vuelva a su tercer año.

Y a qué se debe esto?
Simple, a partir de eso, cambiaran muchas cosas, por ejemplo, la trama comenzará a tomar más sentido y además, se agregaran nuevos personajes, entre ellos, personajes originales de Hetalia (o al menos eso planeo), segunda cosa a nivel de obra, aún no lo confirmo, pero probablemente cambiaré el nombre y la portada de este fic, aunque el nombre no será muy diferente.

Los cambios a nivel de cuenta son:
Como dije antes, esta cuenta me la hice solo para esta obra, pero ya no será así, tengo nuevas ideas de fanfics, entre ellas ArgChi, pero además de ArgChi, habrán fanfics de Hetalia, por lo que también he pensado en cambiarme el nombre, uno más original y que no se refiera a solo un tema en específico.

Y creo que esos serían todos los cambios, gracias por los que siguen leyendo.

Los amo

Academia Mundial [ArgChi]Where stories live. Discover now