Capítulo 22

2.2K 257 234
                                    

P.O.V Manu

Después de ese numerito que nos mandamos y de que el Juan hubiera guardado sus cosas, nos fuimos de su pieza a pasear otro rato más antes de que empezaran las clases.

-Por qué no me habías dicho con quien te tocaba compartir pieza?- le pregunté al Juan

-Porque no me habías preguntado- y puso exactamente la misma expresión que la Coco mientras la otra me miraba dándole la razón.

Cuando faltaban 10 minutos para que empezaran las clases, fuimos a la sala para agarrar puesto, yo y la Coco nos pusimos en los puestos de más atrás con el Juan adelante mío, conversamos un rato hasta que llegó el Martín con el Seba, el Martín se sentó en el puesto que estaba al lado del Juan y el Seba delante de él.

El Martín, como siempre, me empezó a webiar

-Che, enserio que estás cambiado

-Como así?

-Primero y más importante, no tenés esa voz de silbato...

-Ohhhhh para con esa wea po- lo interrumpí mientras los demás se reían

-Enserio, boludo

-Enserio, weón

Hubo unos segundos de silencio

-Tenías una voz de pito que no te quitaba nadie- agregó riéndose, me paré rápidamente de mi puesto

-QUE NO TENGO VOZ DE PITO WEON...- grité para luego cerrar la boca al tiro y taparmela, se me había arrancado el sendo gallazo, que llamó la atención de varios que comenzaron a reír

-O no...- dijo Martín entré risas, me senté al tiro -Qué te pacho, boludo, si hasta te pusiste re rojito- dijo acariciándome el cachete de forma rara que me hizo sentir escalofríos, aparté su mano dándole una cachetada el el brazo

-No me toqui con tu mano- dije alejándome más de él

-Por qué? Eh? Te da vergüenza?- dijo intentando de alcanzarme de nuevo, para este punto ya el Juan, el Seba y la Coco nos miraban extrañados

-Para wn- dije sintiendo la cara ardiendo, pero de vergüenza

-Qué pasa, che?- dijo agarrándome del brazo y acercándome cada vez más a él hasta que llegué a sentir su aliento, mientras yo intentaba tirar, sin lograrlo.

-Ya pará, fue suficiente- dijo el Seba que se había parado sin que me diera cuenta y le había agarrado el brazo a Martín, que lo miraba molesto, me soltó y yo quité el brazo rápidamente.

Me di cuenta que mis amigos no eran los únicos que me miraban, varios otros compañeros que nos rodeaban tenían la vista fija en nosotros, la apartaron cuando vieron que los veía.

Estaba muerto de la vergüenza, y me sentía raro, una sensación extraña, no podía decir que esa sensación era agradable o no. Me di cuenta de que estaba quieto y parecía shockeado, además de vergüenza, tenía una mezcla de enojo, desesperación y un revoltijo de guata.

Me llegó una duda a la cabeza, por qué sentía todo eso? Digo, no es para tanto, a la Coco de hecho la había abrazado y besado en la mejilla y viceversa pero nunca me había sentido así.

De repente, sin previo aviso, siento una lágrima caer de mi ojo y resbalar por mi cachete, apenas la sentí me pasé la mano por encima de ella y me paré para salir de la sala.

P.O.V Martín

Antes de que se alejara más, le tomé en brazo y lo acerqué más a mí mientras él se resistía, antes de poder hacer más, el Seba me hizo soltarlo, ahí fue cuando desperté, no estaba solo, había más gente, gente que miraba, recién ahí me dí cuenta.

Mierda.

Vi al Manu, antes de que pudiera... no sé... disculparme? Explicarle?... vi como de su cara roja caía una lágrima y salía corriendo, por qué me doy cuenta tan tarde cuando me paso de la raya?

Academia Mundial [ArgChi]Where stories live. Discover now