Capítulo 2

4.3K 356 281
                                    

P.O.V Manu

Después de un eterno incomodo viaje, por fin, aterrizamos en Barcelona España, había mucha gente y yo no sabía donde ir, no había pensado en eso, saqué mi celular para llamar a mi papá, estaba muerto, totalmente descargado -por la cresta wn...- dije en un susurro y comencé a caminar, después de unos minutos perdido fui a un pequeño bar-restaurante que había casi a la salida del aeropuerto, pedí un poco de comida y pagué con la tarjeta que me había dado mi papá que recargaría cada un mes.

Tenía caleta de hambre, así que me lo comí todo de una, luego salí del aeropuerto y esperé un colectivo, cuando por fin uno se detuvo me subí a la parte de atrás y saqué un papelito en donde había anotado la dirección de la academia y se lo dí al chofer -Ah, con que vas a esa academia, eh? He escuchado que es muy buena, no tío?

-Si, yo igual, estoy un poco nervioso, es que vengo de Chile y no cacho ni una wea de aquí

-Ah si ya veo, pues tranquilo que yo te llevo gratis, total ya casi termina mi turno- le dí una corta sonrisa -y como es Chile? Tengo unos familiares ahí sabes? Me cuentan que es muy majo y eso.

Me fui conversando con él hasta que llegamos a la academia, lo agradecí porque ya me tenía hasta las pelotas.

Ya estaba allí, había esperado este momento por casi medio año, al fin, este era mi momento.

P.O.V Martín

Iba terminando de ver una película cuando no me dí cuenta de que ya había aterrizado -España!!!- grité emocionado, rápidamente me paré y saqué mi bolso personal para pasar por entre la gente que desembarcaba.

-Ten cuidado niñato!!- gritaban cuando pasaba por su lado, no le dí ni mínima importancia, salí corriendo del avión y encendí mi celular

-Aló mamá? Si ya llegué, ves que no me pasó nada... si, se me hizo un poco corto incluso... ok mamá, deseame suerte... cuidate chau- corté y guardé mi celu, fui mirando hacia todas partes hasta un restaurante cerca de la salida del aeropuerto, parecía lleno pero justo en ese momento se paró un pibe como de mi edad que parecía andar solo, así que me senté ahí.

Pedí unas papas fritas, una bebida y por ultimo un postre de helado, una ves me lo comí todo pagué con mi dinero y me fui hacia la salida, desde mi celular pedí un Uber que no tardó tanto en llegar, me subí y me fui hablando con él chofer, re buena onda el boludo.

Unos minutos después nos detuvimos y pude ver la academia, le di las gracias al chofer y me bajé, en la entrada pude ver un pequeño afiche donde anunciaba que se haría un nuevo equipo de fútbol para los de primer año, me alegré mucho al verlo, sería el mejor de todos, ya verían...

Academia Mundial [ArgChi]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu