Capítulo 34

1.8K 205 200
                                    

P.O.V. Manu

Nos fuimos adentrando más en la noche, todos festejaban y reían, yo me paseaba viendo que estuviera todo bien.

En una de esas vueltas caché que había un grupo de weones que andaban tomando cerveza, me quedé mirándolos solo para ver salseo, estaban todos curaos y podría apostar que cada uno llevaba con cuea una sola botella, o como mucho dos.

Después de un rato de estar cagándome de risa en silencio mientras los veía decir estupideces, sale del baño tambaleándose Martín, lo miro unos segundos y me di cuenta...

-¡Martín!, weón, ¿bebiste tú también?

P.O.V. Martín

Aunque intenté evitarlo, seguí pensando en las cosas de antes, empecé a razonar y me dí cuenta en que cabía la pequeña posibilidad de que el me gustara, pero no lo podía aceptar, no lo quería aceptar.

Y yo que no tengo ningún problema de ser... ¿gay?, en absoluto, mi familia es de mente abierta y eso, pero... ¿el Manu? Tiene una cara de homofóbico... además que está súper obsesionado con la Coco, no sabría como hacer para llamarle la atención.

Me empecé a sentir mal, empecé a deprimirme, pero tampoco quería abandonar a Manu en su cumple.

Vi a unos compañeros míos bebiendo y pensé en unirmeles, ya que ya los conocía y ellos a mí.

-¿Les sobra algo para mí?- pregunté poniéndome a su lado
-No, no, toma las que quieras- me dijo uno de ellos riéndose distraídamente con otro

Empecé a beber una, me sentí mal al instante, jamás había tomado más de un par de sorbos, pero era adictivo. Terminé con la primera y empecé con la segunda, esta me la fui tomando lentamente, cuando iba en los primeros tragos de la tercera me empecé a sentir aún más mal.

Ya no aguanté más y fui corriendo al baño con una mano en la boca. Apenas llegué, abrí la tapa de la taza y comencé a vomitar, se sentía horrible.

Cuando por fin terminé, me paré y salí del baño, todo me daba vueltas, las luces me hacían daño en los ojos, no tenía fuerzas en las piernas.

En lo que me iba devolviendo con el grupo, sentía que todo se volvía cada vez más negro, en eso veo una sombra que se me acerca y me toma de un brazo.

P.O.V. Manu

-Martín, weón, ¡reacciona!- dije mientras le pegaba unas cachetadas suaves, mientras intentaba mantenerlo de pié -yapo, ¡weón!

-Manu... me siento maaaal...- lo miré unos segundos y lo agarré, hice que se apoyara con su brazo en mi cuello e intenté avanzar con él

-¡Coco!, ¡Seba!- los llamé, ellos al instante vinieron

-¿Qué le pasó?- me preguntó el Seba mirando al Martín

-Andaba bebiendo el weón, necesito que me hagan un favor, Coco, yo me voy a la pieza, encárgate de la fiesta porfa- ella asiente -y tú, ayúdame a llevarlo

Con el Seba lo llevamos a la pieza, uno de cada lado, cuando llegamos, el Seba se fue y yo entré con el Martín, un segundo después de cerrar la puerta ocurre la desgracia.

P.O.V. Martín

Lo próximo que recuerdo después de ver esa sombra, fue haber aparecido en mi cuarto de repente mientras alguien me sostenía.

Levanté la mirada, era el Manu, después de unos segundos me dí cuenta de que talvez moví la cabeza muy rápido porque le vomité en todo el pecho de la polera y en parte de los pantalones, lo único que hizo fue mirarse horrorizado y asquiento, con cuidado me sentó en mi cama y fue corriendo al baño.

-Perdoname, Manu- balbusee,
-Puta la weá, ohhhh- escuché como se quitaba la ropa entre arcadas.

Estaba mariadisimo, no podía distinguir nada más allá de mi nariz, quería seguir vomitando pero no podía.

Como pude me saqué los pantalones y me cambié de polera y me acosté.

Todo seguía moviéndose, todo era borroso y me sentía de la mierda, en eso veo que sale el Manu en puros bóxer del baño hasta donde estaba su ropa, me quedé viéndolo mientras se ponía su pijama.

Después de verlo me tapé la cara con la sábana, la luz me ardía en los ojos.

Poco segundos después, escuché que apagaban la luz y se acostaban en la cama de al lado, no me dí cuenta cuando me quedé dormido.

Holi, tantos años... eeeeia okno
Que milagro, terminé un capítulo y la mitad del anterior en menos de una hora, Charlie vengo inspirada xd
Literalmente estaba estancada, no sabía que escribir, se me ocurrió todo esto mientras me lavaba los dientes  jaksjakjs eso po

Una curiosidad poco relevante: no sé si lo haya dicho en algún otro momento pero muchas veces al Manu lo baso en mí, y aquí hay dos ejemplos claros:

1. Me encanta ver el salseo y cagarme de risa hasta que veo que hay un amigo o alguien importante metido en él
2. Veo a alguien vomitar y me dan unas putas ganas horribles de vomitar a mí también jajaja, mis comentarios súper constructivos

Eso, xao, los amooooooooo

Academia Mundial [ArgChi]Where stories live. Discover now