Capítulo 36

1.8K 212 150
                                    

P.O.V. Manu

Las semanas iban pasando rápidamente, lo que quedaba de septiembre y octubre se fue volando, faltaba poco más de un mes para salir de clases, por lo mismo empecé a estudiar a choro para terminar con buen promedio.

El que tenía no estaba tan mal, pero podía mejorarlo, o al menos lo quería mantener, pero hacerlo significaba concentrarme en los estudios y no andar webiando por ahí.

Estaba emocionado por salir de vacaciones, iría a Chile a ver a mi papá y a mi hermana, que los extrañaba mucho. Pero también hay otro punto, no podría ver a la Coco, sería como una mini relación a distancia.

Otro punto, que no sé si decir que es a favor o en contra, es que no vería al Martín y a sus secuaces, digo que no se si es a favor o en contra porque últimamente tampoco han caído tan mal, siguen siendo chatos pero ñeh.

He cachado que al Martín le sigue yendo mal, no sé esfuerza en sus notas, le he intentado de convencer de que estudie un poco, que no lograría nada en la vida puro jugando fútbol pero noooo... "il fitbil is mi pisiin (el fútbol es mi pasión)" "lis clisis ni sirvin piri nidi (las clases no sirven para nada)"... ya verá cuando se quede repitiendo, aunque no sé si en esta academia se pueda repetir, pero he escuchado que si bajas tu promedio mucho, dicen que simplemente no estás calificado y te cancelan la matrícula, y igual daría lata que le pasara eso.

P.O.V. Martín

Estoy mejor que nunca, soy el mejor del equipo de fútbol y ya hemos ganado miles de partidos contra el otro, el entrenador dijo que si seguíamos mejorando puede que salgamos seleccionados para competencias nacionales, contra otros colegios y cosas así.

Estoy súper ilusionado por eso, insisto en que no necesito buenas notas si tengo esto, todo está de maravilla.

Ya casi termina el año y podré volver a Argentina con mi familia y descansar.

Este año ha sido genial, aunque solo sea el segundo de cuatro ha sido mucho mejor que el anterior.

Hay solo una cosa que está mal: El Manu

No sé que hacer, durante estos dos meses, siempre me intento de convencer de que en realidad no me gusta, de que solo es una etapa, de que esto y que lo otro, pero simplemente, pero cuando estoy con él, siento una sensación de relajación, como si estuviera en mi hogar... no lo puedo explicar... pero es algo que no me pasa con la Vene.

Estoy confundido, no sé que hacer para averiguar que es lo que en realidad siento, que significa lo que en realidad siento. Además me parece raro el que me pudiera gustar, entre tantos otros... no sé que le veo, es un pibe enano, negro, siempre enojado y súper pesado.

Otra cosa que es extraña, es que cuando pienso eso me lo imagino en la cabeza y digo: "pero si es feo" o "ni es tan lindo", "creo que en realidad no me gusta"; pero cuando me lo encuentro en verdad, no puedo dejar de mirarlo, no puedo evitar acercarme ni hablarle ni nada, es como si no estuviera consiente cuando él está.

Aparte de todo eso, no hay posibilidades de que me declare porque primero: tiene novia y al parecer la ama, segundo: tiene una cara de homofóbico que no se la quita ni con un guitarrazo.

Aveces pienso en sabotear su noviazgo, pero sería jugar bajo y además corro el riesgo se que el Manu me odie y no quiero eso.

No sé que hacer.

Academia Mundial [ArgChi]Where stories live. Discover now