Capítulo 10

2.7K 291 253
                                    

P.O.V Martín

Descubrí que además de que me gusta cuando el Manu se enoja, me encanta su risa, es incluso más aguda que su voz, era como la de un niño pequeño.

Después de que me diera la espalda, salí de la habitación en dirección hacia la cafetería para comer algo, me pedí un sándwich con una bebida y me comí todo ahí mismo.

Cuando volví, Manu ya estaba dormido, no hacía ningún ruido como de ronquidos, silbidos, nada. Me daba risa que dormido su cara se veía de unos 70 años menos.

Me puse pijama y me acosté agotado, usé un poco mi celular, luego de un rato sin darme cuenta me quedé dormido.

Desperté a la mañana siguiente con el sol en toda mi cara, vi la cama del Manu, estaba vacía y ordenada. Me paré y fui al baño, hice mis necesidades y volví a salir, empecé a buscar al Manu pero no lo encontré -Ahhhh debe estar en clases... aguanta, que hora es?

Fui corriendo a ver mi celular, que marcaban las 8:30 -POR LAS RE MIL P.... voy 30 minutos tarde!!- me vestí a la velocidad del rayo y salí corriendo hacia la sala de clase, fui viendo mi celular y me di cuenta de que tenía 5 llamadas perdidas del Seba, y ahí me di cuenta de que lo había dejado todo en silencio, me di una cachetada en la frente y llegué a la sala y me paré en frente la puerta.

La toqué dos veces y abrí un poco -Profe, puedo pasar?- me miró con cara seria y se me acercó, ups

-Llegaste 30 minutos tarde, como podés explicar eso?

-Es que me quedé estudiando hasta tarde para adelantar lo de hoy- mentí

-Mmmmm, escucha, te la perdono solo porque es el segundo día- abrió la puerta para que pudiera pasar y entré -a partir de mañana no perdono nada, no hay escusas- le dijo al resto de alumnos

En donde mismo que ayer, estaban el Juan y el Manu, detrás del Seba que a su lado tenía el puesto vacío así que me senté allí.

-Ya llegó el tincho- dijo el Manu como si hubiera arruinado toda la diversión

-Ya si yo sé que me extrañaste

-No- dijo cortante y yo me reí

P.O.V Manu

Cuando vi que llegó suspiré, había rogado para que se quedara dormido hasta final de clases (que soy pesao), igual llegó, igual uno no siempre obtiene lo que quiere.

A mitad de clase él y el Seba nos empezaron a hablar a mí y al Juan sobre no sé que, no estaba poniendo atención hasta que...

-Manuel Gonzales!!

Nos sobresaltamos todos y lo miramos fijamente -Que pasó profe?- dije agitado

-Va a parar de conversar o no?

-Pero profe si fueron estos dos que nos estaban hablando -dije apuntando al Seba y al Martín -además yo ni estaba hablando

-Yo os veo a los cuatro ahí

-Y entonces porqué me reta solo...

-Silencio o lo mando a donde el director- me interrumpió y yo  callé

Al salir a recreo les hablé (o mas bien grité) a los dos que me habían causado a los problemas.

-Oigan weones- les dije agarrandoles del cuello de la polera a ambos

-Que pasa?- preguntó Manu mirándome como si estuviera loco

-Que te creí voh, sacowea?

-Yaya perdón, feliz?

-No, por tí y por este otro me retaron A MÍ, y ustedes "los muy valientes" no son capaces de echarse la culpa, porque es su culpa

-Pero si que tanto, no te hizo nada

-Pero pudo haberlo hecho, tuve cuea, en mi otro cole te mandaban al tiro con el rector

Martín se encogió de hombros con cara de que le daba igual, en ese momento ya me tenía hasta las pelotas.

-Acaso no te importa?

Volvió a hacerlo, pero esta ves no me contuve, rápidamente levanté la rodilla y le di el medio golpe en el entre piernas, él cayó agarrandoselo en posición fetal, en ese momento el Juan que estaba al lado mio todo el tiempo me agarró de la guata para evitar que le vaya a sacar la mierda de nuevo mientras el Seba se agachó para ver al Martín.

Academia Mundial [ArgChi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora