Capítulo 1

7.9K 428 575
                                    

P.O.V Manu

Ya casi es hora, no falta mucho para mi nueva aventura, estoy emocionado aunque no lo parezca, y aún mas nervioso, en unas cuantas horas me iría a España, de intercambio a la academia de idiomas, iría allí hasta cumplir los 17, sin duda era algo que me ayudaría para entrar a la universidad y poder tener alguna buena carrera por saber de idiomas, además que allí a los de mejor promedio les darían beca para cualquier universidad, era lo único que me importaba, la gente a mi alrededor se impresionaba o incluso me molestaban, a mi edad les sorprendía que me preocupara de esas cosas faltando tanto, para mí no es así, nunca lo fue, siempre he sido un alumno dedicado y con un promedio alto, y es que me preocupa mi futuro aunque no lo parezca.

Estaba empacando las últimas cosas que me faltaban, cuando metí todo a la maleta le dí un ultimo vistazo a mi pieza y luego bajé con mis tres maletas, una con la ropa, otra con cosas un poco más personales y una mochila en donde llevaría las cosas que necesitaría para estudiar, bajé las escaleras para desayunar, ahí estaba mi padre en la cocina, quien me miró al entrar, estaba orgulloso al igual que yo de mí, ese puesto en la academia me lo había ganado por mi esfuerzo, aunque no lo pudiera ver en mucho.

Desayunamos en silencio, el con su café y yo con mis cereales con leche, luego de un rato ambos nos levantamos para ir a llevar mis maletas al auto. Abrió el maletero las dejamos ahí, luego de cerrarlo nos subimos al auto, yo a su lado en el asiento del copiloto.

Mientras nos íbamos al aeropuerto me quedé viendo por la ventana, extrañaría Santiago, y mi país, mi Chile, pero valdría la pena, y ese pensamiento es el que hizo que no me detuviera.

Llegamos al aeropuerto y entregué mis bolsos, me despedí de mi papá y pasé por seguridad. Me quedé sentado usando mi celular y escuchando música, después de una hora y media más o menos nos llamaron a embarcar, justo en ese momento me llegó una notificación de 15% de batería, así que puse en modo avión mi celular y lo guardé.

Me subí al avión y me senté en mi puesto, me quedé viendo por la ventana hasta que despegó, chao papá, chao Santiago, chao Chile.

P.O.V Martín

Ya tenía todo listo, estaba emocionado de irme a esa academia, supe que tenía uno de los mejores programas de fútbol del mundo, no podía esperar para estar allí, bajé al comedor para comer lo más rápido mi pan con dulce de leche para luego subir todas mis cosas al auto.

Mi mamá también estaba contenta pero algo preocupada.

-Todo estará bien mamá- le dije sonriendo -no debés preocuparte por nada.

Solo me miró y me abrazó, fuimos al aeropuerto que quedaba cerca, entregué mis maletas para luego mostrar mi boletillo de avión, me despedí de mi mamá y fui corriendo, ya estaban embarcando, de hecho yo fui el ultimo.

Era un avión gigantesco, me fui viendo un par de películas, extrañaría Buenos Aires, pero debía ir a esa academia, no podía perder esta oportunidad.

Academia Mundial [ArgChi]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora