Capítulo 41

2K 198 313
                                    

P.O.V. Martín

Me acosté a su lado, mirando hacia la puerta de la habitación y apago la lámpara como el Manu me dijo.

Tenía respiración acelerada, el corazón me latía, literalmente el chico que me gusta está al lado mío durmiendo, no sabía que hacer, empecé a tener miedo de que él pudiera notar mi exaltación, intenté aguantar la respiración para controlarla, en eso escucho un pequeño ronquido, diminuto y casi imperceptible, estaba dormido, comencé a tranquilizarme.

¿Como mierda se puede quedar dormido tan rápido? Y uno aquí sufriendo muerto de calor. Además de muerto de calor estaba muerto de sueño, tomé mi celular del mueble y vi la hora, ya eran más de las tres, lo dejé donde estaba y me acomodé para dormir.

Mis ojos no se cerraban, quería acomodarme pero tenía miedo de molestarlo, así que simplemente me aguanté, hasta que el sueño me ganó.

Cuando por fin amaneció después de una noche larga, desperté con la mitad del cuerpo destapado, pero con la sorpresa de que estaba abrazando al Manu en forma de cucharita, él seguía en dirección hacia la pared.

Sin mover ni un músculo, contemplé la escena, no me quería mover por miedo a despertarlo, y además de que estaba muy cómodo y quería quedarme así otro rato más, así que solo fingí estar dormido... si hasta el pelo le olí...

P.O.V. Manu

Amanecí destapado del ombligo para arriba, estaba en posición fetal con el Martín abrazándome por detrás, me pregunté por qué chucha me estaba abrazando, aunque no me molestó en absoluto, hasta podría admitir que me gustaba, podía sentir el calor de su pecho y su mano pasando por el mío hasta casi llegar al cuello.

Decidí hacerme el dormido, primero porque se sentía bacán y segundo para ahorrarle la vergüenza, así si se despertaba, él sacaría su brazo y fingiria que nada pasó y yo fingiria que en realidad no me enteré.

Estuve así unos cuarenta minutos, hasta llegué a apegarme un poco más a él y sentí como con su brazo me apretaba más a su torso, me gustaba además porque me sentía seguro, sentía una paz extraña, no sabría como explicarlo.

Luego de un rato siento que tocan la puerta, me paro de golpe y veo que el Martín igual, ambos nos miramos impactados.

-¡Hora de desayunar!- era la Tiare -apúrense, hay panqueques- se escuchan sus pasos alejarse

Nos volvimos a ver extrañados, como si sospecháramos algo, ¿y si en realidad no estaba dormido? ¿o si se dió cuenta de que yo no lo estaba? Aparté la mirada y pasé por encima suyo para salir de la cama y ponerme los pantalones.

Él también se levanta y hace lo mismo, una vez listos vamos hacia el comedor. La Tiare estaba terminando de poner la mesa.

-Flojos, después les toca a ustedes levantar la mesa y lavar la loza, porque yo puse la mesa, ayudé a hacer los panqueques y ustedes no hicieron nada
-Ya ya, tranqui- digo yo mientras me sentaba -ponte aquí- le señalaba al Martín un puesto que estaba a mi derecha

Mi papá y mi hermana se sientan a comer y reparten los panqueques.

-Che, Tiare, ¿tú los hicistes?- ella se sonroja
-Sí
-¿Y qué tienen?- los mira por dentro -¿dulce de leche?
-Manjar conchetumare- le respondo yo
-Cuidado- me advierte mi papá con una mirada amenazante
-Perdón

Después de comer, tuvimos que hacer lo que nos mandó la Tiare entre risas y conversas. Después de todo lo pasamos la raja.

P.O.V. Martín

Desde que la hermana del Manu nos llamó a desayunar, e hice ese extraño contacto visual con el Manu, he estado algo preocupado, ¿y si supo que yo si estaba despierto? Y además, se levantó muy rápido, ¿y si él estaba despierto? ¿y si se dió cuenta? ¿y si lo estaba incomodando? Traté de ver alguna actitud rara en él, pero no noté nada diferente.

Aunque me riera mucho, mi preocupación no paraba, me lo imaginaba despertando conmigo abrazándolo y él sin saber que hacer, seguía pensando en que se levantó demasiado rápido como para haber estado dormido, enserio espero no haberlo arruinado.

¿Y si sí lo arruiné? ¿y si luego cuando nos encontremos la próxima vez en la academia no me quiere volver a hablar? ¿y si solo está fingiendo pasarla bien conmigo pero en realidad lo único que quiere es que me largue? No dejaba de pensar en otra cosa.

A eso de las una de la tardé, mi vieja me llama diciéndome que me iría a buscar en media hora más, así que arreglé las pocas cosas que tenía y en el tiempo prometido mi mamá estaba tocando la puerta de la casa, el papá del Manu la deja pasar y hablan en la entrada.

El Manu me acompañó hasta allá seguido de la Tiare, me despido de él con un "dame cinco", de su papá con un apretón de manos, y de su hermana con un beso en la mejilla.

Digo un último "adiós" y salgo de la casa para no volver a ver a mi chico hasta en un mes más.

P.O.V. Manu

Después de que el Martín se fuera, veo a mi hermana y a mi papá y les digo

-Yapo, nos vimos

Para luego subir la escalera y dirigirme a mi pieza, cerré la puerta y me tiré en mi cama boca arriba, tomo mi almohada y con ella cubro mi cara mientras ahogo un grito. Pasé la vergüenza más grande de mi existencia, a pesar de que me reía y todo no estaba nada divertido.

Para mí que notó que no estaba dormido, después de que me enderecé me miró raro, ¿habrá pensado en que fue muy rápido? ¿muy rápido como para estar dormido? Sentía la cara roja solo de la vergüenza, quería morir.

Luego retomé la pregunta que me había hecho en la mañana: ¿por qué chucha me estaba abrazando?¿por qué chucha ÉL me estaba abrazando a MÍ? Un momento... ¿con qué derecho viene ÉL y me abraza a MÍ en MI cama? ¿qué le pasa? Y con la misma lógica de que yo me levanté muy rápido y él podría pensar que yo estaba despierto, yo podría pensar lo mismo porque se levantó igual de rápido que yo... ¿y si él estaba despierto y aprovechó que yo no para abrazarme? Comencé a tener una discusión conmigo mismo

-Talvez él pensó que no haría nada
-No hiciste nada porqué te gustó
-Ya pero ¿con qué derecho lo hace y por qué?
-¿Y qué importa? ¿Por qué te vienes a enojar ahora? Han pasado horas
-Pero si importa, porque es demasiado raro
-Que no wn, en ese momento estabas de lo más bien, además ¿qué pasa si no estaba despierto?
-Aún así me abrazó
-¿Y si no se dió cuenta?
-Igual me abrazó

Se seguían formando paradojas de ese estilo en mi cabeza, sinceramente no sabía que pensar. Aunque suene cruel, me alegra no poder verlo hasta después de vacaciones, así se me aclararía un poco mis pensamientos, y talvez hasta se me olvidaría lo que pasó.

A pesar de todo, no cambia el hecho de que me la pasé muy bien con él como para que todo fuera como antes, además de que ha sido uno de los que más me ha acompañado durante estos años.

Hola carebolas
Hago esto solo para explicar con mayor detalle el por qué de la temporada 2 y del por qué iniciará cuando nuestros protagonistas entren a su 3° año

Primero que nada, se iniciará en su 3° año por obvias razones, de que ya han vivido la mitad de su etapa escolar y en ese año se iniciaría la segunda mitad.

Y lo otro, ¿por qué una segunda etapa? Si ya estabas bien como estabas
Probablemente pensarán mal de mi xd, pero es la manera más fácil de establecer los cambios que harán. Creo que dije antes habían muchos, preferiría no decir cuales por el spoiler, muchos de estos cambios vamos a fingir de que estuvieron ahí siempre jjskajs, sé que talvez no entiendan a lo que me refiero pero sabrán más adelante.

Así que si a partir de la temporada 2 te surgen distintas preguntas como ¿y por qué no habían mencionado eso? ¿y desde cuando que este es hermano de este? O ¿desde cuando que existe él? Considerenlo totalmente natural, porque será como que siempre han estado allí :)

Espero que no se hayan llevado esa mala impresión de mi porque esto yo lo hago para hacer una mejor y más entretenida trama, y eso po, se les quiere -3-

Academia Mundial [ArgChi]Where stories live. Discover now