72. Mi adorable tormento

4.3K 196 106
                                    

Ahora sí, con este capítulo llegamos al final de esta historia 😢, como siempre no me canso de dar las gracias a las que leéis, votáis y comentáis esta historia, espero que hayáis disfrutado de la historia tanto como yo la disfruté escribiendo, después de todas las historias que he escrito me siguen haciendo ilusión todos los comentarios que recibo, tanto buenos como malos y disfruto muchísimo con las reacciones que los personajes os provocan, muchísimas gracias ❤️ y espero que nos veamos pronto con alguna nueva historia, si es que no se me acaba la imaginación y las buenas ideas antes... 😅😂

...

Beatriz soltó un alarido cuando vio a su hija hincarse de rodillas en el asfalto con una mano en el hombro, tosió fuertemente tratando de mantener la compostura, mientras que al otro lado Dalia y Cayetana echaron a correr escaleras abajo tratando de llegar hasta el lugar de los hechos temiendo por la seguridad de Andrea.

Patricia: ¿me... me has disparado?-dijo incrédula viendo la firmeza de Samuel-tú...-el silencio se hizo ante la traición que sentía Patricia en su interior, el cuerpo de Andrea estaba gélido y observaba detenidamente a su lado como Patricia caía con la sangre tiñendo su ropa

Beatriz: ¡Hija!-sollozó tratando de tocarla pero Patricia la echó a un lado de forma dolorosa.

Patricia: esto no... no acaba aquí-adolorida quitó la mano de su hombro-por... por aquí todavía pasa... pasa el tren...

El pitido inconfundible del tren llegando a la estación invadió el ambiente, Ignacio y Samuel giraron las cabezas viendo como el tren, a lo lejos, venía rumbo a la estación, Andrea echó un grito y ellos volvieron la vista a ella cuando vieron a Patricia empujando a Andrea hacia las vías del tren.

Samuel: ¡¡¡NOO!!!-Andrea cayó al suelo perdiendo la conciencia al mismo tiempo que Samuel corrió para tirarse a por ella.

Patricia: ¡NO, SAL DE AHÍ! ¡DEJALA MORIR MALDITA SEA!

Cayetana: ¡¡HIJA!!-Dalia y Cayetana llegaron al lugar justo a tiempo para percatarse como el tren se acercaba de forma imparable hasta donde estaba Samuel y Andrea.

Beatriz de nuevo apuntó a Ignacio, intentando neutralizarlo junto a Dalia y Cayetana quienes se impacientaban porque Samuel se diese prisa en sacar a Andrea de aquel lugar, Patricia se incorporó y también sin pensárselo dos veces se tiró a la vía intentando impedir que Samuel cogiese a Andrea, ambos forcejearon con varios empujones mientras Patricia impedía a toda costa que Samuel tratase de auxiliar a Andrea, de pronto, Patricia le asentó un golpe con la pistola en la cabeza a Samuel que hizo que perdiese ligeramente el sentido y se volviese torpe en sus movimientos, mientras que Andrea seguía inconsciente.

Cayetana lloraba nerviosa tratando de encontrar en su cabeza la forma de beneficiar a su hija, de sacarla de aquel lugar y que todos saliesen ilesos de aquel incidente que la vida les ponía en el camino, Dalia miraba atentamente a Beatriz a los ojos enfurecida por aquel acto cobarde que hacían sobre Andrea, la niña que lo significaba todo para ella.

El pánico cundía entre los presentes, la policía tenía expresamente agarrados a Flavio e Irina quienes trataban de abalanzarse sobre la vía del tren para salvar a sus amigos mientras que Samuel seguía forcejeando con Patricia sin parar para salvar a Andrea de un tren que cada vez hacía mas latente su llegada en el ambiente.

Por otro lado Ignacio era apuntado por Beatriz mientras que extendía sus manos para proteger a sus espaldas a Dalia y a Cayetana de los posibles movimientos bruscos que su ex mujer podía efectuar si algo se salía de su control, el fin estaba cerca, la tensión se mascaba en el ambiente mientras los nervios afloraban en llantos y en lágrimas.

ADORABLE TORMENTOWhere stories live. Discover now