41. Lo siento

2.1K 175 29
                                    

Se miraban en silencio examinando los cambios sufridos en ellos desde la última vez que se vieron, el brillo de sus ojos había descendido, sus ojos estaban adornados por unas grandes ojeras mientras Andrea observaba la incipiente barba desarreglada de varios días, estaba más demacrado y sus ojos se notaban pesados, al parecer, ella no era la única que sufría en esta historia pero sin duda era la que más lo estaba pasando mal.

Samuel: perdóname, por favor, Andrea yo no estaba en pleno uso de mis facultades cuando pasó eso, tienes que creerme.

Andrea: ya has repetido eso hasta el cansancio, ¿no tienes nada más que decir?-dijo fríamente.

Samuel: no me trates tan frío, me duele.

Andrea: ¿ah si?-sus ojos se aguaron-¿Te duele que te trate frío? ¡¡Imagínate lo que me duele a mi descubrir que me has estado engañando sabe dios por cuanto tiempo!!

Samuel: ¡¡Que no te engañe mujer!!-ambos respiraban agitadamente-Andrea... ¡POR DIOS! Jamás te engañé con ella en sano juicio, tienes que creerme.

Andrea: ¡¡NO ME TRATES DE LOCA!! Patricia me contesto al teléfono la misma tarde que llegasteis diciendo que estabas con ella en el jacuzzi bebiendo champán.

Samuel: ¿me llamaste?-entonces comprendió las locuras que Andrea dijo cuándo discutieron por teléfono en Costa Paraíso, no eran locuras, ni tampoco imaginaciones de ella, Patricia había cogido su teléfono en algún momento para engañar a Andrea y tenderle una trampa, ahora todo le cuadraba-¡Me la voy a cargar! ¿Por eso me decías esas cosas cuando te llamé por la noche?

Andrea: ¡Y con razón! ¿Te crees que por ser pobre e inocente te vas a reír de mí? ¡¡Pues estás muy engañado Samuel Gallardo!!-ella respiró agitadamente, completamente enfadada y dolida con lo que entre los dos se estaba debatiendo.

Samuel: Andrea...-apuntó dulcemente y ella creyó derretirse por aquel tono mientras sus ojos se aguaban-sé que no he sido el mejor de los hombres, sé que no he estado a la altura de tus expectativas, pero sé lo que digo cuando te digo que te quiero, que te quiero con locura y que siento un enorme vacío al saber que ya no vas estar a mi lado-caminó lentamente tratando de acercarse a ella-confía en mí, te juro que yo no te engañé y que si lo hice en ese momento puntual fue únicamente por una trampa del destino y porque estaba completamente borracho, por favor, vuelve conmigo-sus lágrimas se desbordaron lentamente recorriendo sus mejillas completamente desesperado, quemando su último cartucho: la súplica-olvidemos todo esto, sacaré a Patricia de la empresa y veré como hago con Beatriz, pero por favor, vuelve conmigo, te juro que te daré lo que siempre te mereciste.

Ella lo miró atentamente escuchando cada una de sus palabras, era lo que siempre había querido escuchar de Samuel, era lo que siempre había querido que Samuel le transmitiese, pero nunca lo hizo, no hasta ahora que la daba por perdida y la quería recuperar... analizaba cada una de sus palabras mientras las imágenes se daban una tras otra en su cabeza, mientras aquel desengaño crecía en su partido corazón, mientras sentía que no podía confiar en él, ni en sus palabras, había perdido todo lo que ambos tenían y entonces lo vio claro... aquello era el final de su relación.

Andrea: no.

Samuel: ¿Qué?

Andrea: que no Samuel, no puedo creer en ti-Samuel cerró los ojos derrumbándose por completo, ella no pudo guardar la compostura, ambos estaban destruidos-me has sido infiel y sinceramente, aunque no hubiese pasado esto, lo nuestro no funcionaría... no eres el tipo de hombre que está con una mujer como yo y tampoco me iba a conformar con que me dijeras y demostraras tu amor cuando me creyeras perdida.

Samuel: significa esto el final de lo que hubo entre nosotros.

Andrea: es el final Samuel, creo que lo mejor para los dos es vivir el uno lejos del otro.

ADORABLE TORMENTOWhere stories live. Discover now