39. ¿¡¡Cómo has sido capaz!!?

2K 165 24
                                    

Andrea lloraba de forma incansable mientras su madre le ofrecía todo lo que tenía para tranquilizarse, pero no había manera, las lágrimas de Irina se escapaban en compañía de las de su amiga imaginándose una parte del dolor que estaba sintiendo en estos momentos mientras que Dalia no hacía más que blasfemar en contra del hombre que le estaba causando aquel dolor a su pequeña.

Cayetana: ya mi niña, ya estamos en casa ¿sí? Cálmate.

Andrea: ¿¡Que voy hacer con esto que siento por él!?-sus lágrimas no cesaban de descender sobre sus mejillas-¿¡¡Cómo voy a sacármelo del alma!!?

Dalia: ¡¡Dios es que como lo encuentre!! ¡LO MATO! ¿¡¡Cómo pudo engañarnos de esa forma!!?

Irina: amiga, debes darte tiempo... poco a poco esto quedará atrás-Andrea sollozó aún más.

Andrea: me duele Irina...-se tocó el pecho-no entiendo que pasó, todo iba tan bien con él, pensé que lo hacía feliz, pensé que no necesitaba nada más, que todo era suficiente-de nuevo soltó un fuerte llanto.

Dalia: ¡¡¡¡VICIO!!!! ¡Eso es lo que tiene ese hombre en el cuerpo! ¡¡VICIO!!-Andrea lloró todavía más-perdón cielo es que en estos momentos estoy muy cabreada, disculpa.

Andrea: ¿y ahora? No quiero volver a verle, ni a él ni a esa asquerosa-sollozó-me hace la vida imposible y seguro que ahora va ser mucho peor...

Irina: yo considero que debes renunciar a la empresa Andrea-todas suspiraron al mismo tiempo.

Cayetana: lamentablemente cielo yo pienso lo mismo, aunque sé que es tu sueño, el ambiente no es el adecuado para ti, debes cortar de raíz con todo lo que tenga que ver con Samuel, solo así podrás olvidarte de él, tienes que empezar una nueva vida...

Dalia: coincido con ellas Andrea-tomó sus manos-debes renunciar a la empresa, irte de allí, seguro que con la experiencia que tienes y lo bien que hablan las revistas de ti te contratan en alguna otra empresa.

Andrea: tenéis razón-sus ojos no dejaban de derramar lágrimas-debo renunciar a la empresa y... y olvidarme de todos los que allí trabajan, es lo mejor-miró a su madre-lo siento mamá.

Cayetana: ay hija-la abrazó-no me pidas perdón, tú céntrate en ti mi amor, en sentirte bien y recuperarte, aquí nos tienes para todo lo que necesites.

Andrea: no sé si sea capaz mamá... -de nuevo rompió en llanto-estoy loca por él mamá y me duele, me duele mucho este golpe, no me lo esperaba ¡Le quiero muchísimo!

Dalia: creo que nadie se lo esperaba, todas apostábamos por él-se acercó y besó su cabeza-trata de descansar mañana será otro día.

Flavio: ¿¡¡Cómo has sido capaz de hacerle eso a Andrea!!?-respiró agitadamente dando vueltas por el salón bajo una mirada arrepentida de Samuel-¡¡Se supone que estás enamorado de ella!!

Samuel: ¡¡ESTABA BORRACHO!! ¡¡NO TENIA IDEA DE LO QUE HACIA!!

Flavio: ¡Eso no es justificación Samuel! ¿No se supone que querías a esa chica? ¿¡Para qué le hiciste esto!?

Samuel: habíamos discutido Flavio, ella estaba celosa de Patricia y la discusión se nos fue de las manos, me dijo que nunca le decía que la quería, que no sabía que derechos tenía conmigo... me sentí mal y bebí como un animal, además el camarero del hotel me rellenaba el vaso continuamente, me cegué completamente.

Flavio: ¡Normal que en parte piense eso Samuel! Eres un hombre demasiado reservado y haces las cosas a tu santísima manera, deberías admirar que ella se adaptara a tu forma de ser, a que ni siquiera la llamaras novia, porque tiene toda la razón en lo que dice.

ADORABLE TORMENTOWhere stories live. Discover now