58. Confusiones

2.4K 197 19
                                    

DIAS DESPUES

La boda de Cayetana e Ignacio avanzaba a buen ritmo, ambos ya habían hablado con el cura para la fecha acordada y habían pedido un permiso para poder disponer de aquella playa para su enlace, ya habían empezado a escoger la decoración que iba en la playa, contratado a la floristería y Andrea había empezado en el diseño del vestido de novia de su madre, todo estaba yendo sobre ruedas.

Cayetana: ¿Por qué no me enseñas lo que tienes?

Andrea: es una sorpresa, mamá-guardó con recelo sus bocetos-estoy segura de que te va encantar, ya lo verás, confía en tu hija.

Cayetana: está bien confío-sonrió-Irina me llamó para decirme que había reservado al grupo que cantaría durante la ceremonia, me ha mandado un vídeo de ellos cantando, la verdad es que me encantan... hasta puedo escoger las canciones que quiero que canten.

Andrea: eso está genial-sonrió-esta tarde tengo cita con el gerente del hotel donde va ser la recepción, vamos hablar sobre el menú y en unos días nos hará una degustación para que lo probemos

Cayetana: ¿quieres que vaya contigo?

Andrea: no es necesario, iré al terminar el trabajo, también tengo que pensar en el vestido de Irina, me pidió que le dejara uno de la colección pero no está ni tibia, pienso hacerle uno alucinante, ya verás-sonrió.

Cayetana: oye mi amor-tomó sus manos-te veo muy contenta, me alegro que esto de la boda te sirva para mantenerte ocupada.

Andrea: no puedo estar las 24h pensando en él...

Cayetana: ¿Le has vuelto a ver?

Andrea: no desde que le dieron el alta, sé que está bien pero nada más-resopló-crees que esta boda me mantiene ocupada pero me hace pensar en él más de lo que crees...

Cayetana: mi vida-Andrea sollozó.

Andrea: posiblemente yo nunca me case mamá, ni... ni... ni tenga un vestido de ensueño, ni mucho menos tenga una familia.

Cayetana: ¿¡Como dices eso!? ¡Claro que si hija! Eres hermosa.

Andrea: quiero volver con Samuel mamá-la abrazó intensamente-quiero estar de nuevo a su lado, quiero amanecer con él... quiero mi familia junto a él-su madre le limpió las lágrimas-pero él no es así y... tampoco creo que podamos volver a tener lo mismo de antes.

Cayetana: mi vida-la miró desesperada-¿Por qué no lo invitas a la boda?-Andrea parpadeó-sí, dale una invitación, así con la excusa lo ves y si quiere venir tendrás otra oportunidad de verle, ¿Qué me dices?

Andrea: tal vez sea buena idea-sonrió más tranquila-¿Crees que a Ignacio le importe?

Cayetana: ya le has oído, será todo como a mí me guste, así que, eso haré.

Andrea: gracias mamá, ¡Eres la mejor!

Traía la cabeza tan en la luna que no se percataba de la gente que entraba en la galería de arte para ver la exposición de Ignacio. ¿Qué hacer con aquellos sentimientos removidos que traía por dentro? Por un lado había vivido un momento maravilloso junto a Flavio y aquellos días pensando en lo ocurrido la tenían en una nube, sin embargo, recordaba todo lo vivido cuando trabajaba en su consulta... las falsas ilusiones que se había creado, las duras palabras cuando le habló de sus sentimientos...

Flavio: hola-sonrió ampliamente frente a ella e Irina aterrizó para encontrarse con el rostro de Flavio acercándose al suyo para darle un beso, de pronto ella se apartó y pudo reconocer la bolsa de la panadería que traía entre las manos-¿Qué ocurre?

ADORABLE TORMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora