14. Celos

2.5K 177 33
                                    

Irina: hoy sales temprano-soltó una risa.

Andrea:-miró su reloj y vio lo temprano que era-en verdad sí, me desvelé toda la noche ¿tienes tiempo para un café? Antes de que entre en la empresa.

Irina: si claro, nos lo podemos tomar aquí en la esquina y de ahí ya me voy a la consulta-soltó un largo suspiro y Andrea abrió los ojos.

Andrea: me tienen preocupada esos suspiros-caminaban rumbo al café de la esquina, se sentaron y esperaron a ser servidas.

Irina: ¿sabes que hizo en compensación al bochorno que me hizo pasar su mujer?-Andrea la miró-¡me invitó a comer! Se portó muy bien conmigo, hasta se ofreció a hacerme unos estudios para saber si mi problema se puede curar...

Andrea: ¿en serio? ¿Y qué le has dicho?

Irina: obvio le dije que no, ¡Qué vergüenza! Pero...-suspiró-se portó tan bien conmigo anoche se ofreció a traerme a casa-cogieron su café-tiene muchas atenciones conmigo amiga ¿no te parece?-soltó una risa.

Andrea: ¿Qué quieres decir?-arrugó la frente.

Irina: bueno, no sé, quita las alfombras, me invita a comer, se preocupa de mi pierna y se preocupa por traerme a casa ¿tú qué crees?

Andrea: Irina... yo solo creo que Flavio intenta ser amable contigo, está casado, además, pasaste un muy mal trago con su mujer, se sintió muy mal-Irina bajó su rostro-no te ilusiones, es un hombre casado.

Irina: pero es que esos detalles quieren decir algo-suspiró-es tan bueno, tan noble y tan guapo... ¡No se merece que esa mujer le trate así!-Andrea pasó la mano por su pelo.

Andrea: ¿estas segura? ¿Crees que quiera algo Irina?

Irina: ¿si no porque se tomaría tanta molestia?

Andrea: ya te dije, yo creo que es amabilidad y estás confundiendo las cosas...-tomó sus manos-mira, deja ver si te envía más señales y lo vamos hablando ¿vale?-miró su reloj-ahora tengo que irme a la empresa.

Irina: está bien-sonrió.

Dejó a Irina con sus precipitadas conclusiones sobre los detalles que Flavio tenía con ella, caminó por las calles de Houston hasta llegar a la empresa, caminó por los pasillos rumbo a su estudio, debía ponerse manos a la obra para completar la colección, ansiaba que llegase el evento para cosechar las beneficios de su trabajo.

-¡Andrea!-se giró cuando la llamó una de las recepcionistas-tienes reunión arriba en la sala de juntas.

Andrea: ¿otra reunión?

-Si cuando se trata de la colección las reuniones son continuas-soltó otra risa-ve, la convocaron para primera hora de la mañana ¿vale?

Andrea: ahora mismo subo.

Ascendió en el ascensor hasta el piso principal donde estaban los despachos y caminó para llegar a la sala de juntas, entró de forma discreta y se encontró con Samuel y Patricia, tan solo faltaba la llegada de Beatriz y unos cuantos empleados para comenzar la reunión, se sentó intentando evitar ciertas miradas.

Samuel: tenemos una cena pendiente-Andrea respiró fervientemente y lo miró, pero él no la miraba a ella precisamente.

Patricia: ¿perdón?

Samuel: si... el otro día te fuiste de mi apartamento tan de prisa que no me diste tiempo a invitarte a cenar-Patricia soltó una risa mientras Andrea entreabría la boca-¿Qué me dices?

Patricia: la duda ofende rey, claro que acepto la cena.

Samuel: tal vez puedes ponerse ese conjuntito... ya sabes, el verde-le guió un ojo.

ADORABLE TORMENTOWhere stories live. Discover now