28. Exclusividad

2.4K 171 10
                                    

Andrea obedeció las órdenes de Pierre y mientras este fotografiaba a las modelos exigiendo diferentes poses, colocaba los vestidos de cada modelo de forma minuciosa... la mañana se les pasó volando, y tras la comida todavía quedaban la mitad de diseños por fotografiar bajo las exigencias de Pierre.

La tarde estaba demasiado calurosa a primera hora de la tarde, al ver que todas las modelos ya contaban con sus correspondientes vestidos y que Beatriz, que ya había terminado la entrevista, se encargaba ahora de supervisarlo todo pidió permiso para refrescarse un poco.

Caminó con cierta rapidez hacia el agua pues notaba la arena estaba caliente en sus pies, sintió de pronto la arena húmeda y suspiró aliviada, dio un par de pasos más lentos y débilmente el agua empapó el bajo de sus pies, cerró los ojos embriagada por la frescura del agua.

Samuel: cualquiera diría que estas experimentando un orgasmo-ella miró hacia atrás con el rostro sorprendido-parece que esto te gusta más que estar entre mis sábanas-lo observó con los pantalones del traje remangados al igual que la camisa, no llevaba corbata y tenía varios botones de la camisa desabrochados, se mordió el labio pensando en lo sexy que estaba.

Andrea: ¿Qué haces aquí?

Samuel: si digo que te extrañaba queda muy cursi ¿Verdad?

Andrea:-soltó una risa-demasiado, no va contigo.

Samuel: nada... Beatriz me mando unas fotos de cómo estaba yendo todo-se puso a su altura y ambos comenzaron a caminar dentro del agua-el paisaje me dio envidia y decidí venir después de comer, ¿Cómo fue todo?

Andrea: bien, ahora ya estaban terminando y Beatriz se estaba encargando de todo por eso me vine a refrescar, esto estaba muy candente.

Samuel: ¿Tanto como tú y yo?-ella soltó una risa y movió el pie sobre el agua para salpicarlo levemente.

Andrea: cretino.

Samuel la admiró con las mejillas sonrojadas, no sabía si por el calor o por la conversación, pero estaba hermosa, sostenía su vestido subiéndolo para no mojarlo mientras el agua mojaba delicadamente sus piernas en un vaivén singular, uno de los tirantes había descendido sobre su hombro y la brisa alborotaba su pelo dándole una apariencia demasiado sensual.

Pero se percataron que no era el único admirando su belleza, habían terminado el reportaje y Pierre se había dado el lujo de acercarse a ellos para inmortalizar aquel momento que estaba sucediendo entre ambos, especialmente sonrió satisfecho cuando enmarcó el rostro de Andrea en una foto con el mar de fondo.

Pierre: ¡Preciosas! Dignas de una exposición-los dos reaccionaron viéndolo admirar sus propias fotos-Samuel Gallardo el socio de Beatriz ¿verdad?-Samuel lo miró a la vez que afirmaba-un gusto, soy un apasionante de la fotografía-tendió su mano y Samuel la aceptó, miró a Andrea-espero que no te importe que tomara un par de fotos, estás divina en este escenario y tienes un cuerpo...

Andrea: ¿me has tomado fotos?-en seguida se sonrojó mientras Samuel levantaba las cejas ligeramente celoso.

Pierre: ya se las enviaré a Beatriz, un gusto trabajar contigo, eres espectacular aparte de una mujer hermosa-Samuel carraspeó mirando a Andrea esta vez con el ceño fruncido-¡Au revoir!-vieron como Pierre se marchaba con su cámara mientras Beatriz los alcanzaba.

Beatriz: finalmente has venido-sonrió.

Samuel: si, como te vi ocupada con las modelos vine a preguntarle a Andrea que tal, aunque por tu rostro de felicidad fue genial ¿verdad?

Beatriz: fue fantástico-suspiró-la entrevista de mi vida, me muero de ganas por contarle a mi hija-ambos sonrieron-¿te vienes Andrea?

Samuel: yo la llevó-interrumpió-no te preocupes, ve con Patricia, quedaba en la empresa impaciente por saber cómo os había ido.

ADORABLE TORMENTOWhere stories live. Discover now