53. Te quiero M. (3/5)

2.5K 176 16
                                    

No había quien moviera a Andrea de aquel lugar, todavía con la resaca del accidente de Samuel, Dalia finalmente había tenido que irse y Flavio no había conseguido cancelar todas sus citas en la consulta por lo que se había tenido que ir, ella se comprometió a quedar allí y realmente allí seguiría pese a las visitas... no tenía ninguna intención de apartarse de su lado hasta que abriese los ojos y sanase la culpa que le reconcomía por dentro.

A esas alturas del día ya el accidente de Samuel se había hecho eco en las noticias de Houston, ya había recibido la llamada de una angustiosa Cayetana preguntando por el estado de Samuel y por el de ella y sabía a ciencia cierta que aquella amarga visita no tardaría en llegar sobre todo cuando escuchó su fastidiosa voz a su espalda.

Patricia: ¿¡Que haces tú aquí!?-exageró su voz.

Beatriz: ¡Patricia por favor! Estamos en un hospital.

Andrea:-miró a Samuel con calma-estoy cuidándole-cerró los ojos con paciencia cuando soltó una risa a su espalda.

Patricia: ¿Tu cuidándole? El año que pasaste fuera ya te hizo olvidar el último momento en el que viste desnudo a este hombre, ¿ahora le cuidas?

Andrea: una cosa no tiene que ver con la otra-resopló-no hagas que pierda mi paciencia.

Patricia: ¿Si no qué?

Beatriz: basta-pidió agarrando a su hija del brazo.

Patricia: venga, lárgate, ya llegué yo que soy su mujer-ella la miró con recelo-¡Que te vayas he dicho!-la agarró del brazo y tiró de ella para tirarla al suelo.

Patricia sonrió ampliamente viéndola tirada en el suelo humillada al igual que Beatriz que no pudo evitarlo, en aquel momento Andrea no podía, ni sabía cómo, ni tenía ganas de defenderse, solo estaba pendiente de Samuel y su salud, pero de pronto una mano se bajó sobre la cara de Patricia delineando sus dedos sobre sus mejillas y se puso frente a Andrea de forma aguerrida.

Beatriz: ¿¡TU!?-se adelantó a su hija quien sobaba su mejilla-¿¡Qué demonios haces aquí!? ¿¡Cómo te atreves a golpear a mi hija!?

Cayetana: del mismo modo que tu hija se atrevió a golpear a MI HIJA-recalcó bajo su sorprendente reacción.

Beatriz: ¿¡Como dices!?-soltó una risa nerviosa-esta niña-señaló a Andrea quien se incorporaba-¿es tu hija?

Cayetana: si y no está sola, tiene quien la defienda de arpías como vosotras...

Patricia: ¿¡Quién demonios es esta mujer!?

Beatriz: esta mujer-la miró de arriba abajo mientras Cayetana levantaba el rostro dispuesta a afrontar la verdad que le iba ser descubierta-¡Fue la amante de mi marido hace muchos años!-Andrea abrió los ojos-Por eso entró tu hija a mi empresa ¿no? ¿Para vengarse?

Cayetana: mi hija no sabía absolutamente nada de esto.

Ignacio: son ellas agente-de pronto Ignacio apareció con un guardia de seguridad que se acercó a Beatriz-llevan dando gritos desde que llegaron.

-Por favor, tienen que acompañarme, no pueden armar escándalos.

Patricia: ¿¡Escándalos!? ¡¡Es mi hombre!!

Andrea: que más quisieras-dijo con inercia.

Patricia: ¡¡¡MAS QUISIERAS TU!!!

Ignacio: lo ve, no paran de alzar la voz y molestar a otros pacientes.

-Lo siento señoritas, pero las tengo que acompañar a la puerta o vienen con educación o es mejor que no vengan al lugar.

Cayetana: educación no tienen ninguna, es mejor que no vuelvan.

ADORABLE TORMENTOWhere stories live. Discover now