59 ~ De nuevo tú ~

1.4K 102 62
                                    



Clemont había pestañeado un par de veces antes de hablar.

—Es una broma, ¿verdad? —Preguntó con incredulidad—, porque no puedes estar hablando enserio.

—Estoy hablando con la verdad, amigo. Creo que necesito este viaje para poder sanar del todo. De otra forma, no podré ser feliz.

— ¡Eres un egoísta! —Ash pudo jurar que jamás había escuchado esas palabras dirigidas hacia él por parte del científico—. ¡Escucha lo que estás diciendo! Hablas de lo que sientes, pero, ¿te has puesto a pensar en lo que los demás sentimos, en lo que Serena siente?

La peli miel se encontraba compartiendo una agradable conversación con Mairin. Extrañaba esas largas conversaciones con la pelirroja a través del chat. Recordaban los viejos tiempos, bebiendo un refrescante jugo de naranja. El alcohol estaba prohibido en la vía pública y más si había menores de edad presentes.

— ¿Qué harás desde hoy en adelante? —preguntó Serena con la vista perdida en un grupo de niños que jugaban a las escondidas. Temía preguntarles eso a sus amigos, ya que en el fondo sabía la respuesta.

—No lo sé, la verdad —respondió la pelirroja con toda la sinceridad del mundo—. Lo primero es ayudar en la reconstrucción de la ciudad. Con Alain decidimos acoger en el laboratorio a todos los que no tengan donde quedarse. El profesor Sycamore estuvo de acuerdo.

—Ya veo. A propósito, ¿dónde está él?

—Le tocó vivir la crisis cerca de unas ruinas ubicadas en la región Unova. Ayer por fin logró comunicarse con nosotros y dijo que se quedaría por más tiempo allá. Creo que lo necesitan bastante. —Mairin le dio otro sorbo a su vaso que ya se estaba quedando vacío—. ¿Qué harás tú con tu vida? Kalm ya no está para controlarte. Tus Pokémon están contigo y Ash, pues... Él luchó mucho por ti. Él de verdad te ama.

La peli miel sonrió de manera cómplice antes de perder sus soñadores ojos en el firmamento que lucía hermosamente celeste. Si en un principio quería marcharse y olvidarse de Ash, ahora lo único que anhelaba era estar a su lado siempre. —Lo hablaré con él pronto. Después de todo, tenemos todo el tiempo del mundo para decidir cuál será nuestro norte.

Posteriormente, las personas comenzaron a aglomerarse alrededor de Bonnie y algunos miembros de cuartel. La prensa —unos cuantos periodistas, nada más— estaba lista para recabar las primeras palabras de la nueva Campeona de Kalos. Ash se había alejado de Clemont, quien dio unas cuantas zancadas para alejarse de él. Se sintió ligeramente contento (por primera vez en muchos días) al ver como todos sus amigos estaban cumpliendo sus metas.

—William Scott, portal de internet "Campeones" —habló un chico de profundos ojos verdes—. Bonnie, cuéntanos, ¿cómo te sientes después de este reconocimiento por haber ayudado en la victoria por la libertad?

—Estoy feliz y honrada. Los Élites han confiado en mí y yo trataré de cumplir con mi labor de la mejor forma posible. —La rubia había tartamudeado un poco cuando se le escaparon esas palabras. Por lo menos no se había puesto a llorar como lo hizo cuando recibió la noticia por parte de Alain.

—Stefano Madrid, canal deportivo "Ultra Poke—habló un joven castaño de oscuros ojos negros—. Fuiste la fundadora del tan famoso Cuartel Anti – Kalm que ha ayudado a un sinfín de personas y Pokémon durante estos días. Dinos, ¿qué se siente que la Fan Page del cuartel haya superado los cien millones de seguidores?

Cuando la gran Crisis Mundial había finalizado, el mundo entero conoció la gran labor del cuartel en cuanto a la contención de los heridos y por haber sido partícipes directos en la batalla contra Kalm y Lysandre. Era de esperarse que la Fan Page se hiciera así de famosa en unos cuantos días. Lo extraño sería que no lo fuera.

De nuevo tú [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now