142✻Borrachera

14.4K 1.1K 237
                                    

Un chico se me cruza fugazmente.

-Oye ten cuidado-me quejo mientras intentaba bailar-que estoy yo aquí en medio.

Intentaba, la bebida me estaba afectando y tengo una mera sensación de que todos parecemos patos bailando. Aaron y Colton bailan abrazaditos a un lado de la sala casi dormidos, espera, alguien se ha traido una máscara de esas de caballo con sus amigos que lo montan como si fuese un caballo de verdad.

Oh mira, ese no, ese parece un entrecot, mierda, creo que tengo un serio problema, no puedo ver entrecots en una fiesta y menos que esten vivos y bailen.

-Maya te quiero-consigo escuchar la voz de Nick borracho antes de que este desaparezca fugazmente como había venido.

Consigo divisar con mucha dificultad a Parker y creo que está hablando con una pared, por lo menos se que alguien está peor que yo.

-Y ahora vamos a jugar al bingo-se escucha la voz de Grier en el micrófono.

No tengo claro si es el mejor baile de mi vida o lo más gracioso-paradógico que he vivido. Muchos bailan en la pista de baile, otros siguen bebiendo, me acerco a una silla y casualmente es la misma mesa en la que está Ethan también tan o más borracho que yo.

Él se levanta y se acerca a mi silla, pero se tropieza y cae al suelo. Me río como una foca con epilépsia.

-Ha sido planeado-consigue murmurar borracho acostado a lo patricio estrella en el suelo-¿oye quieres dar un paseo en unicornio?

👑

-Es lo más romántico que me has dicho en toda la noche-digo borracha también,se levanta y me da la mano, nos vamos del gimnasio tambaleandonos.

Vamos por el campo de fútbol y a lo lejos veo a los del equipo de Ethan intentando saltar un charco, digo intentando porque o caen en el charco o caen encima uno de otro.

-Esos son mis mejores amigos-Ethan señala en dirección a ellos- siempre me cubren la espalda cuando más lo necesito, son mis hermanos.

-Quien no lo haría, tienes una espalda preciosa- ¿madre mía que me está pasando? El alcohol es malo niños, recordar, nunca lo toméis, y nunca tengáis amigos alcohólicos, son una mala influencia.

-También me gusta que vivas conmigo, me cocines y me cuides cuando lo necesito-hace una pausa y piensa algo sin sentido-también me gusta el suelo.

Se tropieza y se va rodando en una minicuesta. Camino con cuidado aún con tacones y bajo hasta él.

Él se ríe como una morsa con epilépsia por nada. Me indica que me acueste a su lado, no se como pero acabé poniéndome la rebeca de Roxy y ni se cuando lo hice.

-¿Ves esas nubes oscuras?-me pregunta cuando ya estoy acostada a su lado, yo asiento-si lo miras bien parecen culos y penes.

-¿Eso es una referencia?-él me sonríe pero no me contesta.

Me río sin saber porque, creo que no me ha hecho gracia pero meh. Me apoyo en mis codos, de lejos, las parejas borrachas buscan un sitio donde follar, vomitar o lo que se les ocurra mientras están borrachos.

Me mareo un poco y me acuesto de nuevo, Ethan no deja de mirarme con una extraña cara.

-¿Que miras?-pregunto un poco confundida.

-Maya, te quiero aunque tengas un cuerno de unicornio-de pronto, también le aparece un cuerno en la frente a Ethan.

-Tu también tienes uno-se pone vizco mientras intenta mirarse la frente.

Me acuesto encima de Ethan, si algo pondré la excusa de la borrachera aunque sepa perfectamente lo que hago, pero creo que no soy yo la que controla mi cuerpo.

En mi cabeza solo hay una nutria con un gorro de cumpleaños y baila la macarena, le doy un beso a Ethan, noto como el alcohol que él ha bebido se mezcla con el que he bebido yo.

Amaiii, no puedo creermelo 1M ya😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

No me lo creooooo, no puedo parar de saltar de alegría, ¿como puede ser esto? No me lo creeeeeo de verdaaad. 💕💕💕

Me he caido de la cama y todo.🔥😂😂

Ignoren mi retraso☄😂

Os voy a llevar como agradecimiento al mundo de Maya a través de una cueva de rosas mágica🌹💢❣

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora