1✻Sueño largo

136K 6.7K 1K
                                    

La verdad es que creo que no los convierten en perfectos solo que fuera del internado no se sabe lo que pasa dentro, mi madre me ha dicho que es el más caro ya que entran los hijos de los millonarios y empresarios más importantes de todos los tiempos. La verdad, empiezo a pensar que mis padres también son empresarios porque sino no me habrían admitido.

Queda 1 día para irme, porque el viaje son 2 días más en tren, las clases empiezan dentro de dos semanas pero mi madre ha cogido el primer día en el que puede deshacerse de mí y lo agradezco.

Así puedo conocer gente y empezar a liarla antes de las clases. Además no pueden expulsarme porque si lo hacen tienen que devolver dinero, y eso no lo quiere nadie.
Voy hacerlos sufrir de lo lindo.

•••uwu•••

Tengo que tomar ya el tren, le doy un abrazo a mi padre, es el único momento en el que se da cuenta de que existo. Con mi madre lo mismo pero con mi hermano no, mi hermano y yo nos amamos con todo nuestro ser, es el único de mi familia que me quiere aunque sea un poco y se lo agradezco mucho.

Es dos años menor que yo y bueno, él va a un instituto normal. Algo que a mí no me dejan. Sabemos perfectamente todos que es el favorito así que no puedo hacer nada. Aunque parece que me importe, no lo hace, vendería mi alma al diablo tan solo por no tener que vivir bajo el mismo techo que mi progenitora, era como si me repudiara.

-Te quiero mi abejita- solo mi hermano tiene derecho a llamarme abejita Maya ya que es el único que ha estado desde que ha nacido, a los 3 años que tenía ya me cuidaba y yo le cuidaba a él.

Subo al tren y la azafata me lleva a uno de los camarotes.

-Este es su camarote estos dos días- me da un papel con un horario y por detrás una especie de mapa del tren- es un camarote doble pero no hemos recibido a ninguna persona más así que nadie te molestará.

👑

Se va y me siento con mis auriculares encendidos mientras miro por la ventana.

En mis oídos retumba la canción de Sabrina Carpenter la de Why y noto como alguien me zarandea de un lado a otro, me pregunto porque no me deja en paz ¿se puede saber que quiere y porque me ha sacado de mi sueño eterno?

Me quito los cascos y abro los ojos, miro a mi alrededor y me encuentro con mucha gente en mi camarote. ¿Han montado una fiesta en mi camarote mientras dormía?

-¿Que pasa aquí?- mi cara de confusión les hace dar un suspiro- ¿He hecho algo malo? ¿Necesitan ayuda?

-No te encontrábamos el pulso y llevas desde ayer durmiendo- se relaja un poco al soltar un largo y pesado suspiro- acabamos de llegar y él- señala a un hombre de mediana edad, con barba que va todo vestido de negro- es tu chófer y te llevará a tu internado.

-¿Que hora es?- me miran, se miran y vuelven a mirarme.

Esperen ¿A caso tengo chófer? ¿Qué? Hasta hace un par de días pensaba que era pobre y ahora me entero de que mi familia se puede hasta permitir una limusina, de lo que se entera una, parezco adoptada y todo, juro que no soy adoptada, bueno eso creo, a este paso si me dicen que mi pariente es una tortuga a lo mejor hasta me lo planteo seriamente antes de decir que no.

-Son las 6 de la tarde- recapacito, me habían dicho que tenía un sueño profundo, pero no tanto, dormir desde las 9 de la mañana de ayer hasta las 6 de la tarde de hoy, me imagino si el viaje hubiese sido más largo, más que la abeja Maya parezco la bella durmiente.

La mamá que te parió Maya, a este paso nos metemos en los Récord Guinness. Lo peor de todo es que tampoco sería muy mala idea. Dormir como si fuera un trabajo rentaría con creces la verdad, te dan una cama y a veces comida ¿Qué más se necesita en esta vida? 

Intento levantarme pero mis piernas me fallan un poco, uno de los enfermeros se da cuenta y me trae un plato lleno del buffet del restaurante, lo devoro en minutos y me ayuda a levantarme, pero esta vez no me fallan las piernas. 

Falta de nutrientes y vitaminas, es lógico. Es como cuando vas de fiesta y lo único que haces es beber, en algún momento te entran ganas de tragar también. Bueno, y de hacer un pis en cada esquina también. que buenos tiempos aquellos, a ver si se pueden repetir.

-Gracias por ayudarme- sus ojos color café me hipnotizan, su cabellera castaña le sienta súper bien aunque tiene unas mechas de color azul tintadas- por cierto me encanta tu cabello.

-Hay gente que no le gusta, y a veces intentan intimidarme para que me lo corte o me lo decolore- deja que me apoye en la puerta del tren mientras el baja para ayudarme a hacerlo después- pero las opiniones externas no me afectan.

-Puedo bajar sola- suelto una carcajada suave, creo que soy totalmente capaz de articular mis extremidades de la parte baja del cuerpo para caminar o bajar escalones, y más después de comerme medio buffet libre.

Se irán subiendo los capítulos, cada viernes son 15 capítulos.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora