95✻Gritos

20.8K 1.6K 266
                                    

-Lo digo con amor, yo nunca tiraría nunca a Parker- se encoje de hombros mientras fulmina a mi hermano con la mirada.

-Ya, ya, con eso no engañas a nadie- acto seguido Nick me baja de su hombro y camino tambaleándome un poco.

Este se acerca por si va a llegar el momento en que yo lo necesite para no hacerme daño con el suelo.

Me siento en uno de los taburetes de la isla y le señalo a Nick para que me de un zumo. Me lo pasa y se sienta enfrente mía.

-Tu hermano había pensado en que te quedases aquí y yo te cocinase comida sana- me sonríe de forma tierna mientras abro el brick.

-Mejor me voy a mi apartamento, al fin y al cabo todas mis cosas están ahí, pero si quieres puedo venir durante toda la semana a la hora de la cena- le doy un sorbo a mi zumo de melocotón en brick.

-Está bien, me conformaré con eso- le llega un mensaje al móvil pero lo ve o lo ignora- ¿Quieres que te acompañe a tu apartamento? Así me aseguro de que llegas bien y no te pasa nada. al fin y al cabo, sigues un poco débil...

-Llegar llegaré bien pero no se que pasará dentro del apartamento- aparece preocupación en su rostro.

-Maya enserio si me necesitas llámame e iré, aunque sea zona de ellos me arriesgaré- que adorable es este chico cuando quiere.

-Me las arreglaré, tranquilo, mañana vengo a cenar, espero algo gourmet- me da una sonrisa cálida.

Me levanto y tiro el brick, Nick me acompaña fuera del edificio hasta el mío.

-Gracias Nick, prométeme que mi hermano sobrevivirá hasta mañana sin ninguna travesura- asiente, dejándome más tranquila.

Le doy un beso y me subo a mi apartamento, cuando entro Colton se abalanza sobre mí para abrazarme.

-Colton un día de  estos me vas a asfixiar si sigues abrazándome así- reduce un poco su fuerza y le correspondo el abrazo.

-¡¿Colton y James dónde estáis jodidos capullos escurridizos?!- aparece Ethan gritando otra vez, al ver que Colton me está abrazando se cabrea aún más.

-¡MAYA!- me grita fulminándome con la mirada.

-IMBÉCIL VUELVE A SUBIRME LA JODIDA VOZ A MÍ Y TE VAS A ARREPENTIR DE RESPIRAR-le grito a él.

-¡¿Se puede saber ahora que cojones te pasa conmigo?!- me grita de nuevo, esta vez tomando un jarrón entre las manos.

Me cruzo de brazos, a ver que más me va a soltar.

-¡Siempre te he tratado con el mayor cariño y amor y tú me mandas a la mierda, me jodes, me ignoras y pasas de todo lo que te digo! ¡No es justo!- me grita, se que se refiere a todo el rollo de Nick y de como lo sacaron del hospital.

👑

-¿Ah sí? Explícame tú quien era la chavala que estaba sentada en el salón el otro día cuando estaba tu padre aquí- bufa sorprendido e irritado al mismo tiempo, sin embargo no tarda en contestarme.

-Es mi jodida novia-espeta cabreado.

-¿Qué? ¿Disculpa?- no salgo de mi sorpresa.

Por favor, que alguien me dé un sartenazo en la cabeza porque creo que me he perdido una parte muy importante.

-¡¿Maya eres imbécil o qué?! ¡Es mi jodida novia, no es complicado de entender!- madre mía el pelotazo que le di el otro día tenían que haber sido cincuenta veces más.

-¿SABES QUE IMBÉCIL DE MIERDA? VETE A GRITARLE A TU JODIDÍSIMA NOVIA PORQUE A MÍ YA NO ME VAS A VER POR AQUÍ-sigo teniendo las llaves del coche de mi hermano así salgo del apartamento por la puerta, bajo varios pisos corriendo por las escaleras y llamo al ascensor para que me baje del todo.

Voy al parking del edificio B y subo al coche de Parker. La verdad, ahora mismo no se si pegar a alguien o llorar porque soy una imbécil y tal vez sienta sentimientos encontrados por Ethan, pero ya para que, prefiero no tener sentimientos y eso solo conduce al puteo absoluto.

Por el retrovisor veo que un coche me sigue, parece el de Colton pero dudo que esté él dentro. Conduzco hasta la casa de mi única salvación ahora mismo.

Entro en el parking y aparco al lado del coche de Dry. Subo en ascensor hasta su pasillo y me pongo a tocar su timbre sin parar.

-Que jodido imbécil llega a estas horas y quiere fundirme el maldito timbre- reclama cuando me abre la puerta.

Se queda con los ojos saliendo se sus órbitas, un poco sorprendido al verme pero entro sin pedir permiso, cierra la puerta tras de sí.


¿Qué piensas del comportamiento de Ethan?🌵

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora