100✻Fin de año

24.7K 1.5K 270
                                    

SORPRESA SORPRESA🌵

Aviso:este capítulo no tiene mucho que ver con los otros y es uno especial(por primera vez en años he escrito un capítulo extra largo así que tendréis que estar contentxs porque lo he conseguido al fin).

Todos los años, mis padres solo le regalaban cosas a mi hermano, siempre el centro de atención, no le tengo envidia ni le odio ni nada de ese estilo, pero siempre he echado en falta ese cariño de los padres aunque fuese un poco por navidad.

Pero era lo que había y lo único que me salvaba era mi hermano, maldito ingenuo al que tanto quiero.

De Parker al principio recibía dibujitos de los que me sentía muy orgullosa, muchos de ellos están pegados en la pared de mi cuarto.

Cuando ya creció un poco más, mis padres empezaron a darle dinero y él empezó a ahorrarlo siempre para navidad, siempre quería tener dinero para comprarme el regalo que yo quería.

Aunque ahora sea un estúpido mujeriego siempre será mi hermano pequeño, mi pequeño arbolito de navidad que siempre tendrá algo que darme.

Pronto llega la navidad, los regalos, juntarse con la familia, yo ya llevo un abrigo bien gordo, ahora mismo lo único que me importa es estar calentita, y no gustar a otros.

Este año mis padres no lo van a celebrar, al parecer "tienen mucho trabajo" y doy gracias a que hayan puesto excusas.

No hay muchas ganas de ver a mis padres, mi única persona importante está cerca de mí.

No estoy muy segura de si quiero celebrarlo con los chicos. Lo más probable es que se emborrachen hasta estar como cubas e intenten suicidarse sin querer por el balcón pensando que el aire es una piscina.

-Maya ¿has escuchado lo que te acabo de decir?- me interrumpe James.

-La verdad es que no- me encojo de hombros.

Cuando Ethan tuvo su ataque de furia y destrozó todo el salón y la mitad de su cuarto me tocó a mí y a Colton porque Ethan "no tenía tiempo para hacerlo" y desde que se fue hace una semana no ha vuelto.

Los chicos saben donde está, pero a mí ya ni me interesa su vida. Me he cansado de que sea un jodido tripolar que no se puede aguantar y un arrogante controlador.

-Maya ya se que soy feo pero podrías prestarme un poco de atención por una vez- espeta levantando la voz.

Estamos en una tienda de decoraciones, los chicos han decidido que tengo que elegir yo todo porque supuestamente los demás no tienen buen gusto, pero son unos cabrones porque solo lo hacen para que puedan quedarse en casa, viendo el partido de hoy.

-Está bien, empecemos de nuevo- suspira resignado.

-Tenemos que comprar decoraciones para el salón, un árbol y más decoraciones para él- le doy la mano y lo arrastro mientras miro por las estanterías de la tienda.

Empiezo a meter decoraciones en el carro que lleva James, un espejo de los grandes muy monos que parecen un sol.

Nos pasamos unas horas así hasta que consigo decidirme con todo y volvemos a casa. Cuando llegamos al edificio baja Matt a ayudarnos, lo que me extraña muchísimo.

-Matt necesito que estés atento al telefonillo porque tiene que llegar el árbol- le dice James dándole una cuantas bolsas y a mí dos nada más.

-Sabéis que no soy una princesita que no puede llevar bolsas pesadas-ruedo los ojos.

Matt se acerca a mí, me da un beso en la mejilla y va a llamar al ascensor.

-¿Qué le pasa a Matt hoy? Está raro- James niega con la cabeza- siempre me tortura y me trata como si fuese una de vosotros.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora