6✻Deportes

72.3K 5K 816
                                    

-No lo dudo,pero tampoco me asustas mi amor-me gusta jugar con los chicos, y más si noto que él paquete quiere jugar.

Este año si que me voy a divertir de lo lindo.

Su móvil vibra en su bolsillo, se levanta y se sienta a mi lado, sin embargo no me deja levantarme del lugar, me acomodo a esperar su siguiente movimiento.

Escribe algo y lo envía, un Ethan muy sonriente entra por la puerta, pero luego de detiene al ver que estoy acostada boca arriba y al chico a mi lado sentado.

Ethan es muy atractivo, incluso al estar malpensando, su cabello liso y corto como si fuese un famoso, su castaño claro, sus profundos ojos grises se combinan muy bien entre sí. Todos los chicos me llevan una cabeza de altura mínimo pero no estoy interesada en ser una torre Eiffel así que, que se luzcan ellos que son los que más complejo adquieren.

-¿Interrumpo algo?- mira de mala manera al chico, Ethan me tiende su mano para que la acepte y me levante.

Un gran error de darle la mano por mi parte, me abraza por la cintura con uno de sus brazos, se miran entre si, como si se estuviesen hablando con miradas. Muevo mi mano entre sus ojos para interrumpir su conversación visual.

-Ey basta, que tal si en vez de miraros mal lo habláis- hago cara pez- así me entero yo también del tema...

-Ya bueno, James que tal si te vas- el chico levanta sus manos en forma de rendición, y se va por la puerta, pero no sin antes guiñarme el ojo.

-Maya si te juntas así con alguno de los chicos tendrás problemas- aún tiene un brazo alrededor de mi cintura.

-Mira quien habla ¿Y tu qué?- me aprieta más contra él.

-Yo soy el que cuida de ti y además puedo hacer lo que quiera- me aprieta contra él con su brazo y acabo enfrente de el con los brazos en su pecho- puedo ponerte contra la pared, o hacerte cosquillas, o incluso llevarte a dar un paseo.

-Suéltame Ethan- mi tono impone lo suficiente para hacer que me suelte.

-Aunque sabes- a ver que me suelta ahora ¿Puedo pegarle un bofetón?

-¿Qué?- decirlo sarcásticamente me hace ser tan yo.

-Pensándolo mejor...- y sin acabar esa frase me agarra con su brazo y me pega a él otra vez- creo que opto por seguir mis principios peque.

Me mira mientras me tiene acorralada con su cuerpo, sus ojos grises dejan ver dentro de él si sabes leerlo. Hace un rápido e inesperado movimiento que no consigo reaccionar.

👑

Me toma con suavidad la cara y estampa sus labios contra los míos, primer día y ya tengo beso, eso sique no me lo esperaba de mi misma, sus labios saben a sandía con fresas, no soy fanática de la sandía pero si es la de sus labios me la quedaba. Su lengua se mueve a su ritmo cardíaco. La verdad, es que sabe como besar, se nota que no es su primera vez.

Me separo de él y salgo de la habitación sin mirarle siquiera. Esto esta mal, seguramente todos (menos Patch) tengan novia. No me gustan los chicos ya pillados. Me escondo en mi habitación y me tiro en la cama de espaldas, me tapo la cara con las manos, me inunda una sensación que ya he vivido antes, Ethan, solo puedo pensar en el beso, siento que tal vez haya estado con él antes, pero no lo sé, tal vez antes no era tan bueno como ahora, la sensación de que conozco lo que he sentido cuando nos hemos besado ocupa mi mente por completo.

No quiero salir, alguien abre la puerta pero ni me quito las manos de la cara.

-Oye Maya, siento haberlo hecho, ya se que es tu primer día, pero yo que sé- Ethan hace una pausa, no me esperaba que viniese a disculparse por haberme besado porque la verdad es que lo he disfrutado, si hubiese besado mal lo habría entendido- ha sido un impulso, no pensé en que te besaría al llegar.

-Seme sincero- asiente y aguarda a mi pregunta- ¿Estás seguro de que no nos hemos visto antes?

-No lo sé peque, no lo sé...-mi duda seguirá en pie hasta que no lo averigüe- olvídalo por un rato ¿Sí? necesito presentarte a mi entrenador, bueno, al nuestro.

Le sigo, salgo de la habitación y cierro la puerta, le sigo por los pasillos hasta el salón.

Un hombre de unos 25 años está sentado entre los 4 presentes que había cuando he llegado.

-Entrenador esta es la nueva que estará este año con nosotros, la verdad es que dos de nosotros cuatro se oponía pero creemos que sería bueno tenerla aquí- el entrenador me mira de arriba a abajo.

Y me gustaría con creces, saber quién se oponía a mi llegada, para dales un premio.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora