125✻Interponerse

16.1K 1K 117
                                    

-Espera ¿qué?-dice algo confundido.

-Espera eso-contesto sin ganas.

-Cuentame que pasa con eso-me pone cara de cachorrito y cedom

-Verás, mi hermano suele probar las cosas que hacen los otros- me encojo de hombros-solo porque eso le parece interesante, suele probar cosas nuevas y eso me estresa un montón porque al final siempre me la cargo yo.

-A ver explica desde el principio, con todo tipo de detalles-se limpia las lagrimitas de los ojos.

-Estábamos en verano y hacia un calor terrible, solo suelo estar en casa en verano, porque mis padres no tienen donde meterme-suspiro, me da la mano.

-Cuenta-me acaricia la mano.

-Pues bueno-hago una pausa y hago gestos con las manos representado cada parte que hablo-no tengo amigos ahí, por lo que me pasaba los días o en la piscina o corriendo.

Hace una mueca de sorprendido.

-Ya se que parece que soy una vaga, y lo soy, pero no tenía otra cosa que hacer-digo con sinceridad-el caso es que a mi hermano le invitaron a una fiesta, yo no podía negárselo, además mis padres no estaban en casa así que no pasaba nada por que fuera a una fiesta.

-No veo nada malo en eso-se apoya en mi pecho.

-El caso es que...su mejor amigo se besó o mejor dicho, se morreo con una chavala y casi llegaron a tener sexo en medio de la fiesta, al día siguiente invitaron a mi hermano y pidieron que trajera ropa interior de alguien.

-¿Y tu hermano tuvo la brillante idea de llevarse una de tus bragas?-asiento.

-El caso es que yo no lo sabía, como también tenemos el mismo móvil mi hermano no se dió cuenta de que se llevaba el mío-hago una pausa para hacerlo más dramático-Parker decidió probar esa noche lo que hizo su mejor amigo la noche anterior, el caso es que no se como llegó a hacerse una foto con mis bragas en la cabeza mientras besaba a una chica y encontró el contacto de mi madre mientras estaba borracho y consiguió mandarsela.

👑

-¿Tienes miedo de que vuelva a pasar aunque no se sienta atraído por esa persona y que llegue a tu madre de nuevo?-asiento, se abraza a mí.

-Lo peor de todo es que se vuelva un insensible como Ethan...-Colton me interrumpe.

-No es un insensible, parece que es un insensible pero es porque le gustas y no quiere que te des cuenta de que eres su única debilidad además de que estás aquí solo por eso...-Colton se percata de lo que acaba de decir.

-¿Lo dices enserio?-ya ha dicho la verdad y lo único que hace es asentir.

-Eso no puede ser...-me levanto del sofá y camino de un lado a otro-...osea no he hablado con él casi nunca.

-Una segunda vez si que lo hiciste...-contesta, se pasa la mano por el pelo.

-No lo recuerdo...-dudo de mis propios recuerdos.

-Si lo recuerdas, entró en tu cuarto sin permiso y lo pillaste dentro de tu cajón de ropa interior...-Colton es interrumpido por Aaron.

-NO ESTOY DISPUESTO A QUE TE INTERPONGAS EN NUESTRO AMOR-entra como si estuviese poseso.

-No voy a hacerlo-digo sin más.

-¿Qué?-Aaron se queda con cara de no entrender la situación en la que está.

-No pensaba interponerme en vuestro amor, al contrario me parecéis so cute pero por favor, cortaros un poco cuando Parker esté borracho por todo lo demás os apoyo-los dos suspiran.

-Una última cosa-Aaron llama mi antención antes de irse abrazado de Colton-no les digas nada a los chicos, no estamos preparados.

Simplemente asiento y veo como desaparecen de la estancia. Me tiro en el sofá, queda un mes de curso y todo se me cae encima. Me relajo demasiado lo que me hace caer en los brazos de Morfeo y tener una suave siesta.

Happy Bday to meee🎊🌹🎉

Madre, que cosas pasan con los chicos, no se que será lo siguiente que tenga que superar Maya💎

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora