74✻Decidir

22.1K 1.7K 118
                                    

-Colton girate- tarda en hacerlo pero al final se decide- prepárate porque esta tarde tienes una cita con ella.

-No, no, no, no estoy preparado para esto- se le quedan los ojos como platos y casi sale corriendo de no ser porque los chicos crean una barrera corporal para que no pueda escaparse.

Hunde las manos en su cabello y se acaricia la nuca repetidas veces intentando asimilar lo que se le viene encima. Me pongo enfrente suya y le bajo las manos, le peino el cabello bien y se me queda un poco de sudor entre los dedos, hago una mueca de comprensión para que se relaje un poco más la situación.

-Mira Colton, esto es por tu bien- le digo, los chicos se dispersan para dejarnos a solas en medio del campo- si no lo hago yo, nunca te decidirás a dar el primer paso y tal vez te arrepientas por ello después.

-Pero si joder-se pasa una mano por el pelo- no puedo ni hablar con ella.

-Yo os prepararé la cita, lo tengo todo pensado, no tienes de que preocuparte- niega con la cabeza- mis ovarios que no, vas a ir y punto.

Se rasca la nuca pensando en como actuar.

-Eh, ahora mismo estoy hablando contigo así que ni se te ocurra salir corriendo porque sino te hago la cita yo ahora mismo- bufa resentido conmigo- no es la primera vez que hago de celestina, todo saldrá bien.

-Está bien, me rindo, haré lo que me digas pero tal vez salga corriendo de esa cita- le sonrío victoriosa, sabiendo en mi interior, que no tendrá siquiera oportunidad de salir corriendo bajo mi mando.

-Genial- llamo a Ethan para que se acerque a nosotros.

Colton intenta irse pero le corto el paso.

-Eh, aún no he acabado contigo, esto solo acaba de empezar- enlazo mi mano con la de Colton para evitar su huida, llega Ethan-¿bien tu tienes un chalet no?- le pregunto a Colton.

Asiente sin más, me giro a Ethan sin dejar de retener a Colton con la mano. El simplemente acepta que le retenga y ni siquiera intenta oponerse a ello.

-Bien Ethan necesito que vayas a la casa de la playa de Colton, vamos a organizar una cena ahí-me hace un saludo militar y se va- y tu no intentes huir porque sino te parto las piernas.

Le suelto y me voy hacia las chicas. Veo que Addie no está pero Abbie sigue donde la había dejado.

-¿Y Addie?- me mira decepcionada.

-Le has roto el corazón del todo, se ha ido corriendo a llorar- omaiga seguramente habrá sido cuando le he dado la mano a Colton.

-Tenemos que ir a buscarla- me mira mal, ni que hubiese sido la peor cosa que podría haber ocurrido.

-No vas a hablar con ella después de esto-se cruza de brazos.

-Pues le he preparado una sorpresa y si no la encontramos perderá lo que tanto quiere- me analiza sin comprender a que me refiero- si no me llevas a donde está iré a buscarla yo.

👑

Duda durante unos segundos pero al final nos vamos, la abrazo y andamos.

-Necesito que me me ayudes en una cosa -hace una mueca rara.

-¿Tu y Addie sois amigas?- asiento sonriendo.

-Depende de lo que pase ahora con Addie- me lleva hasta su apartamento y entramos, saludo a Bea que me mira con mala cara.

Ignoro eso y voy hasta donde me guía Abbie. Entro en el cuarto de Addie, ella está en un rincón tapada con las mantas y se oye que solloza un poco.
Pobre chica, yo que ya había conseguido caerle bien a una chica por fin.

Acerco la caja de pañuelos que hay encima de una cama y me siento apoyando la espalda en la pared al lado de Addie.
La destapo y le tiendo la caja de pañuelos, me los quita y se tapa de nuevo.

-Vete de aquí- dice entre sollozos.

-Puedes decirme todo lo que quieras, pero te equivocas, Colton y yo somos solo amigos, su corazón ya tiene una dueña y aunque seamos amigos yo no soy ni seré la dueña de su corazón-saca un poco la cabeza de la manta.

Addie y yo estamos solas en la habitación. Abbie esta fuera con las demás chicas.

-He visto como le tomabas de la mano y el no hacía ni decía nada, solo se dejaba y jugueteaba con tu mano- saca un pañuelo de la caja y se suena.

-Mira te seré sincera, Colton y yo solo somos amigos, eres tu la que ocupa su corazoncito- niega con la cabeza un poco más tranquila.

-Nunca ocuparé su corazón porque nunca me ha hablado y seguramente ni siquiera sabe que existo- que negativa es esta chica por favor.

-Por eso esta tarde tendrás una cita con él, para que os habléis y os digáis la verdad a la cara- le doy un beso en la frente.

Hoy me he sentido inspirada y con ganas de hacer locuras😋
¿Que pensáis de Colton y Addie?💕

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora