29✻Pintalabios

33.9K 2.4K 328
                                    

-Tomate esto-me lo hecha en el vaso y me lo tomo de un trago.

Lo fulmino con la mirada ¿Enserio me estás diciendo que lo más fuerte que tienes es agua? Él se encoge de hombros, fantástico, lo único que me va a dar en toda la noche es agua. Ya me he fijado que quiere que les de una paliza a los borrachos.

Aaron me mira preocupado, Nick con ganas de más y Grier esperando a que esté lo bastante borracha como para llevarme a su casa y hacer lo que quiera conmigo.

Camino hasta las mesas de los chicos y después de unos segundos vacilando me siento en la mesa de Nick. Me siento al lado de Aaron y este me pasa una mano por la cintura abrazándome. Lo peor es que son mi única opción.

-¿Bien y vosotros no vais a beber?- sonríen y piden cada uno lo suyo.

Me pongo a hablar animadamente con los chicos de la mesa mientras bebemos. Estoy bastante sobria, principalmente porque tengo un vaso lleno de agua que no desaparece de mi vista ni por un segundo. Los demás están como cubas ya.

Aaron me invita a salir a bailar y le acepto, esta noche no esta yendo tan mal como yo imaginaba. Bailo hasta que mi vejiga decide que es suficiente y me obliga a ir al baño. Ir a mear era mi siguiente meta.

-Tengo que retocarme un poco- me miro en el espejo y veo como el pintalabios se me ha ido un poco, lo borro del todo, me coloco el cabello hacia atrás-venga Maya puedes sobrevivir a esto.

Miro a mi yo del espejo, aún no ha acabado toda la noche pero creo que podré sobrevivir a esto sin tener ningún problema más.

Entra una chica al baño corriendo y empieza a vomitar en uno de los cubículos, la sigo, le recojo el cabello en una coleta mientras devuelve todo lo que tenía dentro.

-Intenta la próxima vez venir habiendo comido almendras, te saldrá más rentable- no dice nada pero sé que para la próxima lo tendrá en cuenta.

Me apoyo contra la pared aguantando su cabello mientras devuelve hasta la última cosa de su estomago. Empieza a llorar, dios está demasiado bebida que ya no se puede controlar. Se relaja un poco. La levanto y la acompaño a que se limpie la cara, enciendo el grifo y se limpia la cara.

Cuando consigo verle la cara me doy cuenta de quien es. Es Sara ¿Qué leches hace aquí?

-¿Sara que ha pasado?- consigo articular por la sorpresa.

-Ni siquiera se con quien estaba, no me acuerdo de nada- llora muy ebria.
👑

Saco mi móvil del sujetador, ¿Qué pensaban? ¿que iba a meter mi móvil en un bolsillo del pantalón para que me lo robasen? JA. Llamo a Bea para que venga a por ella,me dice que vendrá dentro de poco.

-Bien Sara, quédate aquí que es lo más seguro, le he dicho a Bea que te encontrará aquí así que ni te muevas- me abraza.

-No me dejes aquí sola por favor- le mando un mensaje a Bea para que me diga cuanto va a tardar.

-Está bien, esperaremos a que Bea llegue- me siento a su lado en el suelo y apoya su cabeza en mi hombro- nada de dormirte tía, que no pienso ser yo la que te suba.

-Cuéntame como te va como novata- suspiro.

-Pues por ahora va bien, creo, pero aún no es el final y me da miedo que ocurra algo- me mira con pena.

-Yo no tuve que hacer esto, pero porque yo entré un año antes de que pusiesen esa regla, pero cuando la impusieron tuve que hacer otra cosa, ahora deciden los chicos lo que tiene que hacer la chica todo depende de como sea- que miedo, habría que castrar a un par de chavales para darles su merecido.

-Hola chicas- aparece una Bea radiante, sigo enfadada con ella y no le digo nada Sara se levanta y se va con ella.

Espero un poco y me levanto, me miro en el espejo dando un repaso a mi reflejo. Salgo del baño y me topo con Grier.

-Hey te estaba buscando, toma esto es para ti- tomo  el chupito que me da de forma inconsciente mientras despido a Sara y a Bea y me lo bebo. Mierda, recapacito los segundos anteriores, justo cuando había bajado la guardia.

Una sonrisa pícara aparece en su cara, algo va mal. Suelta el chupito y este cae al suelo con lo que queda de líquido. Me estampa contra la pared, intento pelear pero no consigo zafarme.

-Cariño no puedes hacer nada, tengo tu control-caigo en la cuenta de que ese chupito llevaba algo más.

El drama, me vais a enterrar bajo tierra por esto. Pero tenía que hacerlo, muchas veces hacemos cosas de forma inconsciente, puede pasarle a cualquiera. Me sacaréis hate por esto pero muy pocos libros hablan de esto, y siempre la sociedad intenta ocultarlo.

Pregunta♡¿Que creéis que pasará?


Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora