68✻Pesadilla

22.5K 1.8K 163
                                    

-¿Qué?- me replica de mala gana pero me regala una mirada acusadora- ¿Algo más mi señora?- se burla en tono obvio por mi pausa- ¿Un cóctel? ¿Un bol de frutas? ¿Un masaje?

-Quitame la coleta del pelo-giro la cabeza y me quita la coleta-gracias.

Me sonríe y se va. Me hundo entera en la bañera para que mi pelo se moje, aplico el champú varias veces y cuando noto que ya el agua de la bañera está perdiendo su calor me limpio con agua tibia el cuerpo y salgo envuelta a por mi pijama.

Lo encuentro debajo de mi almohada y me meto a dormir sin esperar a nadie. Me duermo rápido por el cansancio de todo.

Despierto en un lugar que no es el apartamento, es una casa, pero no cualquiera, es la casa de la montaña de mis padres. Me levanto dudosa y miro a mi alrededor, hay muchas cosas rotas, muchísimos cristales por el suelo y el frío que entra por todas las ventanas rotas me cala los huesos.

Piso con cuidado de no hacerme daño pero al tocar la puerta esta chirria y se oye un ruido abajo.

Camino lentamente por los destrozos que hay en la escalera. Miro en la cocina buscando a alguien en esa casa destrozada. Pero no encuentro a mis padres ni a nadie de mi familia. Camino hasta la puerta del salón y encuentro una fila de sangre, como si alguien estuviese caminando y sangrando al mismo tiempo. Me asusto pero sigo el rastro hasta encontrar a mi padre con un cuchillo en la espalda y un charco de su sangre.

-Vaya vaya princesa, parece que hoy no es tu día- noto el cañon en mi espalda, hace que me arrodille.

Lo hago pero justo en ese momento otras manos me ponen un trapo en la boca y pierdo el conocimiento al instante de que ese olor entre en mi cuerpo.

Despierto llorando y a falta de aire. Miro a mi alrededor, sigo en mi cuarto con Ethan durmiendo en la cama de al lado. Respiro entrecortadamente por el miedo que me ha causado esa pesadilla.

Me limpio las lágrimas y voy al baño a sonarme la nariz. Me miro en el espejo, dios estoy terrible no he estado peor en mi vida. Me limpio la cara para dejarla más o menos decente. Respiro profundamente y decido volver a la habitación a dormir.

Pero no me siento con fuerzas de cerrar los ojos y de recordar la escena que más me ha impactado. Ver a mi padre lleno de sangre en el suelo.

👑

Empiezo a llorar solo de recordarlo, aunque me quiera independizar y eso, los quiero, no lo niego, es verdad que me gusta que estén pendientes de mí, aunque solo sea para decir mis defectos por lo menos estoy presente.

Salgo del baño y me quedo parada delante de las camas decidiendo si voy a dormir o no. Lo que hago me sorprende hasta a mí. Ando entre el espacio que hay entre una cama y otra, pero en vez de meterme en mi cama me meto dentro de las sábanas de Ethan. La verdad es que eso es muy raro en mí pero él estuvo los primeros días durmiendo conmigo porque no le gusta estar solo en un nuevo lugar porque siente que se va a quedar ahí y todos los demás van a desaparecer pero ya no ha vuelto a hacerlo más por dejarme espacio, levanta el brazo y deja que me acueste a su lado. Me abraza y me da calorcito. La luz de luna que entra por la ventana deja que pueda no caerme ni nada al tumbarme a su lado.

-Hey- dice con voz dormida, sollozo un poquito por intentar aguantar los lloros.

No me gusta que nadie me oiga llorar ya que soy fuerte y nunca demuestro mis sentimientos, pero esta vez no puedo remediarlo. Me acurruco en su cama a su lado y me tapo la cara con las sábanas. Él la levanta para que saque la cabeza y respire aire. Acaricia mi cabello durante un poco sin decir nada para que me relaje,  a lo mejor cree que soy un gatito y en realidad sigue dormido. Se mueve un poco para que pueda acomodarme.

-Ya está pequeña, todo ha pasado-me susurra y me besa la cabeza.

Kate volvió a escribir :)
Espero que os guste el capítulo y decirme ¿que pensáis de Ethan?😋💖💖💖

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora