106✻Sangrado

19.1K 1.5K 239
                                    


Acaricio la cabeza de Colton repetidas veces para que se vaya relajando un poco.

Le saco unos pañuelos y se suena la nariz, se abraza a mí como si fuese un oso de peluche.

-Venga ya está, ¿Ves? No ha sido nada- le sonrío intentando reconfortarlo, al menos un mínimo.

-¡Qué patético que es esto!-dice Addie delante nuestra-lo sabía, irías corriendo a tu Mayita porque a ti te han jodido, eres tan patético.

-¿Qué acabas de decir?- me levanto para quedar a su altura.

-Colton es patético, igual que tú- espeta como si fuese la reina.

-Patética eres tú ya que fingiste querer a alguien para subir en la condición social, aprovecharte de un chico y además de ponerte en el punto de mira de todos- la gente empieza a aparecer y a hacer un círculo a nuestro alrededor- estarás feliz por haber hecho llorar a Colton.

Algunos la abuchean.

-Sois patéticos, imbéciles y estúpidos- recrimina de forma obvia, creía muchas cosas, pero no que fuera a llegar a todo esto.

Esto me está calentando demasiado.

-Alagáis a quien no tenéis que alagar, en realidad, yo soy la reina, todo se demuestra en como le he roto el corazón a Colton-hace una pausa-yo podría salir con cualquier chico de este internado y Colton no ha sido nada-añade-todos seréis mis amigos y exclavos.

Llega un punto en el que ya no consigo pensar con claridad, algunos cuchichean de que la hace falta callar ahora mismo.

Se acerca ella a mí a hablarme.

-Ni tú ni Colton ni ninguno de los que hay aquí es mejor que yo- mis manos se convierten en puños y le pego un puñetazo en toda la cara, convirtiendo mi furia en fuerza, nunca antes había pegado pero me sale un gancho casi perfecto como si hubiese practicado toda mi vida.

Addie acaba en el suelo con la nariz sangrando y la boca llena de esta.

-Vuelves a hablar mal, ya sea de Colton, de los chicos o de alguna persona de este instituto y no seré yo la única que te va a pegar la paliza de tu vida- la advierto- baja de tu jodida nube en la que supuestamente eres la reina porque te estás equivocando de la idea de lo que significa eso.

Se acuesta en el suelo como si la hubiese matado, la gente me aplaude, nunca he tenido que utilizar la fuerza para demostrar nada, no soy partidaria de ello en absoluto, pero no he visto con claridad lo que estaba haciendo, todo ello no significa que me arrepienta, la basura debería quemarse de este mundo.

Algunos miran mi puño, lo levanto para verlo y me percato de que tengo los nudillos llenos de sangre y muy rojos aunque no noto el dolor.

👑

-Parece que Colton no pueda defenderse solo y tenga que hacerlo una chica por él- suspira entre lloros ella desde el suelo, creo que un puñetazo no parece suficiente.

-Colton no le tocaría ninguna chica ni un pelo- la agarro de la camiseta- pero yo no dudes en que vaya a volver a hacerlo por quien me importa y quien lo necesite contra moscas como tú.

Aparece un profesor entre la multitud y suelto su camiseta. Colton está casi hecho bolita apoyado en las taquillas.

Me agacho para quedar a su altura, le sonrío cuando sitúa su mirada sobre mí, lo estrecho entre mis brazos y deposito un beso en su frente.

-Si quieres la golpeo otra vez mi vida- una sonrisa tierna se dibuja en su rostro y niega con la cabeza.

-Señoritas acompáñenme al director- le dejo un beso en la frente a Colton para que no se sienta mal y me voy.

El señor Perez, profesor de artes nos lleva al director, a Addie le da un pañuelo para que se limpie un poco la nariz y la boca y a mi me ofrece uno para el puño que tengo sangrando pero me niego con una sonrisa.

Entro al despacho del director y me siento en una de la sillas como si me hubiese dado permiso ya, Addie se sienta dudosa a un lado, el señor Perez se ha quedado en la puerta vigilando que no pase nada más.

-Señor Perez- llamo su atención- he visto los trabajos de sus alumnos y la verdad es que son magníficos- suspiro sacando el tema- su clase son unos verdaderos artistas- comenté sabiendo que uno de esos cuadros era de Aaron, que tiene algo especial para dibujar.

-Cada vez que los veo en el pasillo B me maravillo por el buen trabajo que han hecho- comenta  feliz y orgulloso de sus alumnos.

-Yo también los he visto y no son tan buenos- añade Addie sin pensar.

-Ojalá pudiese soltarte otro puñetazo por lo que acabas de decir- cruzo mis brazos en mi pecho, Aaron había trabajado mucho para esa exposición.

-Maya no puedes hacerlo-me mira con una ceja alzada, él si pudiese también le daría un puñetazo-solo que no tiene vista artística.

Leí los comentarios del capítulo anterior y alrededor de más de 50 por ciento de personas han acertado. Debería hacer más capítulos de intriga para que saquéis conclusiones a base de detalles que casi no se notan.😂😂

¿Pegarías a alguien si fuese por alguien importante o por alguno de los chicos?¿Sabes pegar?😂😋🙅

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora