44✻Hermanito

31K 2.2K 49
                                    

-¿Donde se supone que va a dormir mi hermano?- prefiero dormir con él a dormir con los tíos estos salidos.

-Pues habíamos pensado en como Ethan necesita dormir con alguien que seas tú- a ver que dos tíos duerman juntos es preocupante pero antes me voy al apartamento de Nick.

-¿Que problema tiene Ethan con dormir solo?- me tiene un poco hasta el gorrito esto.

-Le tiene miedo a estar solo, sus padres no estaban mucho con él y cree que las personas más cercanas a él desaparecerán en algún momento, pero todas-me da un poco de pena, y ganas de abrazarlo-piensa que un día todo y todos desapareceremos.

-Vaya, no se que decir...- dudo durante unos instantes, tal vez pueda ayudarle a superar su trauma infantil, debería pensar sobre ello.

-No le digas nada, simplemente hazlo por él- estos chicos están más destrozados por dentro de lo que se puede ver a simple vista.

Supongo que poco a poco iré conociendo lo que hay dentro de este apartamento aunque con mi hermano por aquí será algo más complicado.

Me levanto y lavo mi taza en el fregadero, nos vamos a por mi hermano a la estación de tren en coche, el trayecto es tranquilo hasta que llegamos a la estación, entonces todo da un giro, salgo del coche y mientras espero a que el tren de mi hermano llegue alguien lo hace también.

Estoy nerviosa, siempre que nos pasa esto nos sentimos así mi hermano y yo. Espero entre la multitud y cuando logro verlo corro hacia él y salto, me agarra en brazos al vuelo, aún yo siendo la mayor él lo es más que yo, yo soy una niña bajita e infantil que hace de todo, él es todo lo contrario.

-Abejita-su voz me reconforta, lo echaba mucho de menos-me voy a quedar por lo menos para una semana.

-Me da igual- me besa la frente, parezco yo la hermana pequeña.

-Abejita aterriza- suelta mis piernas con cuidado y toco tierra otra vez.

-Oh que bonito cuando se junta la familia- comenta Nick a mis espaldas, me giro enlazando mi mano a la mano de mi hermano para no perderlo.

-¿Que haces aquí?- estoy confusa, no se que tiene que ver él aquí.

-He venido a por tu hermano- sigo confusa, ¿Qué relación tiene eso?- ¿Juegas a béisbol cierto?

-Sí- contesta este detrás de mí.

-Nos han dicho que tu hermano va a estar con nosotros en el apartamento ya que no se mezclan jugadores de equipos- eso tiene bastante sentido pero como es que nadie me lo ha contado.

-Vale, espera-les digo a los dos.
👑
Llamo a Colton y le digo que se vaya, este no hace preguntas y me obedece.

-Iremos en tu coche- suspiro y seguimos a Nick hasta su coche, este negro como el veneno me recuerda a lo que pasó en la autopista con Patch, joder seré ilusa con lo de que si que pegábamos, me ayudan a entrar en los asientos traseros y los dos chicos delante.

Miro el paisaje mientras los dos de delante hablan de deportes, tal vez con Nick si que esté mejor que conmigo y bueno iré a verlos de ver en cuando, o eso creo.

Llegamos al aparcamiento de el edificio B y Nick saca las maletas de mi hermano mientras este me ayuda a salir.

Nick no comenta nada más de nuestra relación, mi hermano y yo juntamos las manos como cuando yo lo llevaba al parque, bonitos recuerdos, y todos con mi hermano, parece que en mi vida solo ha estado él.

Cuando las puertas del ascensor se abren me encuentro a todos los jugadores de béisbol viendo un partido y mi hermano se separa de mí.

Se acerca a ellos y empiezan a hablar sobre como va el partido y se presentan y eso, creo que lo mejor sería irme ya que puede arréglaselas solo, no me necesita para nada, venía con la esperanza de pasar un rato juntos, porque es de las personas más cercanas que tengo pero supongo que tengo que dejarlo volar ya.

Nick me para tocando de forma sutil el hombro y me giro, me sonríe pero algo en mí le hace dudar. Después decide arrastrarme de la mano al ascensor conmigo. Acepto su mano, algo recorre mi cuerpo pero no logro entender esa señal.

No digo nada, ni él tampoco. Entro en el asiento del copiloto y cierra la puerta, corre dando la vuelta y subiéndose al piloto, parece que tiene prisa porque arranca a toda velocidad y sale disparado del aparcamiento yendo hacia la playa.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora