107✻Director

17.4K 1.5K 141
                                    

En capítulos anteriores, Colton vino llorando, Maya tuvo una pelea con Addie y ahora están esperando al director para que arregle todo el embrollo en el que se ha metido Maya.🎀

Me encojo de hombros.

-Señor Perez a que viene esta visita...- masculla el director sin poder acabar su frase al verme a mí en una silla y a Addie sangrando, ya casi nada aunque parece que quiera llorarle porque le he pegado- gracias por traerlas, ya me encargo yo.

El director Andrews le da un vaso a Addie y unos pañuelos y se sienta en su lugar.

La mira detenidamente mientras ella se limpia la nariz como si fuese la cosa más asquerosa del mundo.

*Qué exagerada, solo es sangre imbécil*

Addie finge como que le duele. Como si fuese un cachorro atropellado, a mí empiezan a escocerme un poco los nudillos, pero actualmente es un tema en el que no voy a centrar mi atención ahora.

-Me gustaría saber que ha pasado entre vosotras- decide que le expliquemos al fin, después de un extenso silencio.

-Maya-solloza Addie-me ha pegado por nada, siempre he sido súper buena con ella y así me lo paga.

La miro con una ceja alzada sin poder salir de mi modo de shock. Será falsa esta niña mimadamente retrasada salida del circo de los horrores.

-Maya, que tienes que comentar al respecto- me contempla un poco confundido.

-Mire, yo le voy a contar lo que ha pasado tal cual y ya usted decide...- Addie me interrumpe.

-Es una mentirosa no puede creerla- el director la hace callar, merece más de un puñetazo la verdad.

-Adelante, puedes explicar tu punto de vista- me da paso.

-Addie y Colton han estado saliendo lo que es información innecesaria pero para que se ponga en situación , Addie a dejado a Colton y el ha venido triste porque realmente la ha querido, entonces a aparecido esta chica a la que no quiero ni mencionar y ha empezado a faltarle el respeto a Colton, hasta ahí todo se podía controlar, pero había empezado a llegar gente y ella ha empezado a insultar a todos, diciendo que todos tenemos que obedecerla y que somos sus "siervos"- hago comillitas y el director me presta atención- y no me parece bien que insulte a todo el mundo y la he parado, no he sido la única que la quería callar pero nadie habría actuado por todos así que le he puesto iniciativa y pues luego ha aparecido el señor Perez y nos ha traído hasta aquí.

-Vale Maya, está bien ¿Qué tal llevas los nudillos?- me pregunta ignorando a Addie durante un segundo.

-Sobreviviré.

-¿Addie que tienes que decir a todo esto?- le comenta a ella para ser imparcial en todo este embrollo.

-Mi padre se enterará de todo esto y os mandará al cuerno a vosotros y a vuestro internado-amenaza al director y hace como que va a llamar a su padre mientras lloriquea.

👑

-Maya tendré que llamar a tu padre- me comenta con presión- reglas de cuando hay peleas entre alumnos en el internado.

-Por favor como si hacemos videollamada ahora- le comento divertida, quier ver como me riñe en directo- me encantaría ver a mi padre ahora.

El director enciende su portátil y llama a mi padre.

-Hola Andrews ¿A qué viene esto?- pregunta mi padre un poco ocupado y confundido.

-Ha habido un problema con tu hija y con la del señor Fritz- el director gira el portátil hacia mí y mi padre se queda asombrado.

-Hola papá- le enseño mis nudillos y a un lado se ve a Addie con la nariz y su sangre seca.

-¿Qué has hecho?- recrimina cabreado y un poco rojo.

-¿Te acuerdas de que vivo con los chicos? -asiente- ahora son mis hijitos, no voy a dejar que don nadies intenten hundirlos- señalo a Addie detrás mía de forma obvia- se que ellos no pondrán ni un dedo en las chicas pero no voy a dejar que otras personas destruyan ya sea su nivel social y o su nivel emocional.

-Maya, no te voy a decir que eso está bien- habla al fin más relajado- porque no está bien, el director Andrews no tiene porque preocuparse ya que hablaré yo con el señor Fritz, y tú, sabes que nunca te lo he dicho por tu madre pero estoy orgulloso de ti.

Le hago un corazón con las manos, él me sonríe por la tontería, Addie berrinchea porque no ha conseguido nada contra mí, le giro el portátil al director y este nos indica que vayamos a enfermería entre que él se queda hablando con mi padre.

La enfermera no me presta ni la mínima atención, se centra en Addie como si le hubiese pasado un camión encima.

FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS MIS LECTORAS Y NO TAN LECTORAS DEL MUNDO, espero que se lo pasen bien y que os den mucho amor porque sino os lo daré yo muy hard💟💖🙅

Espero poder subir otro capítulo hoy dedicado a las mujeres pero no se si me dará tiempo a escribirlo y sino lo subiré mañana💁

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora