14✻Amigos

52.1K 4K 357
                                    

Colton sigue agarrándome del pantalón, pero en lo único que puedo pensar es en los ojos de Dry y de lo cerca que ha estado. Colton me toma de la mano.

-Siento haberte echo eso- hago que se explique- no esperaba que mi hermanastro viniese aquí, lo ha hecho muchas veces, se ha llevado a muchas chicas y la verdad es que nunca las he vuelto a ver.

-¿Desaparecen esas chicas?- intento entenderlo.

-Algunas- me he acojonado, me encantan esos ojos que tiene Dry, me tiene hipnotizada. No sé que voy a hacer yo ahora. Quiero arder en su infierno.

-Colton para de jugar con mi culo como si fuesen dos pelotas de fútbol sala- no me hace caso y sigue con lo suyo.

-Siento mi comportamiento del otro día, no fue del todo correcto- ruedo los ojos, ya me tiene poca importancia.

-¿Hablas del berrinche que tuviste ese día Patch?- asiente- agua pasada, además creo que me lo merecía un poco por meterme donde no me llaman.

-No te lo merecías, tienes tus motivos y se que tienes que saberlo- siempre hay un pero, siempre, esto no puede quedar así.

Llegamos a nuestro apartamento y Colton sigue embobado con mi culo. Lo aparto de mi culo y me voy a mi cuarto con la bolsa de compra en la mano. Me tiro encima de mi cama intentado no pensar en el infierno de los ojos de Dry, Patch me ha contado cosas sobre él, seguramente sean ciertas pero sus ojos atraen demasiado.

La parte del tatuaje que se veía, daba la sensación de quería salirse de su cuerpo y envolverte, creo que tengo serios problemas con los chicos y las hormonas. Intento olvidarlo, mañana ya estaré hablando de los ojos de Patch.

Decido entretener mi mente con el portátil, lo abro, me encuentro una nota.

*Maya siento haber sido un capullo con tus cosas, me había entrado curiosidad al igual que a todos los demás pero solo me has pillado a mí*

Se que todos han revuelto mis cosas pero solo le he pillado a él y por eso solo se ha jodido él. Pero bueno, para la próxima ya tengo un testigo y puedo hacer más berrinche gracias a su afirmación.

Me llega una serie de mensajes por el móvil de una extraña, puede que sea mi nueva amiga. Decido abrirlo para ver que contiene. Para mi sorpresa es la chica de la tienda en la que le hice comprar el tanga a Colton. Que rápido pueden conseguir aquí mi número.
👑
💭Hey soy la chica de la tienda
💭He pedido tu número y me lo han pasado
💭Espero que no te importe porque me has caído muy bien y ha sido muy gracioso lo que has hecho con Colton

Bueno en realidad no es mi novio💭
Pero la verdad es que me he reído bastante de él💭

💭Ha sido muy gracioso
💭Una cosa, vente a nuestro apartamento así te relajas de tanto tío por un rato

No es mala idea💭
Dime tu apartamento y bajo💭

💭Es el 45 del edificio A
💭Te espero
💭No me falles :)

Cierro mis redes sociales en el portátil, del todo, a ver si pillan algo que no deben. Y lo dejo encima de la cama con cuidado para no romperlo. Si rompo algo luego no me compran uno nuevo por eso tengo cuidado con mis cosas.

Salgo de mi habitación, paso por el salón, inadvertida ya que hablan animadamente los chicos de sus cosas.

Pero una mano me detiene pero en vez de retenerme para que no entre en el ascensor entra conmigo.

-Maya no estarás intentando escaquearte para ver a Dry- en los ojos de Patch lo único que se ve es preocupación.

Le abrazo, le cuesta en corresponderme pero finalmente se decide a hacerlo. Se preguntarán ¿Por qué carajos le abrazas? Yo les diré ¿y por qué no?

-Patch se que te preocupas por mí- pulso el botón 45- pero aunque quiera ir a verle no vais a dejarme.

-He visto como le miras- miro los ojos de Patch, sus ojos también tienen un toque de infierno, olvido totalmente los ojos de Dry- y se que te ha gustado.

-Ay bueno, me gustan los chicos, soy heterosexual ¿Qué quieres? ¿Ahora tengo que fijarme solo en las paredes porque vosotros podéis ser los únicos penes de mi vida? Pues no- 

El infierno de Patch me atrae pero no lo suficiente, lo que si que presiento es que tiene un secreto muy oscuro, y eso hace que quiera aún más un trocito de su infierno. No le he visto ningún tatuaje pero puede que lo tenga, en alguna parte de su infierno, digo, de su cuerpo.

Ay leches, después de mencionar los penes ya no puedo dejar de pensar en penes. ¿Los de mi apartamento las tendrán largas? Ya no puedo verlos del mismo modo sin hacerme esa pregunta.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora