136✻Padres

13.3K 984 91
                                    

Im sorry, wattpad me lo había borrado y me ha tocado resubirlo.

-No sois mis padres para saber que hago en cada momento-me cruzo de brazos incrédula-espera pero si ni mis padres se preocupan de eso.

-Maya cuidamos de ti-me responde Ethan.

-No, esa palabra es demasiado grande para vosotros, en las comidas me ignoráis, unos me tratan bien y al día siguiente ni existo, algunos dicen que me quieren pero en cambio se van con la primera chica que se les cruce-levanto las manos cabreada-no estoy dispuesta a vivir en vuestra jodida burbúja de cristal en la que nadie me hace puto caso.

-Lo que estás diciendo no es verdad- gruñe Matt-te cuidamos muchísimo, estamos pendientes de ti, te apoyamos y d

-¿Ah si?¿Eso crees? Siento decirte que todo lo que estoy diciendo es la verdad, para vosotros soy un jodido algo más-hago una pausa para respirar-ni a uno de vosotros se le ha pasado por la cabeza invitarme al baile de fin de curso, y otros chicos fuera de este entorno no lo hacen por no acabar hechos pedazos por vuestra culpa.

-No hemos metido miedo a nadie para que crean que les vamos a pegar-Ethan intenta defenderse.

-Si claro lo mismo que pasó con Chad, todos los tíos están jodidamente acojonados por acabar peor que él-me cruzo de brazos-por eso nadie me ha pedido ser pareja para el baile.

-¿Es que no esta claro que vas a ir conmigo?-dice Matt con tono obvio.

-No voy a ir contigo, unos días si todo muy bonito y al día siguiente ni existo para ti-agarro un jarrón y lo dejo caer para hacerse pedazos en el suelo-voy a ir sola imbéciles, espero que penséis en lo que acaba de pasar y repaséis como me habéis tratado hasta este baile porque no voy a hacer como si nada, no soy vuestra chica de una sola noche a la que tirar a la basura cuando ya la habéis utilizado.

Los chicos se quedan de piedra en el salón repasando todo lo que acaba de pasar.

No estoy dispuesta a que me traten como nada, entro en la ducha con la sangre hirviendo, el agua tibia relaja todos mis músculos y suspiro ya más tranquila.

👑

Se que no soy la mejor chica del mundo pero por lo menos tengo en cuenta a los demás.

Salgo envuelta en la toalla, me cambio a unos shorts blancos, un sujetador negro con flores tapando los pezones y una camisa de rejilla.

Me hago una coleta y dos mechones de pelo se me quedan sueltos. Visto unas deportivas Fila, queda aún un rato para que Elliot llegue pero no tengo ganas de quedarme aquí arriba a que alguien más me ordene que puedo y que no puedo hacer.

Bajo y me siento en uno de los sofás de la planta baja. Veo de reojo como entra James, espero que no me hay visto.

-Hey-escucho su voz, se acerca y se sienta a mi lado-¿Que haces aquí?

Le miro decidiendo si decirle la verdad o no.

-He quedado-pasa la mano por mi hombro.

-Me alegro de que hagas eso-funzo el ceño confundida-Maya tienes todo el derecho a quedar con otros, no vas a pasarte toda la vida solo con nosotros.

Me abrazo a él, Colton y él son los únicos que me entienden.

-Eso si-añade- si necesitas una sesión de sexo solo tienes que pedirla.

Me guiña el ojo y le pego con suavidad. Este chico siempre podrá sacarme una sonrisa con cualquier estupidez.

Nick sale del ascensor y solo saluda a James, ya no tengo esperanza para él, ya no existe para mí. Me giro hacia James y le saco un nuevo tema rápidamente.

Veo de reojo como Nick para y espera que me fije en su presencia. No recibe lo que quiere y se va furioso del edificio.

Recibo un mensaje de mi acosador, me despido de James y salgo a buscar mi carruaje. Baja la ventanilla y lo veo con las gafas de sol puestas aunque sus ojos asoman divertidos por encima de estas.

Abro la puerta del copiloto y me acomodo en el asiento.

Sou llegado a este punto no se que decir.
¿Qué piensas de algunos personajes?😂💞🔝

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora