30✻Chupito

34.5K 2.4K 249
                                    

-Cariño no puedes hacer nada, tengo tu control-caigo en la cuenta de que ese chupito llevaba algo más.

Algo que me paraliza todo el cuerpo y pueda hacer lo que le de la gana sin que yo ponga resistencia alguna.

-Que coño llevaba ese chupito- me asusta pero no voy a demostrárselo, esto puede ir a peor.

-Ahora lo notarás mi amor- mis fuerzas van menguando, pierdo el control de mi cuerpo a pasos agigantados- no sabes lo que me voy a divertir con tu cuerpo esta noche mi amor.

Agarra mis muñecas con una mano y las pone contra la pared por encima de mi cabeza, las aprieta con fuerza contra la pared para que no pueda quitarlas y así gastar la fuerza que aún me queda, no puedo defenderme, esto va a acabar muy mal, me temo ya lo peor y no podré luchar contra lo que se me viene encima.

Pega mi cuerpo contra la pared, y luego el suyo contra el mío. Me lame el cuello de abajo a arriba, cuando acaba el recorrido me muerde el lóbulo de la oreja con suavidad.

-Grier... por... favor, no lo hagas...- no puedo ya ni con mi cuerpo, pero parece que él ya lo tenía todo pensado.

-Que bien queda mi apellido cuando sale de tu boca- me susurra al oído mientras aprieta su paquete contra mi parte.

Mete su mano por debajo de mi top, primero aprieta una por encima del sujetador y después la misma por debajo del sujetador para que su mano tenga contacto de uno de mis pechos.

-Para por favor- digo vocal a vocal, creo que voy a perder el conocimiento en unos segundos.

Acaricia mi barbilla con la mano que tiene libre y me besa, no puedo hacer nada, no puedo siguiera moverme, me falla todo. Entro en pánico. Ha ganado, me va a violar, empiezan a salirme lágrimas de los ojos, cada vez más rápido.

-Grier, déjame, por favor- le suplico con las fuerzas que aún me quedan.

-Mi amor, esto será muy rápido, no te darás casi cuenta ,casi ni lo notarás o bueno, tal vez sí, confía en mí- no puedo casi hablar.

-Ayuda- suplico con un hilo de voz. Ya no puedo, me he quedado sin control completamente. Solo puedo ver y notar lo que pasa y lo que me va a hacer.

Se humedece los labios, solo deseo que todo esto termine ya.

👑
-No sabes lo que me pone que estés tan indefensa e inocente- intento responderle pero ya no soy capaz- eres preciosa con ropa y no dudo que sin ella no lo seas.

Con una mano me tiene agarrada contra la pared y con la otra delinea mi cuerpo con lentitud. Esto es mi final, cierro los ojos pero Grier me obliga a abrirlos. Se relame los labios de nuevo.

-Mi amor, esto tienes que verlo- niego con la cabeza- cariño si no miras ahora tengo aún toda la noche por delante para que lo hagas.

Trago saliva, sonríe, el deseo que tiene por follarme se hace presente, esto de tener a chicas indefensas le entretiene mucho.

-Mira mi regalito-empiezo a perder la consciencia, pero él sin importarle se desabrocha el pantalón.

-No en mi presencia gilipollas, nunca más- escucho una voz, un impacto- eso te lo aseguro.

Me suelta las muñecas haciendo que caiga al suelo ya sin fuerzas de hacer nada, se me cierran los ojos, consigo escuchar una pelea de fondo pero ese ruido cada vez se escucha más lejano y mis sentidos se desconectan del todo, automáticamente mi cuerpo deja de recibir y enviar información o cualquier impulso.

••••••
Despierto agitada encima de una cama blanda, está oscuro, muy oscuro, mis ojos intentan acostumbrarse en esa habitación. 

¿Habrá sido una simple y retorcida pesadilla? Juro que si ha sido una pesadilla voy a necesitar un psicólogo, y sino también, los escalofríos me recorren de punta a punta.

No puedo moverme, mi cuerpo me lo impide completamente. Me siento impotente en esa habitación, la cual no consigo reconocer de ninguna forma.

Alguien abre la puerta de la habitación haciendo que una tenue luz entre en la habitación tras de sí.

-Veo que ya has despertado amor-dice una voz masculina que comienza a serme conocida.

¿Quién creéis que es el chico? 

Ahora una nota mía personal, se que es un tema demasiado heavy, y se que habéis estado pensando muchas cosas y pasándolo muy mal, en este caso lo he retractado así, porque yo he conocido muchos casos muy parecidos a este, que las mujeres a sabiendas de lo que puede ocurrir van. Obviamente hay muchos más casos en los que no sabes que va a pasar.

Se que escribiendo esto no puedo evitar violaciones, porque puede pasar en cualquier  momento y a cualquiera, sin importar el color, la nacionalidad o la vestimenta. Pero si puedo dejaros este apartado, donde cada cual puede dejar un consejo que pueda servir en este tipo de situaciones para que los demás puedan usarlo en caso extremo.

Porque deseo que ninguna de ustedes tenga que pasar por esto nunca, ni una más de este planeta. 

Cuídense mucho mis bebés, si necesitan algo aquí me tienen.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora