105✻Lloro

19.7K 1.4K 183
                                    

-Pues el chico ha sido valiente en pedirme para ir al baile y le he dicho que si- me encojo de hombros, para una persona que decide hacer lo que debería haber hecho al menos uno de mis amigos, que otros no hayan tenido suficientes luces no era su problema.

-A mi tampoco me parece bien pero me alegro por ti, sé que mi opinión no va a hacer efecto alguno pero si quieres ir con él hazlo aunque los chicos pongamos obstáculos.

-Voy a ir con él, ni Nick ni Matt ha pensado en preguntarme siquiera nada por lo que yo ya he decidido- le quito mi mechón de sus dedos.

-Se que he sido un imbécil arrogante y he querido tener a todas pero te quiero y no puedo quedarme sin intentarlo- apoya su cabeza sobre mi hombro.

-Tienes novia- le quito mi auricular y me lo coloco de nuevo.

Me quita el auricular que acabo de ponerme, le lanzo una mala mirada.

-Nadie me gusta tanto como tú-deja un pequeño beso en mi hombro intentando suavizar la situación.

-Que pena- lo rechazo al instante- haberlo pensado antes- me coloco de nuevo el auricular pero me lo quita- déjame tranquila.

-Deja que este imbécil por lo menos te invite a un helado- me sonríe tiernamente.

-No- contesto con un tono bastante borde, me levanto y me voy de ese sitio.

Ando lentamente por los pasillos vacíos hasta mi taquilla, me siento en el suelo apoyando mi espalda en las taquillas.

Coloco los auriculares en mis oídos y hago círculos en mi piel acompasados con la música.

Pasan los minutos y al rato empiezo a notar los pasos nerviosos de alguien por el pasillo, cierro los ojos intentando que la persona no me vea o me ignore pero cuando la persona ya está cerca de mí abro los ojos por instinto y me encuentro con unos ojos terriblemente rojos e hinchados.

Se sienta a mi lado sin comentar una sola palabra y hunde su cara en mi pecho. Llora desconsolado, dejo que llore mientras le acaricio la cabeza.

Me abraza sin quitar la cara de mi pecho, es como volver a cuando era pequeña, cuando uno de mis amigos tenía problemas y recurría a mí para sacar todos sus sentimientos.

-Ya está, ya pasó pequeño mío- le susurro con ternura al oído mientras le acaricio la cabeza- todo está bien.

Me quedo en silencio acariciando su cabello rebelde. Juego con él entre mis dedos.

-Maya...- consigue mascullar entre lágrimas.

-No hace falta que digas nada, no necesito saberlo- le beso la cabeza con ternura.

Se abraza a mí con fuerza, su móvil empieza a sonar con fuerza pero él lo ignora.

👑

Saco su móvil del bolsillo y acepto la llamada.

-¿Dónde estás?-dice Ethan desde la otra línea.

-Lo siento pero ahora este contacto está indispuesto- bufo y cuelgo.

Él me mira sorprendido y asustado, algo muy gordo ha tenido que pasar para que mi pequeño esté así. Le sonrío y apoya de nuevo su cabeza en mi pecho.

Llora como si le hubiesen partido el corazón, como si se hubiese ido su mejor amigo, como si hubiese perdido una batalla, como si otro le hubiese ganado su propia guerra.

Nunca nadie ha llorado en mis brazos y menos a quien no me esperaba que lo hiciese. Es tan extraño ese sentimiento de que alguien te necesita y tu estás para él, aunque no estuviese planeado, sabes que siempre contará contigo para cada cosa, cada situación, incluso para la más inesperada.

Solo me pasó una vez, que alguien lloró en mis brazos, hará a lo mejor más de dos año cuando eso pasó, eramos pequeños, pero aún así yo siempre fui la más madura, la más mayor.

Me acuerdo que llevaba a mi hermano de la mano y a su lado uno de sus amigos íbamos en cadena de la manita, al lado de la casa de su amigo había un parquecito y cuando íbamos a volver a casa un coche se abalanzó sobre nosotros.

Mi hermano y su amigo se quedaron paralizados y lo único que me dio tiempo a hacer es empujarlos fuera del alcance del coche, pero a mí no me dio tiempo a apartarme.

Mi hermano pequeño se pasó a mi lado en el hospital dos semanas llorando a mi lado mientras yo le consolaba y le decía que todo estaba bien.

Los hombres también lloran, eso que les dicen a los niños de pequeños que los hombres no pueden llorar es una pura imbecilidad.

La tensión se queda en el aire.
¿Quién crees que es al que está consolando Maya? ¿Por qué él llora?💔😫

Para manteneros al tanto de las actualizaciones os recomiendo seguirme en Instagram, me pueden encontrar como @/acreaturedevil o en el enlace de mi perfil, además de antelaciones de capítulos y edits.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora