34✻Niño malo

35.4K 2.4K 131
                                    

-¡Por fin alguien que me entiende dice la verdad!- levanto las manos al cielo.

-Pero si es mi jodido cajón- dice el chico sacando la mano de MI cajón.

-Pues ya no gilipollas- le hago burla.

-¿Y desde cuando tenemos una jodida chica?- levanta una ceja, lo suficiente cabreado como para contestarme algo más ingenioso que eso.

-No soy una chica soy tu peor pesadilla subnormal-le pego una patada en los huevos y empieza a retorcerse de dolor en el suelo.

-Maya que te he dicho de pegar a los niños- masculla James divertido- y no quiero escuchar la escusa de que estaba metiendo la mano entre tus bragas, tengo ojos pero no es excusa.

-Nada papi- le sigo la corriente, acomodo mi ropa interior y cierro el cajón con suavidad- ahora dime ¿Quién es este y porque metía mano en mi cajón?

-Es Matthew y su hermano también está por aquí pero tal vez haya salido a jugar con Colton-me da a mi que hemos empezado con mal pie-¿Ethan donde duerme Matt?

Ethan aparece sonriente, pero le cambia la cara cuando me ve de brazos cruzados y a Matt retorciéndose en el suelo por el golpe.
Ups me da que ha sido un golpe bajo.

-Se me olvidó decírselo ..- le interrumpo.

-Creo que ya lo ha averiguado por si mismo- suelto una suave carcajada- eso te pasa por buscar entre mis bragas jodido imbécil.

Dejo a Ethan y a James hablando, me voy a la cocina y abro el congelador, saco unas verduras congeladas y me las llevo de vuelta a mi cuarto.

-Pequeño estéril acuéstate en la cama y ponte esto donde te he dado- acepta el paquete de verduras dudoso pero obedece a lo que le digo.

Me pongo a hacer la mochila para mañana, la verdad cuanto más lo pienso más pena me da Matt, esto nunca antes me ha pasado.

-Creo que te quedaría bien el vestido negro- dice a mis espaldas.

-Como si fuese a un funeral- no es mala idea.

-El funeral de nuestra libertad- damos unas carcajadas.

-Pues ya está decidido-me siento encima de mi cama mientras el está en la de Ethan-no vuelvas a rebuscar en mis cajones porque acabarás peor.

Le advierto con una sonrisa amenazadora, para ser sincera Matt es un jodido arrogante pero no está nada mal. Matt es un chico pelirrubio de ojos grises, una sonrisa intacta que parece que nunca se le quita, un poco más alto que los otros chicos, sus músculos no son tan exagerados como los de los otros, seguro que es un jugador porque sus rasgos sobresaltan en él.

👑
Me siento una incompetente entre tanto chico que hace deporte, me siento una vaga en concreto. Nunca he hecho ningún deporte y me niego a hacerlo porque no va conmigo.

Me acuesto en mi cama tapándome la cara con las manos y noto como algo frío cae encima mía. Supongamos que son las verduras congeladas ¿me muevo o no me muevo? Elijo lo segundo y lo único que hago es que caiga a un lado.

-Me apuesto a que has esperado todo el tiempo para hacer eso- se ríe a carcajada limpia- que chistoso ¿Quieres que acabe de dejarte estéril?

Me apoyo con los codos sobre mi cama y veo como se tapa sus partes para que no he haga nada, cuando se asusta parece un cachorro perdido.

-Con eso no se juega- contesta indignado. Sonrío maliciosamente y él pone cara de asustado.

Me miro el pelo, creo que me hará falta una ducha después de que intentasen drogarme,etc...

-Princeso me voy a duchar, agradecería que salieras por esa linda puerta y no volviese a verte hoy-niega con la cabeza-pero si no quieres... habrá consecuencias.

Se levanta a toda prisa de la cama de Ethan y sale casi en carrera de mi habitación, me muero de risa, corre como un patito. Si los patos corriesen él lo habría clavado.

Me levanto con móvil en mano hacia mi armario, rebusco en mi maleta las sales de baño o el agua de rosas, adoro como huelen y después de eso mi piel reluce al sol y queda súper bien.

Lleno la bañera de agua y las hecho espero un poco a que se mezcle todo y me meto yo haciendo que el calor del agua recorra todos mis puntos débiles. Abro YouTube y pongo la primera canción que me salga.

¿Cuantos capítulos queréis de maratón babes?💖👅🍕

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora