25✻Poder

40.4K 2.7K 225
                                    

Mi única acción sale sin pensar, me acerco a él y lo abrazo por la espalda pasando mis brazos por su cuello.

-Tienes un extraño poder que me tiene atado a ti desde el primer momento, desde hace tres años que no veo a mi madre, y no la quiero ver, mi padre me salvó de algo que en unos años me haría acabar en la cuneta de un coche con muchos balazos y...-s e limpia las lágrimas- ...parece que vas a ser la única chica de mi vida, ahora que lo sabes seguro que desaparecerás...

Dejo de abrazarlo y me pongo de rodillas encima de la cama.

-Todos tenemos un oscuro pasado y eso no significa que haga que las personas correctas huyan de ti- me siento indignada- no se como puedes pensar que voy a dejarte tirado solo por eso- no sabía que daba tan mala impresión.

No dice nada, se gira hacia mí y me abraza, eso no me lo esperaba. Empieza a llorar, lo único que puedo hacer ahora es consolarlo, dejo que llore mientras le acaricio la cabeza, nunca antes había estado en una situación así y no me gustaría cagarla o algo.

-Mi amor todo va a ir bien, yo estoy aquí y no me voy a ir a ninguna parte- se calma poco a poco entre que le acaricio. Esto de tocarle el pelo mola un montón, es muy suave y entretenido.

Nos quedamos un rato más, en silencio, se relaja y decido hablar.

-A ver, deja que me levante que se me duermen las piernas- me deja libre aunque se que no quiere hacerlo, se pone en el borde de la cama con los brazos apoyados a los lados de su cuerpo también en el borde, saco un pañuelo de tela de uno de mis cajones de la cómoda y le levanto la cara con una mano y con la otra limpio su cara llena de lágrimas con el pañuelo.

-Tú y yo vamos a ir al partido de béisbol porque necesitas tomar el aire- asiente aunque intenta llevarme la contraria.

Abre sus piernas y atrae mi cuerpo al suyo, el esta sentado en el borde de la cama pero tiene el poder igual.

-¿Por qué no en vez de salir a tomar el aire hacemos otra cosa?- intenta meter sus manos por debajo de mi camiseta por detrás pero le doy en las manos haciendo que retroceda.

👑
Levanta las manos en forma de rendición y me deja libre.

-Tengo que ducharme así que ve a cambiarte, nos vemos en media hora- giro sobre mis talones y voy al cajón a por ropa interior limpia. Oigo como Patch cierra la puerta cuando se va.

Entro en la ducha y busco el agua tibia, me relajo con el agua recorriendo mi piel. Me paso alrededor de diez minutos en la ducha y salgo. Me seco con la toalla y me pongo la ropa interior. Salgo a la habitación y me pongo a mirar que puedo ponerme del armario.

Decido ponerme unos vaqueros cortos y una camiseta, me pongo unas zapatillas negras y salgo con el móvil en mano. Al entrar al salón veo a Patch sentado en el sofá embobado con su móvil. Carraspeo haciendo que salga de su móvil y me mire.

-¿Nos vamos?- digo poniendo los ojos en blanco.

-¿Es lo único que tienes que decir?-  pregunta sin más.

Ando hasta el ascensor y presiono el botón agarro mi móvil con las dos manos cuando llega entro pero al girarme para ver el apartamento Patch aún sigue sentado.

-¿Vas a venir o me voy sola?- reacciona por fin y viene al ascensor.

Miro la ropa que lleva puesta, una camisa gris marcando sus pectorales y tableta y unos vaqueros que le quedan perfectos. Le doy al botón de la planta baja y muevo la camiseta para que me llegue un poco de aire por dentro.

Patch me pone contra la pared de ascensor y me aprieta con su cuerpo, me muerde el lóbulo de la oreja.

-¿Patch qué te crees que haces?- acerca sus labios a mi cuello para dejar una fila de chupetones.

Repasa su fila de chupetones de abajo a arriba.

Chanchanchan ya se que dos capítulos de Patch son mucho pero así va todo por orden.

Patch es amor, el vestido esta en multimedia pues porque me ha gustado así no tenéis que imaginar tanto.
En el fondo me amáis😍💕
Como veis los dos aún no han llegado al campo ni al partido pero en el siguiente capítulo lo harán a no ser que se me ocurra algo que tiene que estar si o si.

Kate se va👅

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora