83✻Abrazo

22K 1.7K 136
                                    

-Hace mucho que se le había pasado eso pero no contaba con pillarse de la chica cabrona-concluye su relato.

-Eh cuidado con lo que dices, me siento halagada en realidad- achino los ojos.

-Maya pegáis como el sol y la luna, como el blanco y el negro, puedes decir lo que quieras pero le gustas y esa pesadilla le va a seguir atormentando hasta que consigas que salga de ahí-aparece una cerveza entre sus manos y le da un trago.

-¿Que se supone que tengo que hacer yo?- me siento al lado de Grier sin dejar de mirar a Nick.

-No lo sé, pero tu eres la única que puede sacarlo de esto, lo hemos intentado todo ya hace tiempo pero no hemos conseguido nada, pero cero- se queda pensando- bueno tal vez hayamos conseguido que se cierre más hacia nosotros pero seguro que te ha dicho algo ahora.

-Me ha dicho que no quiere matarme pero que lo hará- apoya los codos en sus piernas y se frota la cara, sé lo que está pensando, pero no soy la respuesta a todos los problemas de estos dos equipos deportivos.

-Nick es como un hermano para mí, llevo intentando que salga eso de su cabeza desde el accidente- le da otro sorbo a la cerveza.

-Pero no entiendo ¿por qué dice que la ha matado? Fue un accidente- me tapo con la toalla.

-Ese día tenía que conducir él, pero Less se lo había rogado y él le había dejado conducir, se estrellaron contra otro coche, ella murió en el impacto y Nick, Nick estuvo en coma reviviendo el accidente una y otra vez- suspira de modo pesado- en el otro coche iban borrachos y se les imputo cadena perpetua, todo el accidente fue planificado, pero nadie consiguió descubrir quien pidió el accidente- le tapo la boca a Grier.

-No necesito escuchar más, tengo suficiente, no entres en detalles por favor- asiente, me levanto y agarro la toalla de Nick.

Le tapo la espalda.

-¿Que tal si entramos antes de que te me enfermes con una pulmonía?- me sitúo a su lado, acariciando su brazo.

-He oído que Grier te lo ha contado, seguro que piensas que soy un monstruo- apoya la frente en la barra del balcón.

-Pienso que eres humano, le podría haber pasado a cualquiera- le acaricio la parte de detrás del cuello- pienso que si eso tenía que pasar habría pasado, tarde o temprano, hubieses querido tú o no.

Levanta la vista y mira al horizonte.

👑

-Aún la veo, en cada sueño, en cada pensamiento, cada vez que cierro los ojos, quiero que esta jodida pesadilla acabe ya- me abraza y hunde su cara en mi hombro para que no vea sus lágrimas- quiero que acabe este dolor que me mata por dentro.

-Dale tiempo, vamos a entrar a ver si te me vas a poner enfermo- pero no me suelta, se queda abrazándome ahí en medio de la lluvia que cae al balcón.

Me suelto de él y le doy la mano. Grier me sonríe y yo simplemente asiento. Nick va con la cabeza agachada mirando al suelo. Me enseña cual es su habitación, en la que había dejado mi ropa.

-Bien quitate la ropa mojada mientras te caliento la ducha-voy al bañoy enciendo el grifo.

Cuando el agua ya está caliente aparece Nick en bóxers, sin darme cuenta me muerdo el labio pero lo oculto. Parece tan inocente en este momento pero está tan bueno.

Salgo del baño y cierro la puerta. Recojo la ropa mojada y voy a la secadora. Me quito los pantalones del pijama pero no la camiseta. Lo meto todo el a secadora y la enciendo.

-¿Como lo lleva?- me para Grier cuando voy a subir las escaleras.

-Ahora mismo no tengo ni idea- suspiro y agacho la cabeza.

-Bueno vete a dormir ahora me iré yo también ¿vas a quedarte con él?- viene a mi lado y sube conmigo las escaleras.

-Parece que sí, creo que prefiero eso a que luego busque con quien dormir y pasee por las habitaciones- me da un abrazo y me acompaña hasta el cuarto de Nick.

Entro y Nick ya está en la cama tapado con las sábanas.

-¿Vas a tardar mucho?- me pregunta como un niño pequeño.

-Si me dejas empezar ya sí- río, me señala el pijama seco y limpio y lo tomo.

Me meto en la ducha y me lavo. Me pongo el pijama seco y al salir me encuentro a Nick ya dormitando como un angelito en la cama.

Voy a salir para buscar a mi hermano, a ver que tal lleva la herida, pero la voz de Nick me hace girar.

Que sad me parece todo aquí. Ya no se ni lo que escribo.😂
¿Qué te va pareciendo la historia?🦄

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora