40✻Cielo

30.5K 2.3K 167
                                    

Subo a mi apartamento y al entrar veo algo que no debería, a Patch con la chica, encima del sofá casi desnudos.

Carraspeo, Patch se gira a verme con los ojos como platos, ahora si que quiero devolver el desayuno.

-Nono,no os paréis por mí, seguir con lo que estabais haciendo-se nota mi asco y odio, pero no es hacia la chica sino al que está encima de ella.

Me voy al cuarto de Patch y busco las llaves de su coche, no me voy a arrepentir de lo que voy a hacer. Entro en mi habitación y me cambio a un vestido color carne con los hombros descubiertos pero con mangas una longitud corta haciendo que se me quede en medio del muslo.

Me paso un pintalabios terriblemente rojo que resalta más que cualquier cosa que lleve, recojo las zapatillas que tienen las cintas color rosa pastel y me las pongo, en mi bolso busco una funda del móvil de igual color ya que me las compré a juego y me lo pongo todo, peino mi cabello, quedan ondas en él y hace que sea mucho más alta.

Cojo las llaves del coche de Patch y mi móvil y salgo por la puerta. Los dos siguen donde estaban antes pero esta vez la chica se tapa cuando paso.

-Maya ¿A dónde vas?- dice con un tono de control.

-Me voy a la fiesta de Grier- replico, se tensa pero desaparezco en el ascensor antes de que diga nada y bajo al aparcamiento.

A ver ¿Cuál era el coche de Patch? No me acuerdo, le doy al mando y me guio por los pitidos de la cerradura del coche. Anda. Mira que bonito, parece caro y todo, que precioso es su Porche, por eso mismo me lo voy a quedar, lo arranco y salgo a toda velocidad de ese parking, aún es de día, las 14:00pm exactamente, hace algún tiempo vine aquí con mi padre porque habían previsto una reunión extraoficial.

Recuerdo con claridad que ese día, quedamos al borde de un acantilado y de camino me compró un helado para que me lo comiese mientras miraba al más. Recuerdo la brisa tan caliente que me daba en la cara mientras me sentaba al borde del precipicio. Me sentí libre en ese momento, sin preocupaciones, como si se hubiese parado ese instante y no pasase el tiempo, aún recuerdo como llegar ahí, como ese día ví el atardecer y me sentí la niña más feliz del mundo.

Conduzco hasta mi pequeño lugar secreto, paro justo donde paró mi padre su coche. No ha cambiado nada. Sigue siendo el pequeño y precioso lugar que era cuando yo tenía 8 años.

Saco las llaves del contacto y salgo del coche, me apoyo en el capó y miro a mi alrededor, hoy la brisa es un poco más fresca que aquel día. Me relajo, demasiadas cosas han ocurrido en estas dos semanas, sobre todo hoy.

Aún no logro asimilarlo, será capullo ese chaval. Me quedo respirando un rato ese aire y cierro los ojos, decido imaginarme teniendo un perro, contarle todos mis problemas, sacarlo a pasear, darlde de comer, jugar con él. En conclusión si tuviese un perro mi vida sería más fácil. Salgo de mis pensamientos al escuchar el tono de mi móvil.

Creo que se quien es pero no voy a cogerlo, miro la hora, las 19:00pm. Dentro de media hora se pondrá el sol y haré mi entrada triunfal en la fiesta de Grier.

Miro a las palmeras que hay a mi lado, el anochecer se está volviendo tan bonito, me trae recuerdos de cuando era pequeña, de cuando solo importaba no salirse de las rayas al pintar o de no rasparse las rodillas mientras jugabas en el parque. Eso si que era vida. En ese momento si que éramos felices.

El cielo se torna rosado y decido tomar una foto, la recordaré siempre que pueda. Es algo que me relaja, igual que este sitio. Tiene algo mágico.
Tengo que irme ya.

-Volveré lo más pronto que pueda- susurro y mis palabras se van con la fresca brisa que se va con el sol.

Me meto en el coche. Apoyo la cabeza en el respaldo y cierro los ojos.

El siguiente capítulo va a ser muy intenso, me puse súper motivada y espero que os guste.
Estoy entre subirlo hoy o mañana
¿que me decís?

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora