91✻Colesterol

20.9K 1.6K 164
                                    

-Eso dices ahora- suspiro, la situación es bastante turbia en realidad.

-No estás a mi alcance además, si lo hago me parten las piernas- mira a los chicos de alrededor, eso no lo dudo, a estos chicos les gusta partir piernas, sobre todo a Parker y a Nick- y muchas cosas más...

-Vale y ¿Ahora qué? ¿Caminaré con el miedo de que me espías cuando pasee por la calle? ¿Tendré que correr? Porque no es que sea lo que más me guste- me apoyo sobre el brazo de Nick.

-No, no te voy a hacer nada, tienes mi número en el móvil por si necesitas cualquier cosa- se encoje de hombros- y bueno me voy que sino estos me denuncian por acosarlos.

-Dry yo se que me amabas, pero no sabía que llegarías al punto de acosarme cuando estoy entrenando- actúa Nick, probablemente para relajar la situación, aunque ni he entendido que ha ocurrido ni a que se supone que se dedica Dry.

¿Y este pavo? ¿Se le ha cruzado una neurona o que? Ya se está creyendo aquí el centro de atención.

Dry lo ignora y se va. Voy a caminar pero veo el suelo borroso, un terrible dolor de cabeza, me agarro al brazo de Nick con fuerza. Este se alarma peor que una niña en una crisis de maquillaje, la sangre se bombea de una forma muy fuerte y dolorosa, como si se hubiese atascado un tubo de mis venas.

Despierto en una sala blanca, mierda, odio los hospitales, son fríos y sin vida, si me estoy muriendo porfavor dejenme tirada en medio de un campo de flores y que en mi lápida ponga "ugh, que asco, médicos" y un emoji de vomitar o que pusiesen "diva se nace, diva se muere" o lo que te salga del coño.

Buah si en las lápidas pusiesen emojis nadie tendría una frase para recordar. Solo con el emoji ya eres una persona famosa.

Ojalá creen un emoji en mi honor, sería increíble estar muerta y tener un emoji, sería mejor que estar viva y no tenerlo.

Mi hermano entra por la puerta de la habitación, la verdad es que al despertarme estaba sola en ese frío lugar.

-Vaya vaya, abejita, buenos días princesa durmiente ¿O quedaría mejor buenas tardes?- recalca divertido.

-No tiene gracia, sácame de aquí- le fulmino con la mirada- sabes lo que odio esto.

Él entra con Patch y cada uno se pone a los lados de la cama seguidos de una enfermera.

-Hola cariño- me dice con voz amable no como los dos gordos que han entrado sin querer sacarme del hospital- verás, tendrás que quedarte unos días aquí.

-Pero si estoy más sana que una banana-los chicos se ríen y la enfermera sonríe.

👑

-Te ha dado un ataque de colesterol y los chicos te han traído preocupados- arrugo la nariz, no, no, no, aquí debe haber algún error.

-¿Coleste qué?- pregunto intentando que no parezca que no me lo creo.

-Colesterol-dice Patch alargando las palabras.

-¿Y este que hace aquí?- le pregunto a mi hermano señalando a Patch con el dedo.

-Tiene algo que pedirte- se gira hacia la enfermera y esta se ruboriza- yo que sé que dramas tienes en el apartamento.

Parker me guiña el ojo y se va con la enfermera. Maldito casanova, yo estoy aquí muriéndome de asco por el blanco pálido de las paredes y él va ligando con todo lo que hay en ese asqueroso lugar.

-Oye Maya...- me habla Patch.

-¿Que quieres?- le miro de mala gana.

-¿Podrías perdonarme por mi estupidez e idiotez?- imbécil es la única palabra que puede describir esto.

-No- se pone de rodillas- ¿Por qué?

-Porque si no me perdonas los chicos tampoco lo harán y son muy importantes para mí- me cruzo de brazos, esto es surrealista- que tengas colesterol no significa que no puedas ser buena conmigo.

-Fuera de aquí- le señalo la puerta.

-¿Entonces me perdonas?- sonríe.

-Coleste FUERA DE AQUÍ O LE DIGO A ALGUIEN QUE TE TIRE UNA CHANCLETA-le grito y se va.

Cuando Patch abre la puerta la voz de Ethan me irrita, el jodido está gritando en un hospital, ¿Qué tipo de persona con problemas mentales grita en un puto hospital? Se arma una pelea fuera y llega el hombre de seguridad con Ethan y Parker del brazo.

Parker se sienta en la silla de invitado y el segurata aguanta a Ethan por el brazo.

-Este chico se ha puesto a gritar en medio del pasillo, dice que eres su novia y que le deje quedase aquí- explica- ¿es eso correcto?

Tanteo mis opciones, paso de que Ethan me grite, ya sea ahora o luego.

¿Qué creéis que le pasa a Ethan? ¿Por qué se comporta así?💕


Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora