38✻Capullo

31.8K 2.4K 373
                                    

-Eh- caigo de culo al suelo, a la porra el silencio- ¿Se puede saber que haces?

James me ayuda a levantarme, me limpio la falda por si acaso, no quiero mancharla, me costó mucho sacar el dinero para comprarla como para que me la ensucie ahora.

-Perdón hermanita, no te había oído-me susurra,pone un dedo en mis labios para que no haga ningún ruido y me asomo a ver que está mirando ahí escondidito.

Veo, veo a Patch, en el ascensor, hablando con una chica, omg esto no me lo puedo creer, la chica se acerca a él lentamente y le besa, joder no puedo seguir viendo esto. Será capullo el muy, agh no puedo seguir viendo esto, salgo de mi escondite y camino hacia la cocina sin mirar lo que pasa en el ascensor. Me escondo en la cocina rebuscando en la nevera e intentando olvidar la escena, pero aunque no sea nada, pensaba que....

¿Me estás diciendo que montó toda escena triste para camelarme? ¿Es enserio? Yo como inocente creí en toda esa historia, en fin, todo se empieza a descuadrar en esta gran mentira en la que se ha enredado.

Empiezo a estornudar y me salen esas lágrimas, cuando lo haces repetidas veces seguidas.

-Tal vez tengas alergia a algo- entra James entretenido por la puerta.

-A los mentirosos- consigo detener los estornudos.

-¿A ti?- lo fulmino con la mirada.

-Te odio-digo en tono frío.

-En el fondo me amas hermanita- me sonríe.

-Por desgracia-me siento triste por dentro pero así es la vida.

Queremos cosas que no tenemos y lo tengo claro de sobra.

-¿Qué quieres que te baje lo de la estantería? Supongo que no has desayunado aún- me pasa la caja de pañuelos.

-Supones bien, ¿Puedes bajarme la caja de cereales?- le señalo la caja que hay encima de la nevera.

-Toma hermanita- me tiende la caja y la pongo sobre la mesa.

-¿Desde cuando soy tu hermanita?- pongo cara pensativa.

-Desde que llevas pijama de ovejita-eso no me contesta a nada.

-Vale, si todo muy normal-digo metiendo mano en la caja(¿que se creían que iba a meter mano en otro sitio? Pues no sigan esperando a que eso pase algún día).

-Si comes con puñados tan grandes te vas a atragantar- le parece muy gracioso todo, le tiro un puñado de cereales a la cara.

-Ahora recógelos con la lengua, que muy divertido te veo hoy- le suelto.

👑
-Princesa si quieres ver como se utilizar la lengua solo dilo-le miro mal y el suelta unas carcajadas-era broma hermanita, si me gusta mucho la relación que tenemos.

También le gusta hacerme rabiar, es como un hermano de verdad, a mÍ también me gusta la relación que tenemos, creo que es el único chico con el que lo tengo fácil por decirlo así porque Ethan es un chico perdido, Patch un capullo, Colton no se que le pasa que no me habla, Matt es un creído arrogante y Jax es tímido, creo me saludó y yo antepuse la comida a él, bueno tal vez solo se haya ofendido.

A James es que no lo conozca mucho y tampoco parece que quiera conocerme. Tal vez sepan algo que yo no se. Estoy muy confusa.

Hace mucho que no doy un abrazo y lo necesito. Dejo los cereales en la isla y me abrazo a James, se sorprende pero me corresponde el abrazo. Me saca unas dos cabezas y eso hace que me sienta un poco más protegida.

-Hermanita puedes contarme lo que sea, te guardaré en silencio en cualquier cosa- le abrazo con un poco más de fuerza, aceptando su propuesta.

-¿Podríamos irnos ya?- propongo abrumada ya- no quiero ver a nadie más.

Duda por un segundo pero acepta, sabe que pasa algo en esta casa pero no quieres entrometerse y lo agradezco con todo mi corazón.

Mientras vamos al salón principal decido hablar de algo con James.

-Y bueno, cuéntame tu vida James, si soy tu hermanita tendremos que empezar por algo-digo por fin.

-Pues a ver, por donde empiezo, me llamo James Turner, vengo de una familia rica, mi padre es dueño de Taps, tengo hermanos pero soy el mayor por eso mis padres me presionan a ser el mejor y de verdad que lo intento pero no soy como ellos quieren que sea- pobrecito, sobre explotación infantil- por eso soy un cabrón, arrogante, creído y demás con la mayoría de chicos y chicas.

-Si no supiera que es sarcasmo te levarían un bofetón por irrespetuoso- suelta una carcajada sonora.

Please esto me ha salido del alma.
¿Que pensáis de Patch? ¿Aún lo queréis tanto como antes? Porque yo ya no le quiero tanto.😪

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora