8✻Ja Ja Ja

65.9K 5.1K 1.2K
                                    

¿Quién te gusta más?

-Yo soy Colton, siento no haberme presentado antes, la verdad es que tener una chica aquí después de tantos años es un poco incómodo y tenía que asumirlo- dice por fin el chico al que escucho hablar por primera vez.

-Vaya eso no me lo esperaba- no sé que responderle a esa afirmación- pero bueno supongo que es lógico, llevaréis mucho tiempo viviendo aquí juntos sin que ninguna mujer se entrometa en vuestra vida.

No encuentro otra explicación lógica, pero si existe otra me gustaría debatirla porque puede explicarme los posibles traumas que vayan saliendo a la luz mientras los voy conociendo un poquito más.

-¿Pedimos una pizza?- creo que empiezo a amar a Ethan.

Como ya los iré conociendo me relajo un poco. Ethan se levanta para pedir la pizza con el móvil fijo. Cuando se levanta me tiro al sofá para ponerme en su sitio. Vuelve y me mira mal.

-Lo siento bebe quien se va a Sevilla pierde su silla-me indica que me levante pero niego con la cabeza.

-Levanta- me niego, me agarra y me sube a su hombro- eres una niña mala.

-Y tu tocas lo que no te conviene- los demás le hacen un poco de bullying, me deja en el suelo y se sienta donde me había sentado.

-Si quieres estar cómoda tendrás que sentarte encima mía-me tiro encima de él gime de dolor y me acomodo las piernas cruzadas.

-¿Hacia falta tirarte encima mía?- le sonrío con picardía-eres muy bipolar quieres darme amor y matarme a la vez.

-Quiero ver Teen Wolf- se giran a mirarme.

-No vamos a ver Teen Wolf- dice Colton, señala la pantalla, James tiene el mando y parece que va a poner deportes-vamos a ver Fútbol.

-Vamos a ver Teen Wolf- miro de modo horrible a todos.

*Después de 3 horas*

-¿Joder Maya porque ponen a Scott de protagonista cuando debería de serlo Stiles?- le da un mordisco a su trozo de pizza.

Ethan ha pedido como 6 pizzas de todo y os seré sincera la pizza con gambas esta buena, y la de jamón york y demás también.

-A ver James, como yo he entendido, los dos son protagonistas y yo me acuerdo mejor de Stiles y su amigo y luego Colton me encanta- Colton me mira- el de la peli.

-Tío que yo quería ver el partido- le doy una mirada asesina a Ethan- aunque la serie esta está bastante bien.

-Chicos tenemos que irnos ya a dormir que son las 3 de la madrugada- se quejan todos incluso yo- ya se que no tenéis sueño pero mañana aparecerá el entrenador para ver que tal esta su nuevo capricho y ni le hemos hecho el tour por todo el campus.

👑

-Ni falta que me hace, me gustaría que me llevaseis a la ciudad- necesito ropa nueva, la que tengo me la compra mi madre y me aburre- Ethan mañana me llevas de compras.

-Eh yo también quiero- Ethan le gruñe a James por haberse auto invitado en la conversación- son las mejores actividades que puede hacer uno.

-Mañana Ethan y otro día tú- me como lo que queda de mi trozo.

-Oye espera tenemos que hablar sobre que hacer por tarde- se lo piensan.

-Necesito preguntar si me van a dar trabajo en el casino ya de paso jugamos al billar-se giran, y James me habla- ¿Sabes jugar al billar enana?

-Si me enseñas tal vez lo haga mejor que tú- le empujo y me voy a ducharme.

Necesito dormir bueno, aparte del sueño profundo del tren necesito dormir más. Río, con los chicos se me había olvidado por completo que tenía móvil, no me molestan al revés, no me gustaría estar en ninguna parte más. Me pongo una camiseta de tirantes y como las bragas parecen shorts pues no me caliento la cabeza.

Salgo y voy directa a mi habitación pero oigo como Patch habla, me acerco un poco para oírlo, creo que habla por teléfono con su padre y de que hay una chica en su apartamento con la que tendrá que vivir, no es una buena idea espiarle ahora así que sigo mi camino hasta mi habitación.

Me encuentro a Ethan tumbado en su cama, con el móvil en las manos. Rebusco mi móvil con la mirada pero no lo encuentro. Espera, vuelvo a mirar el móvil que tiene Ethan en las manos. Ese es mi jodido móvil, me acerco a el con sigilo y le doy un puñetazo en sus partes, haciendo que mi móvil levante el vuelo.

Al parecer no solo los pájaros vuelan...

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora