26✻Ganar

40.1K 2.6K 247
                                    

Repasa su fila de chupetones de abajo a arriba. Pues para tener fobia a las chicas lo hace mejor que un dios.

-Patch basta- para en seco.

Salgo de su presión contra la pared, el ascensor abre en la planta baja y me voy dejando a Patch ahí. Me siento utilizada por los chicos.

Llamo a Bea para que me indique a donde tengo que ir, doy la vuelta al edificio de apartamentos y camino por un poco de descampado.

Llego a las gradas y subo a la ultima fila más alta, me reúno con Bea. Aún no han empezado a jugar pero ya van a aparecer los jugadores, primero sale una fila de los jugadores contra los que juegan los nuestros. Uno detrás de otro, el primero en salir de ese equipo es su capitán luego el co-capitán y al final los jugadores.

Ahora el turno de los nuestros, el primero en salir es Nick, como no, detrás suya el chico que siempre he visto con el primero pero que sigo sin saber el nombre y después algunos de los chicos que he visto en el billar o cuando llegué aquí la semana pasada.

Me quedo mirando a nuestro equipo, Nick está con sus jugadores y el chico sin nombre revisando la gradas. Posa la mirada sobre mí y le da un codazo a Nick. Este mira a donde mira su amigo y me encuentra, hace como que da un beso al aire y yo pongo cara de asco.

Me pregunto si los problemas me buscan o me los busco yo porque a este paso me veo en un callejón o con Dry (que ojalá) o con Nick (seguramente esto porque la vida me odia) lloro interiormente.

Empieza el partido y los nuestros empiezan perdiendo, pasa el tiempo y empatan, quedan pocos minutos para acabar y si los nuestros marcan ganamos.

Extrañamente noto como mi móvil empieza a vibrar, lo giro y miro el nombre que sale en mi pantalla, mi madre, justo en el momento más oportuno, me pongo de pie donde estaba sentada tapándome un oído con la mano para que pueda escuchar entre tanto ruido lo que me dice por el móvil.

-¿Hola?- Bea me hace una señal para que mire el partido también.

*-¿Hija está tu hermano contigo?-un tono preocupado aparece en su voz.*

-No, me dijisteis que no había comprado el billete aquí -alguien se ha metido en un lío.

👑
*-Si aparece por ahí llámanos por favor que estamos muy preocupados-dice.*

Ya claro y a mi que me den. Yo flipo.

-Ok-digo borde.

Le cuelgo sin esperar nada más de ella, por mi nadie se preocupa. Me viene Patch a la mente. Ni idea de donde lo he dejado. Busco a los chicos con la mirada. Los encuentro en la segunda fila, Colton ha hecho contacto visual conmigo y veo que el nuevo esta a su lado. Debería conocerlo si voy a vivir con él.

Le hago una seña a Bea de que voy a bajar a hablar con ellos. Ella solo asiente. Bajo entre la gente, pero no como una persona normal por las escaleras sino de arriba a abajo por las gradas hasta la segunda fila. Algunos de los que veo me lanzan miradas asesinas mientras hago mi recorrido, llego a donde esta los chicos.

No hay espacio donde sentarse y la única opción que tengo es sentarme encima de las piernas de Colton. Me siento encima de este pidiendo permiso primero, esta de brazos cruzados y los abre, me siento encima de su pierna y este me abraza por la cintura.

-¿Colton me vas a presentar a tu amigo?-le pregunto sin mirarle- es que lo he visto esta mañana en el apartamento.

-Princesa este es Matt y es uno de nosotros-espeta Colton hablando de él,uno del grupo de chicos.

-Yo soy Maya- saludo al chico, me devuelve el saludo en silencio.

El árbitro pita el final del partido interrumpiendo nuestra charla. El equipo de Nick ha ganado. Lo celebran en el centro. Entonces Nick hace algo inesperado, anda hasta el banquillo y se sube encima de él de pie. Pide un micrófono a los jueces y empieza a hablar.

-Gracias a toda la gente que ha venido hoy al partido de apertura-sigue-me gustaría presentaros a alguien.

Kate ha vuelto y Kate se va 😂😂😂
Si os soy sincera, cuando comentáis me hacéis que siga escribiendo, de alguna manera influiís sobre mi por eso deseo que sigais haciéndolo 😍

Kate ha vuelto y Kate se va 😂😂😂Si os soy sincera, cuando comentáis me hacéis que siga escribiendo, de alguna manera influiís sobre mi por eso deseo que sigais haciéndolo 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me creo que subamos tanto y bueno si os gusta recomendarla porque adoro cuando la gente me dice que se la han recomendado y que no se arrepienten de haber hecho caso.😍😍😍

Kate se va👅
Disfrutarlo🌙

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora