✻Introducción✻

202K 10.3K 2K
                                    

Bienvenidx
Me alegro de que hayas encontrado mi novela.
Te estaba esperando si te soy sincera.
Gracias por llegar hasta aquí,
me hace muy feliz que por lo menos lo veas.
Si por lo menos lo ves te amaré
Si además le das a la estrellita te llevaré de luna de miel
Pero si me comentas ahí ya te bajo hasta la luna.
Gracias por esta oportunidad.
Espero que te guste.
Con amor la pequeña Kate🌙

Todos soñamos con la familia perfecta, encontrar el amor de verdad, vivir la vida al máximo. Luego estoy yo, solo sueño con acabar los estudios e irme de mi casa. Bueno irme de casa no es que me vaya, porque total, no estoy en casa nunca.

La razón de ser es que deseo olvidar y dejar atrás mi vida, separarme de un padre que siempre hace caso omiso a mi existencia y me deja de lado, estoy acostumbrada ya, y una madre que obviamente tiene un hijo favorito y como ya se viene venir gracias a este relato, se puede diferenciar que no soy yo ¿Sorprendente verdad?

Mi hermano el grandioso y perfecto hijo, menor que yo, que todo lo que hace está bien, y a mí, solo me buscan defectos y más defectos, pero que se le va a hacer.

Esta mujer, a la que no me sale llamar madre, todos los años me manda a internados distintos, cuanto más lejos estén de casa mejor, creo que es lo único en mi vida con lo que estoy de acuerdo con ella. Cuanto menos este con ellos más posibilidades tengo de conservar mi salud psicológica.

Como todas mis acciones siempre están mal, prefiero vivir la vida y hacer de todo, me porto mal, porque aunque me portase bien igual estaría mal. Por eso damas y caballeros causo tantos problemas como estrellas que hay en el cielo. Y cada año que salgo me piden que no vuelva.

Este año casi me mete en un internado de monjas, pero se lo ha pensado mejor ya que soy la novia del demonio en persona, mi madre me ha hecho prometer que no cause incendios, no drogue a profesores, no explote laboratorios, no ahogue gente, no beba, no cause accidentes, no me cargue cosas de otros y no haga daño a otras personas ni deje estériles a los chicos. Perdona pero si las rubias se lo buscan les voy a dar lo que quieren. Bueno, perdonen, no generalicemos, existen morenas también que son bastante insoportables.

Mi familia no tiene dinero para mí, pero para meterme en un internado parece que sí porque son muy muy caros. Lo importante es que esté lejos y no pueda volver, tampoco hay muchas ganas de volver así que me quedo.

Ya me han avisado con antelación de a donde voy. Aún no he encontrado la manera de escaparme de ahí por las noches pero tal vez de día dejen salir y entrar en las horas que no son de clase.

Mi nuevo y querido internado "Cameron Adams" y su precioso lema de "deshazte de tus hijos y conviértelos en perfectos" ¿Qué mierda de lema es ese?

Vamos a tener que cambiarlo.

Hellou si eres lector/a nuevo, espero que disfrutes la novela como he disfrutado yo escribiéndola💟👑

Hellou si eres relector/a, espero que disfrutes la novela como la primera vez que la leíste y te enteres de cosas de las que no te habías dado cuenta antes🎀🐞


Puedes encontrarme en Instagram y en Twitch como /acreaturedevil

Un beso, Kate

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora