4✻Chicos

77.4K 6.6K 705
                                    

-¿Que mierdas es esto?- se giran para mirarme- esto tiene que ser una maldita broma.

Por favor, asesínenme si pueden, y si lo desean, pueden vender mis órganos al mercado negro también.

-Chavales desde cuando habéis pedido a una sarcástica para que se quede- cuando he entrado habían dos chicos ahora hay cuatro.

-¿Perdona? Yo no he pedido a unos deportistas inútiles y aquí estáis- mi asco empieza a notarse- ¿no puedes desaparecer?

Entro en lo que parece ser el salón. Me relamo los labios e intento relajarme.

-Maya no seas antipática-un chico de detrás mía aparece y se sienta en el borde del sofá,al parecer el ascensor da directamente al salón.

-No soy antipática- le analizo con muy mala cara.

-Está bien, preséntate entonces- vaya problema- sin ser grosera peque.

-Vale pero primero contéstame a una cosa- lo duda pero luego acepta- ¿A caso me conoces de algo? ¿Por qué me llamas peque? ni que fuéramos amigos de toda la vida.

-Supuse que usar un mote te relajaría un poco, pero ya veo que no- vacila con total tranquilidad.

Necesito un segundo para relajarme, no me gusta nada que se sepa mi nombre, muy malas vibras me da.

-No te conozco pero te he visto en fotos-mi confusión y la de los demás le hace seguir-tu padre trabaja con mi padre-mi confusión sigue siendo real.

-¿Con tu padre?- creo que ha pillado la indirecta.

-¿Maya enserio no sabes en que trabaja tu padre?-soy invisible para todos no se ni lo que quiere mi hermano-a ver tu padre es un conocido empresario rico, y puede que pronto más rico de lo que es.

-Mi padre no es que sepa mucho que existo- sorpresa.

-Pues en su despacho tiene muchas fotos tuyas, en verano soy aprendiz de tu padre pero no me cuenta mucho de tu familia, sé lo básico- vale, eso tiene sentido porque mi padre no es que hable mucho.

-¿O sea que estoy aquí por ti y porque tu padre se lo ha dicho a mi padre?- asiente, ya lo voy pillado- entonces técnicamente eres mi niñera, esto cada vez va de mal en peor.

-Vale-me dan prisa para que me presente-Me llamo Maya Miller voy a empezar 11 grado.

-Vale ahora nos cuentas detalles, novio, hermanos, etc.

-Voy de internado en internado así que lo de novio lo descartáis- río- y tengo un hermano pequeño-interesados- me podéis decir cual es mi cuarto y donde están mis maletas, luego os presentáis y me enseñáis esto.

-Yo te acompaño y te explico-en chico que se supone que ya me conoce me acompaña.

-No me sé tu nombre- espero que que me siga el rollo.

-Ni falta que te hace- lo fulmino con la mirada pero él suelta una carcajada.

-No, ahora enserio, dímelo- abre una de las habitaciones- me llamo Ethan peque.

👑

Miro a mi alrededor y hay dos camas de matrimonio, tendré que dormir con alguien, la habitación es bastante espaciosa dos armarios, un suelo negro precioso, y las paredes blancas, todo esta muy limpio, me sorprende ya que los chicos suelen ser un poco sucios.

Veo mis maletas al lado de un armario esa será mi parte del cuarto, aunque va a ser todo mi cuarto aunque duerma un chico.

-Normalmente no soy limpio pero me ha parecido un poco feo que estuviese todo desordenado-me da a entender que es mi compañero de cuarto.

-Pues yo tampoco soy tan limpia pero gracias por la intención-parece que va a ser sucio siempre- eh no voy a permitir que tengas esto sucio eso te lo advierto.

-Estaremos todos en el salón, te dejo para que acomodes tus cosas y eso- se va y empiezo a desempacar mis maletas, casi he acabado de ponerlo todo en su sitio, la cómoda esta ordenada y el armario, dejo lo que me falta en guardar encima de la cama.

La ropa que necesitaba ser colgada esta colgada y la que no, doblada en la cómoda, los zapatos abajo en el armario y la ropa interior y eso en la cómoda.

Lo que me queda que son el neceser de supuestamente maquillaje porque mi madre me lo ha metido a la fuerza lo pongo en el baño en uno de los cajones vacíos, el portátil lo dejo encima de mi cama y la bolsa de chocolatinas y chucherías lo meto en mi mesita de noche.

Miro por si se me ha olvidado algo, creo que no. Salgo directamente hacia el salón.

-Chicos ya estoy-se giran con los ojos como platos-¿que pasa?

-Tenemos que esconderla-dice uno.

-¿Maya por favor puedes confiar en mi y meterte en nuestra habitación?- me giro y me voy sin hacer preguntas, estaban un poco serios y he aprendido a no preguntar aunque la curiosidad me mata por dentro.

Entro en mi cuarto, cierro la puerta y me siento encima de la cama con las piernas cruzadas. Mi portátil esta tan solo, me estiro un poco para cogerlo porque yo estoy en el borde que toca con la pared y con la cabecera mientras que el portátil esta en el borde contrario.

-----------------------------------------------------------
Babes💖
Me encantaría que le diesen a la estrellita y comentasen porque así sabré que quereis que siga subiendo😳❤
Os amuuu🍭

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora