49✻Calorcito

31.6K 2.2K 250
                                    


-Que quieres dentro de mi armario-dice sin esperar respuesta alguna.

-Pues como me has empapado la ropa la pondré a secar al sol y necesitaba algo para ponerme de mientras- tiemblo, estoy empezando a notar un poco de frío por la corriente y por estar empapada.

-¿Tienes frío?- asiento, se acerca al armario y mira dentro, rebusca en él algo que me sirva ya que es como 2 veces más grande que yo- a ver que tengo para ti.

Me tiende la toalla para que se la aguante mientras busca algo.

Encuentra un polo azul marino que más que un polo parece un vestido en mí.

-No tengo pantalones de tu talla por lo tanto vas a quedarte en el polo y te meto en una manta en el salón- me voy quitando el mono y el top, dudo en si hacer lo mismo con el sujetador porque también está mojado, yo no entiendo como pero parece que haya sido yo la que se haya bañado en la piscina.

-Deberías quitártelo todo, así tienes menos opciones de ponerte enferma-le miro, capta la indirecta y se gira saliendo por la puerta.

Me pongo el polo y el calorcito empieza a inundar mi cuerpo, me da a mi que lo único que tengo seco son los calcetines y las bragas. Bajo con mi ropa en mano y se la doy a Nick para que la tienda en el balcón.

Cuando acaba me meto en el sofá dentro de la manta gorda y Nick se sienta a mi lado encendiendo la tele. El calor que me da la manta no me basta para recobrar mi temperatura por lo tanto busco su espalda con los pies y la encuentra haciendo que sobresalte.

-¿Qué? Tengo frío- le hago un puchero.

-Si ya lo he notado- se sienta en su sitio y toma mis pies entre sus manos, frota un poco y los pone debajo de su muslo haciendo que el calorcito entre en mi cuerpo.

Mira el partido pero comienza a acariciarme el cabello, cierro los ojos disfrutando de eso pero para. Apoya su mano en la pierna pero sin pensar la agarro y la sitúo de nuevo en mi cabello.

Me acaricia de nuevo, esta vez más lento, ronroneo como si fuese un gatito y se queda acariciando mientras ve como unos jugadores que ni me interesa quienes son ganan.

Esto si que es vivir, que te cocinen, que te den calorcito, que te den amor, aquí no se puede pedir más.

👑
-Maya tengo que ir a cocinar- lo abrazo de la cintura y me quedo acostada encima de él cual mascota- Maya.

-Ño- me acaricia la cabeza, he conseguido evitar que se levante, punto para Maya.

-Hay que cocinar algo, si quieres me quedo aquí pero eso significa que no tendrás pizza para comer- abro los ojos y le suelto.

-¿A qué esperas? Mueve tu culo bonito y ve a hacerme la pizza- le hago señas con las manos- venga, el tiempo es oro.

Se levanta y me da la almohada para apoyar la cabeza. Me da un beso en la frente y se va a la cocina. Yo dejaría los estudios solo por vivir esto todos los días, no necesito nada más para sobrevivir.

No consigo dormirme, me levanto del sofá y camino a la cocina con la manta encima. Nick está rallando queso, me abrazo a su espalda y me quedo así hasta que se queja un poco.

-Maya deja que acabe de cocinar y podrás hacer lo que quieras- bufo y me suelto de su espalda, con el calorcito tan rico que da.

Espera ¿Acaba de decir lo que quiera? ¿Puedo obligarlo a gastarse todo mi dinero en mí? Es decir, ha dicho lo que quiera, la comida, la ropa y los libros no son gratis.

Hace unos rápidos movimientos acabando de hacer las tres pizzas, las mete al horno.

Se lava las manos y lava los utensilios que ha utilizado para hacerlas. Ando de vuelta al sofá y me siento tapándome con mi manta, yo creo que me la voy a quedar y todo.

Se sienta en el sofá apoyando su espalda y subiendo sus piernas encima de este.

-Jum ¿Puedo hacer algo?- dudo durante unos segundos en cual puede ser su respuesta- usted decide mi creador de pizzas todopoderoso. 

-Si claro pero primero pásame el mando de la Ps4- se lo entrega y me indica que puedo hacer lo que quiera.

Me acuesto encima de él abrazándome a su pecho, apoya el mando de juego al final de mi espalda, se pone a jugar mientras yo me abrazo a él, la verdad es que ahora si que me está entrando el sueño el siglo.

¿Que amores? Me apuesto lo que sea a que cuando maya ha preguntado si puede hacer algo habéis pensado muy mal.😂😂😂😂

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora