57✻Limpieza

24.6K 1.9K 36
                                    

Todos se van al comedor pero yo me voy a buscar la sala de limpieza, cuando por fin la encuentro giro el pomo de la puerta y la abro, dejo la puerta abierta mientras busco todos los productos necesarios para el exterminio de todo lo vivo y muerto de esa taquilla, al vuelo cojo unos guantes también y cuando lo llevo todo alguien se mete fugazmente y cierra la puerta.

Su mano me tapa la boca para que no haga ningún ruido.

-Como me delates lo vas a lamentar- me responde Colton, muy serio.

-Como voy a delatarte subnormal- le susurro.

Me suelta la boca y escuchamos unos pasos fuera. Hay muy poco espacio aquí por lo que hay muy poco espacio entre él y yo.

Alguien camina sin prisa por el pasillo y justo se para, vemos como su sombra pasa a través de la poca luz que nos llega de fuera. Pongo a Colton en el hueco que hay detrás de la puerta y le pongo un cubo en la cabeza.

Abro la puerta para que me entre la luz. La persona que está fuera me ve y me habla.

-Señorita Miller que hace usted ahí dentro- me pregunta un profesor que no conozco de nada.

-Oh gracias a dios alguien que me puede ayudar- espeto de forma casi exagerada- me han dado una taquilla tremendamente sucia y he decidido limpiarla ahora, ayúdeme a llevar unos botes que no puedo con todo, luego le dejaré tranquilo mientras me deshago de la suciedad que ha tomado mi taquilla por completo.

Le doy unos botes con jabón y lejía y cojo lo que me queda y me llevo a ese profesor. Colton me debe una, y muy gorda además.

-¿Has visto a algún chico corriendo por aquí?- me pregunta mientras me ayuda.

-No, lo siento ¿por qué? ¿Ha hecho algo malo?- llegamos a mi taquilla y dejo las cosas en el suelo.

-Lo estaba buscando, la dejo y iré a seguir buscándolo- se va por el pasillo y abro mi taquilla.

-A limpiar- me digo a mí misma.

Me pongo los guantes y hecho jabón por toda la taquilla, froto con una esponja por las paredes de esta y la parte baja pero a la parte alta no llego.

-Espera que te ayudo-Ethan deja mi ensalada a un lado y me levanta para que llegue al techo de mi taquilla.

Froto rápido y le indico que me baje. Saco un trapo y quito el jabón y la suciedad.
👑
Hecho ambientador y abrillanto mi taquilla.

-La has dejado reluciente- me halaga Ethan.

-Solo tengo que dejar que se seque y meteré los libros- ando al lado de enfrente y me siento en el suelo, si la miras desde cualquier lado mi taquilla es preciosa y reluce.

Ethan se sienta a mi lado y me da la ensalada, la verdad es que no tengo demasiada hambre pero empiezo a comerla igual. Apoyo la espalda contra la taquilla y la cabeza en el hombro de Ethan mientras como mi pequeña ensalada.

-¿Sabes que un hombre estaba siguiendo a Colton?- me mira intrigado- se ha metido en el cuarto de la limpieza mientras estaba yo y luego he decidido esconderle e irme para salvarlo.

-Me pregunto que habrá hecho esta vez- Colton es muy revoltoso cuando quiere.

-Pues no lo sé pero ese hombre sabía mi nombre- digo encogiéndome de hombros.

-¿Quién era?

-No lo sé, pero tampoco es que me fijase demasiado en como era, no puedo describírtelo, estaba centrada en otras cosas- acabo mi ensalada.

Me levanto y la tiro a una de las papeleras. Toco dentro de mi taquilla a ver si se ha secado ya, yo creo que ya está. Meto mis libros en mi taquilla, enserio no pueden ser más sosas. De mi libreta saco varias cosas, lo primero, un sobre que pongo en la puertecita para que lo que se meta en las ranuras caiga dentro. Lo hago porque soy muy de escribir cositas y en vez de perderlas entre mi libreta las meto ahí y luego las encuentro.

Lo segundo son pegatinitas de unicornios, aliens y arcoíris que empiezo a pegar en las paredes de mi taquilla. Y hoy no tengo más cosas pero por lo menos ahora ya no está tan sosa.

Vale, este capítulo era más relleno que otra cosa, porque no sabía como introducir lo de siguiente capítulo (que por cierto espero que os ríais) porque es muy raro😂😂😂😂

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora