3✻Ayuda

82.1K 5.6K 1.5K
                                    


-Sí- confirmo con tono confuso- vamos, supongo que sí- okey vamos a ser cordiales, esta mujer no te ha hecho nada, puedes mantenerte serena durante unos diez minutos.

¿Por qué algo me dice que no voy a soportar? Debería prepararme mentalmente porque está tardando mucho en tomar aire.

-Oh ya era hora, hace mucho que no entra ninguna nueva, Maya Miller cierto- asiento, busca mis papeles- bien cariño, este internado consta de cuatro edificios, tres de ellos son las casas donde pasas la mayor parte del tiempo y el otro edificio están las clases, como habrás visto estamos al lado de la ciudad así que los cuatros edificios están el campus pero también viene gente de fuera, estás en el edificio A, todos mixtos, tienen todos 50 plantas aparte del escolar que es un edificio dividido entre los dos campus que es el de niños y adolescentes, el edificio C es el de los niños por eso esta en el otro campus, los dos campus están separados y no se comunican igual que el edificio escolar que esta separado.

-Vale y ¿lo de las habitaciones?- miedo me da lo que responda.

-A ver...como te lo explico-hace una pausa para pensarlo, me temo lo peor- no son habitaciones en si, cada planta consta de un apartamento, se puede decir en conjunto, solo podéis comer en la cantina en las horas de clase, cada semana los lunes os traen la compra de la semana y os dan dinero para otro tipo de comida, tienes suerte otras chicas matarían por tu sitio en el apartamento, como no había más sitio pues te hemos metido en la último apartamento del edificio A, ó sea estas en la última planta. Tus maletas ya tienen que estar ahí y los integrantes del apartamento te ubicarán- me tiende unos papeles y sigue hablando- tienes los horarios, tus materias, tu taquilla con los libros en el edificio escolar(solo podrás acceder a ellos el primer día en el que empiezas las clases) tu número de taquilla y si te falta algo o tienes dudas vente aquí.

-Gracias-gracias a dios que ha acabado de hablar, demasiada información para mi cerebro.

¿Alguien se acuerda de como me llamo? Porque ha habido un colapso en mi bonito cerebro y con suerte se que soy una humana, eso creo. Seguro que me ha lanzado un maleficio mientras hablaba y satán ha decidido tener piedad de mí y solo me ha borrado la memoria.

Tengo miedo de lo que me pueda encontrar en mi supuesto nuevo apartamento, a un lado esta el edificio escolar que en la primera planta esta secretaría y esas cosas, es la única planta abierta y a otro lado del campus los apartamentos, mientras paseo por todo el campus contemplo a gente pasar el rato, ya sea practicando algún deporte, dibujando, riéndose o cualquier otra cosa que puedas hacer en un campus lleno de adolescentes con las hormonas por las nubes.

👑
Me estoy muriendo, me da todo el sol y el edificio está un poco lejos.

Sigo andando hasta que consigo llegar al edificio A y entro en a la planta baja tengo que elegir entre ascensor y escaleras, creo que mi opción esta clara, Y QUIEN HA PENSADO QUE VOY A SUBIR LAS ESCALERAS PUEDE SEGUIR ESPERANDO no voy a subir 50 plantas andando, entro en el ascensor y meto en la ranura la tarjeta que la secretaria me había dado para que el ascensor me deje subir a la planta que quiera, pero primero, a la última planta para conocer mi destino.

Mientras subo deseo que no sea el apartamento de fumatas, drogatas, borrachos, góticos o roqueros.

Ya os iré contando, os vais a divertir.

Leo los papeles que me han dado mientras subo. Este año me gustaría tal vez coger alguna actividad o deporte.

*Deportes*
Fútbol americano
Voleyball
Béisbol
Gimnasia
Animadora
Baloncesto
Hockey
Paintball

Espera, ¿desde cuando coño ser animadora es un deporte?
Y¿paintball no era un hobbie?

*Actividades*
Dibujo
Canto
Informática
Escritura
Diseño
Cocina
Tocar instrumentos
Ajedrez
Clubs de:Mates, Poesía, Estudio,Ping Pong, Golf,etc.

Si hay club del sueño me uno, bueno en realidad voy a meterme en cocina así subo mi nota y a diseño obviamente.

Si escojo actividades me quitan asignaturas así que es mejor. Creo que la mitad de los deportistas van a estar en cocina para la media deportística. Al fin y al cabo se trata de una de las  asignaturas más fáciles y donde no necesitas ser un genio para no intoxicarte.

Me veo siendo la única chica en cocina. Ya lo he llegado a mi piso. Lo que veo al abrirse las puertas es peor de lo que me imaginaba, no puede ser.

-¿Que coño es esto?-se giran para mirarme.

Por favor, asesínenme si pueden, y si lo desean, pueden vender mis órganos al mercado negro también, así todos ganamos.

Que largo se va a hacer mi año, no me lo creo ni yo.

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora