47✻Galletas

30.6K 2.5K 220
                                    

Paso la mano que tengo libre por su pelo, es tan adorable que yo por mí me quedaría viendo esto toda mi vida.

Miro sus movimientos, intentando memorizarlos todos para que si no vuelve a pasar algo de esto por lo menos pueda recordarlo.

Acaricio con cuidado su brazo y el tacto de mis dedos en su piel hacen que se mueva con suavidad girándose hacia el otro lado del sofá. Suelta su mano de la mía y gruño al perder ese contacto.

Narra Maya

El olor a chocolate caliente me hace abrir los ojos, me siento en el sofá, froto mis ojos por la luz tan fuerte que me daña la vista. A veces odio el sol, pero solo a veces.

Cada día despertaré en un sitio nuevo si sigo así, miro hacia los lados, a un lado veo la tele en pausa, parece que alguien estaba mirado un partido.

Me giro al otro lado y veo a Nick sin camiseta, de espaldas a mí, cocina algo que no consigo divisar desde el punto del sofá en el que me encuentro.

Me levanto pero al separarme de la manta me recorre el frío por todo el cuerpo. Me tapo con esta cual osito polar y camino hasta la barra que da a la cocina a través de una especie de ventana.

Me siento en un taburete envuelta en la manta y saco mi mano del calorcito, alargándola para agarrar y apropiarme de una de las tazas de chocolate caliente. Nick se gira al escuchar como arrastro la taza por el mármol, me sonríe, está en los pantalones vaqueros de ayer y sin camisa ¿pero es que este no tiene frío o que? Porque yo estoy tiritando del frío que hace.

-Buenos días princesa-me acerca el tarro con azucarillos.

-Buenos días Nick- consigo mascullar mordiendo una galleta recién hecha.

Maldita sea que rica, tomo otra intrigada por el delicioso sabor que tienen.

-Ayer era tarde y he decidido traerte aquí porque el internado está muy lejos- expresa su pensamiento- espero que no te importe.

-No pasa nada, tu pensamiento fue lógico, por cierto ¿Dónde estamos?-maniobra y levanta la crepe que había en la sartén, esta da una vuelta y cae otra vez dentro, agarro una tercera galleta- ay, quema, quema.

Juego con la galleta en el aire hasta que tiene la temperatura para que pueda tomarla sin morir en el intento.

-Estamos en la casa de la playa de mis padres- explica con tranquilidad- mientras conducía te habías dormido y no quería despertarte.

Vale eso no me lo esperaba, acaba con la sartén y deja en todos los platos que faltaban en la barra, el chocolate caliente recorre por mis venas haciendo que mi cuerpo recobre un poco de calor le doy sorbos pequeños mientras como las galletas que ha hecho Nick.

👑
Dejo las galletas de lado y empiezo con las crepes, les hecho nata y un poco de chocolate y empiezo a comérmelas.

Nick me contempla divertido mientras bebe de su chocolate, dejo de comer cuando acabo con mi segunda crepe.

-Princesa si quieres come más, lo he hecho para ti-oww que mono plis.

-Casi no has comido nada- él niega con la cabeza.

-He comido pero no puedo tanto dulce que tengo una dieta muy estricta-pues que asco de dieta tiene-nunca he tenido la oportunidad de cocinar para alguien.

-Pues puedes cocinar para mi todo lo que quieras, no me quejaré-digo divertida mientras cojo otra galleta.

-Eso espero- elige una galleta él y se la come- no se si los chicos estarán preocupados por ti, pero si quieres volver te llevaré.

Está un poco triste al decir eso, realmente yo también me he divertido mucho pero hay que volver.

-Tenemos que volver- añado bastante dudosa- pero mejor por la tarde.

Una sonrisa ocupa su cara al oír mis palabras. Terminamos de desayunar y lava los platos sucios. Muchas dudas pasean por mi mente pero tengo miedo a mencionarlas en voz alta. Me decido después de un rato y pregunto una de ellas.

-Nick ¿Por qué finges ser alguien que no eres?- sus músculos se tensan al instante, vaya, un tema bastante frágil.

-No es de tu incumbencia-contesta cortante.

-Vale...- esto empieza a asustarme un poco- ¿Dónde está el baño...?

Me lo indica, voy con cuidado subiendo las escaleras y yendo hacia este.

Cuando entro me siento y pienso en que voy a hacer, parece que al preguntar eso Nick haya cambiado completamente de forma de ser. Me refresco un poco la cara con agua a ver si encuentro una solución para todo esto.

*Si no te metieses en su vida estas cosas no pasarían*

Babes
Si realmente os gusta la novela votar y comentar ya que de esta manera voy escribiendo sobre la marcha y me gustaría saber que pensáis o que se os pasa por la cabeza cuando leéis algo en concreto en la novela

Os quiere Kate🌹

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora